• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, puesto que la misma defensa señala que eso no está acreditado aún. No es embellecer el texto, por favor chicos, los que me citan no han usado ni siquiera un párrafo con algo más allá de frases cortas, o frases hechas. :nonono:[DOUBLEPOST=1411656282,1411656217][/DOUBLEPOST]
Si tuvieras algo de comprensión lectora, podrías desprender el texto, que señalé que puede que no lo sea o que lo sea. :buenaonda:

A la defensa se le paga para decir cualquier cosa que pueda restarles años de cárcel o hacer que se declare inocentes a los presuntos culpables, tienes un argumento de mayor peso?. Qué dice la contraparte? Qué significa que no esté acreditado?
 
A la defensa se le paga para decir cualquier cosa que pueda restarles años de cárcel o hacer que se declare inocentes a los presuntos culpables, tienes un argumento de mayor peso?. Qué dice la contraparte? Qué significa que no esté acreditado?

Entonces si a la defensa se la paga para decir cualquier cosa... ¿A la parte contraria se lo podría pagar también para decir cualquier cosa no?
¿Cuál es la idea estar permanentemente afirmando como cierto lo que dice la voz de la institucionalidad?

La contraparte señala, que se encontraron muestras de ADN en los pedazos de mochila que quedaron, tras explosión. En la cuña que se le sacó a Camus, fue poco claro y escueto, pero señala que eso no está acreditado aún, además de que en caso de que fuera así, eso no la señala como culpable directa. Puesto que la mochila fue hallada en un domicilio donde ella habitaba, pero que no es prueba suficiente como para señalar que era de ella, y que estuvo ahí.
 
Solo pensar que en los años 70' los partidos políticos de la Unidad Popular organizaban y entrenaban a grupos armados paramilitares, lograron consolidar un brazo armado muy fuertemente equipado.

Y que en los años siguientes lo termina reconociendo el propio Carlos Altamirano.

Yo tuve la oportunidad de leer una parte de este libro donde abiertamente se refiere a la distribución armada que tenía la Unidad Popular.

BxIy4pMIgAAoTSX.jpg


Pero después de 40 años, esto solo se reduce a la caricatura de un ejercito de victimarios, de forajidos en contra de unas víctimas inocentes, en circunstancias que el problema deriva y arranca de un cuadro de Guerra Civil.



El brazo armado de la UP eran puras viejas culias, un par de weones con revolver que pensaban enfrentarse al ejercito...
 
Barrio Yungay, en donde conviven abuelitos que han vivido toda la vida en ese sector, inmigrantes en busca de mejores oportunidades y gente de clase media que ahí puede acceder a algún departamentito, chico como una caja de fósforos.... a ese barrio fueron a poner una bomba estos conchas de su madre??? Weones cagados de la cabeza, incoherencia absoluta entre lo que dicen y lo que hacen, no tienen los huevos de poner una bomba en algún lugar que realmente simbolice el poder, la burguesía y asdafaf.
País culiao, hasta los anarquistas son un chiste

Al parecer el wn iba camino a... y la wea le exploto en el trayecto, pero como dices, estos conchadesumadre no tiene cojones para poner una bomba en la moneda, el congreso o asdf. la ponen donde la Sra. Juanita, que no tiene pico idea en que anda el encapuchado culiao en sus ratos "libres".
 
Entonces si a la defensa se la paga para decir cualquier cosa... ¿A la parte contraria se lo podría pagar también para decir cualquier cosa no?
¿Cuál es la idea estar permanentemente afirmando como cierto lo que dice la voz de la institucionalidad?


La contraparte señala, que se encontraron muestras de ADN en los pedazos de mochila que quedaron, tras explosión. En la cuña que se le sacó a Camus, fue poco claro y escueto, pero señala que eso no está acreditado aún, además de que en caso de que fuera así, eso no la señala como culpable directa. Puesto que la mochila fue hallada en un domicilio donde ella habitaba, pero que no es prueba suficiente como para señalar que era de ella, y que estuvo ahí.

Yo no hice eso.

Qué mochila?, la de su domicilio o la que quedó en el metro, tras el atentado?
 
Yo no hice eso.

Qué mochila?, la de su domicilio o la que quedó en el metro, tras el atentado?

Señalaste que a la defensa se la paga por hablar cualquier tontera, yo te pregunté si eso podría ser factible también en la parte contraria. Los restos de la mochila, en la cuál se encontraba el artefacto. ¿Cuál es la idea de hacerme repetirte la noticia hermanito?
 
Señalaste que a la defensa se la paga por hablar cualquier tontera, yo te pregunté si eso podría ser factible también en la parte contraria. Los restos de la mochila, en la cuál se encontraba el artefacto. ¿Cuál es la idea de hacerme repetirte la noticia hermanito?

Sí.

