• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...

sampayin dijo:
se nota que empezaste bien pero terminaste chacreando el tema como siempre lo haces se nota que tu área de lo paranormal no es tu fuerte como otros usuarios con mas conocimientos en lo paranormal intentando buscar relación a la fuerza entre sociedades secretas en el satanismo,brujería,magia negra etc etc etc



Viejito, acá hay información expuesta con reales significados que pasan mucho por esoterismo, lo oculto cuando en realidad muchos no saben que en realidad estan entrando en un mundo de comunicación con espíritus demoníacos. Es más, por qué crees que dicen que la masonería y los illuminatis son los nuevos brujos de la actualidad? Son simbolos sumamente peligrosos.

Por cierto, si hay un moderador que detesto del antro, ese eres tú, que me borras temas, borras comentarios, editas mis post, me cierras temas, me infraccionas por cualquier tontera hasta banearme (como cuando me llenaste de infracciones cuando el foro tenía problemas y por eso no pude mas que escribir un "aaa" en un tema")... puedo contar demasiados ejemplos. Este tema me lo sacaste del conspiraciones, donde pertenece, tal como siempre me estas saboteando constantemente. Tu animosidad hacia mí es clara y por lo mismo, por no ser alguien justo, te sacaría ese poder que tienes como moderador, no te lo mereces.

En cuanto a la información que hay compartida acá, creo que es necesario que la vean también en el foro de paranormal asi que si quisiste joderme nuevamente, no lo hiciste.


Pd: Tu avatar es lo mas desagradable que he visto.
 
Smokers dijo:
Viejito, acá hay información expuesta con reales significados que pasan mucho por esoterismo, lo oculto cuando en realidad muchos no saben que en realidad estan entrando en un mundo de comunicación con espíritus demoníacos. Es más, por qué crees que dicen que la masonería y los illuminatis son los nuevos brujos de la actualidad? Son simbolos sumamente peligrosos.

Por cierto, si hay un moderador que detesto del antro, ese eres tú, que me borras temas, borras comentarios, editas mis post, me cierras temas, me infraccionas por cualquier tontera hasta banearme (como cuando me llenaste de infracciones cuando el foro tenía problemas y por eso no pude mas que escribir un "aaa" en un tema")... puedo contar demasiados ejemplos. Este tema me lo sacaste del conspiraciones, donde pertenece, tal como siempre me estas saboteando constantemente. Tu animosidad hacia mí es clara y por lo mismo, por no ser alguien justo, te sacaría ese poder que tienes como moderador, no te lo mereces.

En cuanto a la información que hay compartida acá, creo que es necesario que la vean también en el foro de paranormal asi que si quisiste joderme nuevamente, no lo hiciste.


Pd: Tu avatar es lo mas desagradable que he visto.

interesante compilado... Una lástima q a vecs los mods le corten las alas a quienes desean "informar" :rolleyes:, si bien, en apariencia, smoker carece de imparcialidad.
 
joyjoy dijo:
si bien, en apariencia, smoker carece de imparcialidad.

Exacto. Entiendo la postura de Smoker en explicar cosas desde su punto de vista...pero encuentro totalmente ofensivo y denigrante tachar de satanico todo aquello que no corresponda a lo cristiano.

Yo que lo soy [cristiano], no soy capaz de menoscabar las creencias de la gente de manera tan poco plausible....y sí uno opina algo no puedes decir "te engañaron".

Un poco mas de tolerancia amigo :)
 
como pones el ying yang weon

muchos simbolos son de alquimia, lengua enoquiana... etc...

esta wea me recordo a como seria la inquisicion en este tiempo

TODOS ES EL DIABLO
EL PC ES DEL DIABLO
LOS CONDONES SON DEL DIABLO
no se como pude en un tiempo creerle wn

este post solo pesco TODOS LOS SIMBOLOS CONOCIDOS Y LOS TILDO DE SATANICOS Y BLA BLA..
 
Falto una de estos lados...
2wm13wz.jpg


:sconf:

El afan de ver cosas donde no las hay por la chucha...
 
