• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siameses Hindúes Serían Un Plagio De Catdog

Esto es una infracción grave a la propiedad intelectual.

Aunque me sumo a la duda general, como mierda cagan y orinan!!
 
hay que demandarlas. y donde tienen el orificio anal??? y el vaginal????? como se podria tener sexo con ellas (oral doble ajajaja)XD


GRANDE SOKEN BUEN APORTE JAAJJAJAJAJJAJ
 
:idolo: Soken!!!!!

asi se trollea wns pencas .... es decir atb - Mr.danger - armandoweas - anojackson y todas las meirdas fomes q tienen el foro pa la caga :lol2:
 
Este weon es un crá, deben ver su troleo en erotismo (yo no pase por ahi :P), me cague de la risa con esa wea :troll:
 
Que es simpático este weon.
:lol2: demanda de catdog “de donde chucha saca tanta imaginación”
 
la wea estupida. XD
a Retard mierda!
 
culios enfermos preocupados de la caca... debería dales vergüenza ser tan superficiales... hay millones en juego, un plagios es algo gravísimo.

:lol2:


Lei a Soken como creador del tema y me imagine todo el resto de la noticia XD... y no me equivoque!!
 
:idolo: Soken!!!!!

asi se trollea wns pencas .... es decir atb - Mr.danger - armandoweas - anojackson y todas las meirdas fomes q tienen el foro pa la caga :lol2:

Te falto Luzbeldark y tooooooodos sus clones: jajaja2010 jojojo200010, viviselecta (ese es nuevo).. y toda su lista de clones XD
 
la wea idiota, seguro que las siamesas salieron as intencionalmente para imitar al personaje... hay gente weona...
 
Volver
Arriba