• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigo cagado con mi ex, ayuda.

Si no te quedó claro que es una persona como la mierda, entonces estás realmente cagado.
Por casualidad no te causa un odio profundo el hecho de que te haya entregado ese argumento???
Un odio así como para definitivamente eliminarla y extirparla de tu alma???
 
Lo primero que tenis que hacer es volver a las pistas, salir y salir con minas (o vaciles con amigos donde hayan hembras) para recuperar la confianza en ti mismo y descubrir de a poco lo que te hace falta para ser un winner. Tú dedícate a pasarlo bien y con el tiempo encontrarás a una mina que le volará la raja en todos los aspectos a tu ex polola, tanto así que se te sentirás satisfecho con ella y no pasarías por los problemas de la loca anterior (ahora si lo toleras es porque eres aweonao o buscaste un clón de tu ex).

El ser humano es un animal de costumbre, que para dejar un hábito necesita suplirlo con otro.
 
Hace todo lo que ya te han dicho.... Lo mejor que podrias hacer es comprarte unas buenas zapatillas para correr (running) y ponerte a trotar dia por medio, asi iras quemando calorias y el recuerdo de la mina, tu autostima subira caleta men ! Correr es la mejor terapia washo.
 
Use la gran frase del filósofo "Negro Piñera".... A lo pisado, pasado. Perrito.... Saludos
 
Trabaja tu autoestima, tú mismo te echas para abajo.
En temas de pareja, es mejor asumir una responsabilidad compartida, en vez de la culpa.
Ya fue y lo mejor es rescatar enseñanzas de lo que nos hizo/hace mal.
 
Sal de la casa, conoce gente,por ultimo... pégate una salvada con una marakiwi... :hands:
 
No hagas nada. Solo deja que el tiempo pase y predisponete a olvidarla. Fin.


ayyy que carretea, que has esto, que comete minas pff. Esas cosas no te hacen olvidar nada.
 
Aprovecha de culiar como si el mundo se fuera a acabar y no uses condón, esta comprobado científicamente que cuando un hombre sufre por una mina no embaraza ni se contagia enfermedades.......asi que dale nomas....
 
amigo, no sufra, siga pensando en ella, total, de a poco se olvida uno, salir adelante es obligación, empiece a bañarse, cortese los cuernos, pongase ropa nueva, arme su vida social fracturada, componga alguna wea, pero deja de postear en :idolo: elantro.cl y cambia la rutina, las mujeres están a la vuelta del amor propio.

y chupalo
 
sabes que hay 2 cosas seguras aca...
triste porque la extrañas pero te enamoras denuevo, es odvio
 
Como no tienes dignidad y amor propio, conchetumadre? Olvídala, preocúpate de tu vida, aweonao de mierda, mándala a la mierda, y no mires atrás. Responde esto: te mereces lo que te hizo? Si dices sí, eres un completo saco de mierda, si dices que no, entonces avíspate po chuchetumare y vira de ahí.
 
Debe culiar muy bien la wna como para q dp de un año sigas pensando en ella. Salvo q en ese tiempo no te hayas pisado a nadie más.

Sigue tu vida y deja de cuestionar el por qué no la olvidas. De pronto, mágicamente, lo estarás poniendo contento en otro lado.

:idolo: tiempo

edit.

Si estás enojado, puedes publicar sus fotos en pelota acá. Somos extremadamente reservados.

o se le debe dilatar muy bien el chico arturo también :sisi:

lo que más echaría de menos de mi actual mina es que se le dilata el asterisco de manera impactante, mejor que a Arwen Gold :baboso:
 
No, ella fue la primera y después de haber terminado he intentado buscar otras minas, pero no me resulta, mi autoestima se fue a la mierda, asi que dudo que alguien me pesque mientras siga asi. Lo chistoso es que estando con ella hartas minas ricas (de verdad, estaban re buenas) quisieron tener algo conmigo pero yo no estaba ni ahi, ya que aplico el concepto de "no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti", aunque siendo sincero, me arrepiento de no haberla cagado todas las veces que pude.

que edad tenis conchetumare?? pareciera que tiene 17 años este ql
 
Puta hermano; piense que en mar hay muchos peces; de vuelta la pagina; junte 50 lucas y se por una scort; y podra ganar varias cosas aparte de una ETS; esta mina podra levantarle el autoestima-dependiendo de como eres en la cama, obvio- y nadie, pero nadie te lo va chupar como ella, ya que vive d eso. Si eres muy timido como para ir donde una puta; pues entonces comienza con lo basico; haga ejercisio y mejore lo estetico, ademas de enforcarte en lo importante, con eso; las minas llegaran solas :buenaonda:
 
es lo mas simple querido contertulio.
te dolió que te cambiaran, pero hay solución mi estúpido bastardo, debes empezar algo nuevo, la féminas de ese estilo son propensas a volver cuando se denota cierto triunfo moral y apatía personal hacía ella, es decir, dedícate a lo tuyo y vive tu vida sin pescar a la perra culiá, cimpadrito tetón.
 
Saludos estimados, les explico. Estuve 4 años pololeando con una tipa que estaba bastante buena, pero el problema es que resultó ser una maraca, atencional y mentirosa con problemas de autoestima, lo que llevó a la relación a ser bastante tortuosa en el tiempo que duró (sé que fui weón por durar tanto con alguien así). Para resumir la wea, cuando dejé de serle de utilidad y logró encontrar a alguien con mejor aspecto (según ella) me dejó y quede como el pico (merecidamente por las malas decisiones que tomé). El tema es que ya ha pasado un poco más que un año y sigo mal por la wea, es como una mezcla de sentimientos que me aquejan demasiado, qué wea puedo hacer?
Te quejas yo estuve 6 años wn una historia parecida a la tuya cuando termine me dolio como cuando te sacan el corazon por la boca pero, me di el luto de 1 mes y empece a salir al segundo mes... siempre digno. Al 4 mes la fui a ver para enfrentar varios temas pendiente y aprendi que fue lo mejor... di vuelta la pagina y al año me case con una mujer un 7 totalmente opuesta a la mitomana de mierda que tenia.

No sea weon lo mejor que le podia haber pasado.
 
Volver
Arriba