Quiero mostrarles ahora, como los masones-illuminatis, representan el ojo que todo lo ve, que es lucifer, en toda la industria de las películas y de la música.













avatar.jpg


Esto es de la película avatar, pero si se fijan, en la portada colocaron solo un ojo, haciendo una referencia especial. Lucifer y/o horus tiene un solo ojo por su lucha con seth y la manera que tienen los masones de glorificarlo en la industria es de hacer estas cosas. Si se fijan bien, también lo muestran representado por gente con un ojo tapado por el pelo...

Acá tienen una clara referencia que hacen muchos artistas que estan metidos en este cuento. Se los hago notar por si ustedes no se han dado cuenta de cual es el motivo de hacer estas cosas


lady-gaga-parlour-magazine-cover.jpg


album-madonna-ghv2-greatest-hits-vo.jpg


Lucifer__s_Eye___WIP_by_Verdego.jpg


Bad_As_I_Wanna_B.jpg



Les recuerdo con esta imágen por si todavía no asocian a lo que estan aludiendo estos personajes:

all_seeing_eye.jpg


ROCAFELLA-DIAMOND.JPG


rihanna-russian-roulette-promo-photo-single-barbed-wire-eye-of-horus-patch-freemason-illuminati-devil.jpg




Esto es de una película de Disney, que era masón grado 33 y puso mucha de estas cosas en sus películas:

DumboAllSeeingEyeHorus.jpg





Pd: Les recomiendo no copiar estos símbolos.
 
Lady Gaga, Rihanna y los Na'vi son masones :naster:

Smoker...eso se llaman fotos poseras :lol2:
 
El zodíaco un elemento de símbolos demoniacos y satanicos que aluden a Baal?
Que estupides
 
para agregar mas leña al fuego:

solo una frase de jesus: "en un mundo llenos de ciegos el tuerto es rey"

asi que preocupense de no ser ciegos para no ser manipulados.
 
Osea, los emos que se tapan un ojo con el pelo, y los piratas que ademas de taparse un ojo con un parche usan la famosa calavera en sus banderas...¿son masones satanistas y wea?

:naster:

Los que usan monoculos igual? :naster:
 
dioszeus3000 dijo:
para agregar mas leña al fuego:

solo una frase de jesus: "en un mundo llenos de ciegos el tuerto es rey"



Lucifer es tuerto, por su pelea con seth. Nosotros somos los ciegos porque ni con los 2 ojos somos capaces de ver. La frase es maestra.



Bronislaw dijo:
Osea, los emos que se tapan un ojo con el pelo, y los piratas que ademas de taparse un ojo con un parche usan la famosa calavera en sus banderas...¿son masones satanistas y wea?


En cuanto a los emos, No, ellos, al igual que muchos de ustedes simplemente copian una moda, la hacen de ellos sin saber de donde viene ni cual es el real significado. Es un asunto de ignorancia en el que caemos siempre.

El simbolo pirata, es simbolo ocultista, de muerte, convocatoria a espíritus. En el pasado conocían mejor los símbolos que ahora y de seguro sabían que significaba. Persona que veía símbolos así en la edad media, salía arrancando.
 
Acá tienen una muestra de estas representaciones de las que estamos hablando, en la industria:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aIX0_pvVvmY"]YouTube- ¡No existe la casualidad! EL OJO DE LUCIFER[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q2_Q4GU3l1M"]YouTube- 911 - Work Of An Antichrist Part 2 - Horus, a video from Fasho1123 911, NWO, Illuminati, New, Demon[/ame]

Vean como representan esto, con el pelo encima, fijense en los motivos cuadriculados y el agua como representación de hacer de portal:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zx2ZBG7JNfI"]YouTube- The Antichrist Dajjal will be a Reptilian Shapeshifter (53/483)[/ame] (habla de como su hermano le dio en la cara... seth)
 
desde cuando Lucifer peleo con Seth y perdio un ojo?
te das cuenta del sin sentido enorme de tu historia?

muchos simbolos no tienen absolutamente nada de satanistas, y veo que ni siquiera te molestaste en responder a mi comentario (otra vez demostrando que tu no puedes argumentar).
 
