• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigo cagado con mi ex, ayuda.

MrSnarf

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/05
Mensajes
8
Sexo
Macho
Saludos estimados, les explico. Estuve 4 años pololeando con una tipa que estaba bastante buena, pero el problema es que resultó ser una maraca, atencional y mentirosa con problemas de autoestima, lo que llevó a la relación a ser bastante tortuosa en el tiempo que duró (sé que fui weón por durar tanto con alguien así). Para resumir la wea, cuando dejé de serle de utilidad y logró encontrar a alguien con mejor aspecto (según ella) me dejó y quede como el pico (merecidamente por las malas decisiones que tomé). El tema es que ya ha pasado un poco más que un año y sigo mal por la wea, es como una mezcla de sentimientos que me aquejan demasiado, qué wea puedo hacer?
 
Saludos estimados, les explico. Estuve 4 años pololeando con una tipa que estaba bastante buena, pero el problema es que resultó ser una maraca, atencional y mentirosa con problemas de autoestima, lo que llevó a la relación a ser bastante tortuosa en el tiempo que duró (sé que fui weón por durar tanto con alguien así). Para resumir la wea, cuando dejé de serle de utilidad y logró encontrar a alguien con mejor aspecto (según ella) me dejó y quede como el pico (merecidamente por las malas decisiones que tomé). El tema es que ya ha pasado un poco más que un año y sigo mal por la wea, es como una mezcla de sentimientos que me aquejan demasiado, qué wea puedo hacer?


sólo vine a cumplir con mi deber :cafe3:
 
Saludos estimados, les explico. Estuve 4 años pololeando con una tipa que estaba bastante buena, pero el problema es que resultó ser una maraca, atencional y mentirosa con problemas de autoestima, lo que llevó a la relación a ser bastante tortuosa en el tiempo que duró (sé que fui weón por durar tanto con alguien así). Para resumir la wea, cuando dejé de serle de utilidad y logró encontrar a alguien con mejor aspecto (según ella) me dejó y quede como el pico (merecidamente por las malas decisiones que tomé). El tema es que ya ha pasado un poco más que un año y sigo mal por la wea, es como una mezcla de sentimientos que me aquejan demasiado, qué wea puedo hacer?

Hola.
 
Debe culiar muy bien la wna como para q dp de un año sigas pensando en ella. Salvo q en ese tiempo no te hayas pisado a nadie más.

Sigue tu vida y deja de cuestionar el por qué no la olvidas. De pronto, mágicamente, lo estarás poniendo contento en otro lado.

:idolo: tiempo

edit.

Si estás enojado, puedes publicar sus fotos en pelota acá. Somos extremadamente reservados.
 
Debe culiar muy bien la wna como para q dp de un año sigas pensando en ella. Salvo q en ese tiempo no te hayas pisado a nadie más.

Sigue tu vida y deja de cuestionar el por qué no la olvidas. De pronto, mágicamente, lo estarás poniendo contento en otro lado.

:idolo: tiempo

edit.

Si estás enojado, puedes publicar sus fotos en pelota acá. Somos extremadamente reservados.
Tenía buen cuerpo pero no hacía nada interesante, era de esas que esperaban que uno hiciera todo. Y sobre el tema de fotos, las tuve pero las borré, no soy tan maricón pero con esto me hiciste recordar una vez que de curioso revise sus fotos en el cel y le encontré varias en ropa interior con poses sexuales, se puso nerviosa y me dijo que eran para mi xd.
 
revise sus fotos en el cel y le encontré varias en ropa interior con poses sexuales, se puso nerviosa y me dijo que eran para mi xd.

:lol2:

chiva ql mala wn ohhh.


Te regalo tu autoretrato wn:
alce-grande-wallpaper-295866.jpeg
 
Compadre búsquese otra minita y pa la otra mas Vivaldi nomá. total ya no teni nada que perder.
 
Mmmm y en este tiempo no hay estado con nadie? Piense "que saco con acordarme con mina que era como el pico" y listo :buenaonda:
 
Lea a Fabio Fusaro ...

Lea el Varon Domado


pd. .. Haga ejercicio, pulase, conozca el mundo, estudie, sea buena persona .. haga nuevas amistades .. vayase de su entorno. Busque nuevos rumbos, y que te vaya bien ... pinta, escribe, esculpe, arma .. hace algo ..

Deja que el dolor se lo lleve el tiempo. Siempre el destino te pone a la mina mas weona para que aprendas y sigas adelante ...

Lo he dichos muchas veces en este foro de mierda ..... yo te aseguro siempre que habra:

Una copa mas ...



Una mina mas .........
 
Tenía buen cuerpo pero no hacía nada interesante, era de esas que esperaban que uno hiciera todo. Y sobre el tema de fotos, las tuve pero las borré, no soy tan maricón pero con esto me hiciste recordar una vez que de curioso revise sus fotos en el cel y le encontré varias en ropa interior con poses sexuales, se puso nerviosa y me dijo que eran para mi xd.

Compadre, mírelo de este modo. La mina estuvo cuatro años contigo porque tu le dabas del bueno. No te aproblemes que se haya virado, lo comido y bailado no te lo quita nadie.

El punto es el ahora, y ahí tu tienes que seguir tu vida. Aunque usted no lo quiera reconocer, ella tenía más que un buen cuerpo. Te enamoraste loquillo y no hay que avergonzarse de eso. No será la última mujer de la cual te enamores y si te dijo que te cambió por otro "de mejor aspecto", sólo grafica lo penca que era la mina y de la que te salvaste. Ahora déjese de llorar y camine de nuevo.. ¿No creo que le importe lo que una mina así le haya espetado? Suerte:cooltext::tecito:
 
has tenido más minas en este tiempo? pero onda importantes.

yo cacho que por ahí va la cosa, pásalo bien nomás, conoce más gente y llegará una nueva polola quie te haga olvidar la otra :sisi:. A veces se extraña más el hecho de estar acompañado que la persona misma.
 
Mi propuesta:
Pegate un desmadre constante. Dedicate a hacer todas las weas que no hiciste por estar con ella. Vuelvete amigo de tus amigos, sale y conoce minas, aunque no tengas eito como el 99% de los antronianos. Solo conversa, galanea, independiente del resultado, ya que eso te genera mas autoconfianza y seguridad. Y si puedes garcharte a una, mejor aun. Es mas, idealmente busca a una culi-amiga. Muchos tenemos alguna amiguita maraca, con la que se pueden pasar las penas, pero sin jamas epotarse, por que en escencia es una amiga maraca.
Esa es una buena manera de dar vuelta la pagina. Y deja de pensar en la otra maraca.
 
has tenido más minas en este tiempo? pero onda importantes.

yo cacho que por ahí va la cosa, pásalo bien nomás, conoce más gente y llegará una nueva polola quie te haga olvidar la otra :sisi:. A veces se extraña más el hecho de estar acompañado que la persona misma.
No, ella fue la primera y después de haber terminado he intentado buscar otras minas, pero no me resulta, mi autoestima se fue a la mierda, asi que dudo que alguien me pesque mientras siga asi. Lo chistoso es que estando con ella hartas minas ricas (de verdad, estaban re buenas) quisieron tener algo conmigo pero yo no estaba ni ahi, ya que aplico el concepto de "no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti", aunque siendo sincero, me arrepiento de no haberla cagado todas las veces que pude.
 
Busca un pasatiempo pero para recuperar tu autoestima , una vez que te sientas mejor veras que ya no la recordarás .... Un clavo saca otro clavo chiquillo


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Volver
Arriba