Weón, en una parte dices el ADN en los restos de la mochila que llevaba el explosivo, en el metro, y después "Puesto que la mochila fue hallada en un domicilio donde ella habitaba".
 
saca screenshot porfa (no puedo verlo en la pega :sm: )

POR FAVOR LEAN ESTE TESTIMONIO DE UNA VECINA DE BARRIO YUNGAY!!

Julio Oliva García
HABLA VECINA DE GARCIA REYES CON ERASMO ESCALA !!!!!!!!!

Gisselle Arzola · Trabaja en Usach
Yo vivo en Garcias Reyes con Erasmo Escala ,la verdad k hacen semanas habia una fuga de gas ,bombero estuvo desde antes de ayer en el lugar cosa k anoche se encontraba gente trabajando en ese lugar y eran aproximadamente la 1 de la madrugada ,sin ninguna medida de protección y esto ya llevaba 3 días q gente estaba en esto ,bombero solo evacuo el día lunes y desde ahi ya quedo gente sin ninguna protección ,esto debe haberse provocado en el momento k estaban reparando ,los periodistas y carabineros se están aprovechando de la situación y relacionando esto con el caso bomba para darle credibilidad aun mas a sus montajes k provocan para crear pánico en la gente ,no deben tergiversar las noticias ,este accidente se veía venir ya q la gente k trabajaba ahí estaba muy desprotegida...
 
saca screenshot porfa (no puedo verlo en la pega :sm: )

POR FAVOR LEAN ESTE TESTIMONIO DE UNA VECINA DE BARRIO YUNGAY!!

Julio Oliva García
HABLA VECINA DE GARCIA REYES CON ERASMO ESCALA !!!!!!!!!

Gisselle Arzola · Trabaja en Usach
Yo vivo en Garcias Reyes con Erasmo Escala ,la verdad k hacen semanas habia una fuga de gas ,bombero estuvo desde antes de ayer en el lugar cosa k anoche se encontraba gente trabajando en ese lugar y eran aproximadamente la 1 de la madrugada ,sin ninguna medida de protección y esto ya llevaba 3 días q gente estaba en esto ,bombero solo evacuo el día lunes y desde ahi ya quedo gente sin ninguna protección ,esto debe haberse provocado en el momento k estaban reparando ,los periodistas y carabineros se están aprovechando de la situación y relacionando esto con el caso bomba para darle credibilidad aun mas a sus montajes k provocan para crear pánico en la gente ,no deben tergiversar las noticias ,este accidente se veía venir ya q la gente k trabajaba ahí estaba muy desprotegida...
 
...... me pregunto que mierda puede saber un saco de weas a esa edad sobre la vida, la anarquía, el manejo del mundo y cosas asi .... si a esa edad a duras penas has trabajado en un Mc Donald's si es que aún no vives de tus padres :nonono:

:maestro: Juventud caldo de cultivo para la estupidez

fpmr_172125-L0x0.jpg
 
Sí.

Weón, en una parte dices el ADN en los restos de la mochila que llevaba el explosivo, en el metro, y después "Puesto que la mochila fue hallada en un domicilio donde ella habitaba".

Disculpa, me equivoqué. El ADN lo consiguieron cuando fue arrestada en su domicilio, ahí me traspapelé. Pero la mochila fue en el metro, y ella en el domicilio. Ahí habitaba con Flores, que también está en veremos las pruebas, porque la justicia estaría usando como prueba una boleta de recarga de su tarjet bip!; La defensa señala que no es medio de prueba válida por no ser una cédula de identidad, ni algo por el estilo.
 
POR FAVOR LEAN ESTE TESTIMONIO DE UNA VECINA DE BARRIO YUNGAY!!

Julio Oliva García
HABLA VECINA DE GARCIA REYES CON ERASMO ESCALA !!!!!!!!!

Gisselle Arzola · Trabaja en Usach
Yo vivo en Garcias Reyes con Erasmo Escala ,la verdad k hacen semanas habia una fuga de gas ,bombero estuvo desde antes de ayer en el lugar cosa k anoche se encontraba gente trabajando en ese lugar y eran aproximadamente la 1 de la madrugada ,sin ninguna medida de protección y esto ya llevaba 3 días q gente estaba en esto ,bombero solo evacuo el día lunes y desde ahi ya quedo gente sin ninguna protección ,esto debe haberse provocado en el momento k estaban reparando ,los periodistas y carabineros se están aprovechando de la situación y relacionando esto con el caso bomba para darle credibilidad aun mas a sus montajes k provocan para crear pánico en la gente ,no deben tergiversar las noticias ,este accidente se veía venir ya q la gente k trabajaba ahí estaba muy desprotegida...

Gracias por la info :)
En todo caso, con las pericias de las policías (aunque los conspiracionistas duden y salgan con su discurso del montaje y weas) y del SML con el cadaver se va a cachar rapidito si la explosión fue por gas o por otro elemento.
 
Posible vuelco del tema :eek:



Todos somos Lipiga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba