• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mujer te golpea...

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

si una mujer te golpea, se lo devuelves?

  • Sí, merece el mismo trato que cualquier agresor

    Votos: 114 82,0%
  • No, a las mujeres no se les pega

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139
Yapo, no reclaman tanto de que quieren igualdad?
Despues no reclamen marakas kulias :hands:

PD: yo que atiendo locales comerciales, le he pegado a varias personas, ya sean hombre viejos, mas jovenes y guatones. Las mecheras igual se han llevado sus charchazos por probar suerte :hands:

A empresas kauppffmann no le roba nadie :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Les daré un consejo de vida: no dejes que nadie te pegue bajo ningún pretexto o excusa y si te llegan a pegar devuelve siempre el golpe sin importar quién te pegue.

P.D me da lo mismo que me traten de maricon pero si una maraka me llegará a pegar no lo pensaría dos veces y le doy de vuelta.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Para que una mujer no te golpee, tienes que tratar de dejarle en claro que tú también eres capaz de hacerlo si llegase a ocurrir algo así.
No hay que decirlo de forma directa, si no que hacérselo entender de una forma más sutil, diplomática y entre líneas.
Es probable que yo no sea capaz de hacerlo, pero si debe "saber" que soy capaz. Así la mina la va a pensar y no se va a atrever a levantarme la mano.
 
No se puede devolver, lo que uno debe hacer es reducir. El daño puede ser muy grave si uno golpea con fuerza a una mujer.
Yo sé pero en mi país existe un dicho popular. "El cementerio es hogar de matones y matonas". Algunas mujeres golpean a los hombres con el pensamiento confiante" yo soy mujer y el no tendrá el coraje de pegarme". A algunos hombres les importa un carajo si el adversario es mujer. Devuelven el golpe y punto. Hace muchos años ( creo que ocurrió en Rusia) una mujer falleció despues de ser golpeada por un weon que estaba peleando en las calles. Ellos discutieron y ella lo agredió. Él le dio un puñetazo. La victima se golpeó la cabeza contra el suelo ( despues de caer al suelo) y tuvo lesiones cerebrales.
 
Soy varias veces más fuerte que tú :lol:
La levantas fácilmente

love-goku.gif
 
Volver
Arriba