• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

siento envidia de la gente...

¿ Te doy un consejo ?

Cierra esa cagada de Facebook, esa red social se está caracterizando en destruir vidas. Es cosa de buscar estudios estadísticos, muchos respaldan que dicha red social ha provocado rompimiento de relaciones amorosas o generación de depresión al ver que una persona tiene más éxito en todo (dinero, pololas, amigos, viajes), siendo que más de algunas es pura apariencia.

Te cuento que empecé a usar Facebook desde fines del 2008, y me he topado con muchos casos de gente que tiene "éxito" en todo, y eso me ha hecho sentir envidia, era de esos que me fijaba en el que hacía el otro, por lo que perdía tiempo quejandome o fijandome en los otros en vez de trabajar en mis objetivos, llegó un momento en decidir dejarlo, a finales del año pasado, y te digo por experiencia propia, he notado ser mucho mas productivo, he podido fijar metas claras, me ha ido mejor en los estudios, estoy mas feliz y optimista y empecé a valorar mis propios resultados, ya sea en lo académico, laboral o proyectos personales,

En pocas palabras, manda a la mierda al mundo, fijate en tus metas y trata de cumplirlas.

Yo hice la misma wea el 2009, tuve de Ago. 08 a Ago 09 esa red social reculiada

:idolo: 5 años sin facebook
 
No tiene nada de malo. Líberese del dogma moral del individuo ideal. Sólo trate de ocupar su sentimiento de un buen modo que lo beneficie ^_^
 
y yo siento que a la gente le gusta saber que la envidian, nos/les sube el ego a niveles siderales,así es que es un equilibrio perfecto :sisi:
 
Todos hemos sentido envidia . Lo importante es que ese sentimiento no te mate por dentro y te lleve a siempre mirar lo que tienen los demás . Preocúpate de tu vida no mas y no mires al resto , no seas injusto contigo mismo.
 
Podrías enfocar esa energía en hacer algo para ser como esa gente a la cual le tienes tanta envidia. :hands:
 
¿ Te doy un consejo ?

Cierra esa cagada de Facebook, esa red social se está caracterizando en destruir vidas. Es cosa de buscar estudios estadísticos, muchos respaldan que dicha red social ha provocado rompimiento de relaciones amorosas o generación de depresión al ver que una persona tiene más éxito en todo (dinero, pololas, amigos, viajes), siendo que más de algunas es pura apariencia.

Te cuento que empecé a usar Facebook desde fines del 2008, y me he topado con muchos casos de gente que tiene "éxito" en todo, y eso me ha hecho sentir envidia, era de esos que me fijaba en el que hacía el otro, por lo que perdía tiempo quejandome o fijandome en los otros en vez de trabajar en mis objetivos, llegó un momento en decidir dejarlo, a finales del año pasado, y te digo por experiencia propia, he notado ser mucho mas productivo, he podido fijar metas claras, me ha ido mejor en los estudios, estoy mas feliz y optimista y empecé a valorar mis propios resultados, ya sea en lo académico, laboral o proyectos personales,

En pocas palabras, manda a la mierda al mundo, fijate en tus metas y trata de cumplirlas.

:idolo: Usar Facebook solo para canalizar noticias... con CERO amigos.
 
la wea es bien simple cumpa, arremanguese la camisa y trabaje para obtener lo que envidia de los demás, porque las cosas no llegan sin su esfuerzo correspondiente
 
El tema es que no debes sentir envidia de lo que los weas ponen en facebook `po conchetumare, ahi todo es lindo y tratan de mostrar sus mejores caras. Imaginate que sintieras envidia por que aca Perrox dice q se compro una casa y q gana como 800 lks, siendo que debe ser un pendejo de 12 años, mas weon que cagar de guata. O porque zerveciento saco un prestamo en la caja de compensacion a 24 meses y se saco una foto con 700 lks alucinao.
No sea weon compadre y no compare su mierda de vida miserable con la de los demas.
 
Yo he sentido envidia de mucha gente y mucha gente ha sentido envidia de mi. Yo creo que es una de las sensaciones menos sanas de la vida, peor incluso que el odio. Pero facebook? facebook es una de las mierdas mas envidiosas y falsas de la vida. Es una red que sirve unicamente para que los demas presuman de cosas que no son TAN asi, que presuman comidas, que presuman viajes y miles de weas más que a veces son super falsas, como gente que presume una vida familiar o sentimental de ensueño cuando la verdad es que pelean por cualquier estupidez con sus parejas.
 
Considera dos cosas
Cada persona avanza a su propio ritmo, y nadie va a subir una mala nota, que gana el minimo o que no lo pescan ni los perros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vengo a sincerarme , tengo que admitir que soy un weon terrible de envidioso, no lo hago notar externamente, pero por dentro esa misma envidia me hace deprimir, siento envidia de compañeros de u que les va bien, al punto que los llego a eliminar de face para no saber de sus "exitos" y deprimirme mas :lol2:

puta soy un weon re mierda pero trato de hacerla piola y llevar la procesion por dentro . como lo hago para calmar esta sensacion?
Oiga hermanito, y si eyacula mas seguido, mejor?
 
regocijate en tus exitos, de seguro aunque aveces todo se ve gris, los hay, de seguro aquellos que ves feliz "publicando" las ganadas, en el fondo llevan una vida con miserias como cualquiera pero prefieren ensalsar los triunfos, es solo algo de perspectiva
 
Sí tus compañeros pueden hacer cosas que tú no es porque eres un hueón pensa.

Mejor mátate culiao :sisi:
 
Volver
Arriba