Sorry la pregunta directa Smoker (pero como me has atacado previamente ya, sólo sigo el juego)

Perteneces a alguna iglesia? Cual es?
 
Smokers dijo:
Quiero mostrarles ahora, como los masones-illuminatis, representan el ojo que todo lo ve, que es lucifer, en toda la industria de las películas y de la música.

:naster:

O sea, si una optica hace publicidad con un ojo, porq en eso trabajan!!! es satanico???

De a poco voy sacando conclusiones respecto de tu ideologia... :zippymmm:

Lord Apocalipsis dijo:
TODOS ES EL DIABLO
EL PC ES DEL DIABLO
LOS CONDONES SON DEL DIABLO

La mayoria de los evangelicos dicen q todo es del diablo... :zippyte:

Smokers dijo:
En cuanto a los emos, No, ellos, al igual que muchos de ustedes simplemente copian una moda, la hacen de ellos sin saber de donde viene ni cual es el real significado. Es un asunto de ignorancia en el que caemos siempre.

El simbolo pirata, es simbolo ocultista, de muerte, convocatoria a espíritus. En el pasado conocían mejor los símbolos que ahora y de seguro sabían que significaba. Persona que veía símbolos así en la edad media, salía arrancando.

Finalmente con eso me doy cuenta que eres un flanders!!!

images


Lo destacado en rojo lo coloque por estas "reprimiendo" a la gente q posee un estilo, aunq sean unos pendejo de mierda amargaos como los emos, pero ellos son fieles a sus estilos al igual que las muchas etnias juveniles o tribus urbanas q existen hoy en dia y no por eso vas a tratar a todos como "ignorantes"..:nonono:
Nadie es culpable que a ti tus padres o algun familiar te hallan llevado desde los 5 años a una iglesia evangelica a escuchar la palabra de Dios y aprender a tocar guitarra o banjo o lo q sea...

reozero dijo:
Sorry la pregunta directa Smoker (pero como me has atacado previamente ya, sólo sigo el juego)

Perteneces a alguna iglesia? Cual es?

Ahi arriba puse mi "teoria" :yeah:
 
reozero dijo:
Sorry la pregunta directa Smoker (pero como me has atacado previamente ya, sólo sigo el juego)

Perteneces a alguna iglesia? Cual es?



No pertenezco a ninguna iglesia ni nada por el estilo. Sólo soy alguien que ha investigado a fondo el tema del nuevo orden mundial, los illuminatis, la masonería, sus planes, sus creencias, sus sociedades secretas, sus rituales, que es lo que adoran y le brindan culto, además de investigar que es lo que controlan y manejan en el mundo, esto es, la banca mundial, la industria de las películas, la música, las grandes corporaciones, las farmacéuticas, casi todos los medios de comunicación del mundo...

Yo creo que si llegan a investigar harto este tema no van a llegar muy lejos de mis opiniones. Lo que me sorprende eso sí, es el odio que le tienen a los evangelistas, qué les han hecho? Desprecio, repulsión y asco deberían de darle los illuminatis-masones, pero para eso deberían de investigar acerca de ellos por medios no oficiales.
 
he diseñado barios logos para empresas ficticias, proyectos de empresas, incluso, para las empresas que he trabajado eh hecho verciones mejoradas de los logos, y en casi todos que yo recuerde, podria caber en alguno de esos simbolos.

capas que sea satanico sionista masonista illuminati, sin saverlo.

o quisas son puras patrañas.
 
Smokers dijo:
No pertenezco a ninguna iglesia ni nada por el estilo. Sólo soy alguien que ha investigado a fondo el tema del nuevo orden mundial, los illuminatis, la masonería, sus planes, sus creencias, sus sociedades secretas, sus rituales, que es lo que adoran y le brindan culto, además de investigar que es lo que controlan y manejan en el mundo, esto es, la banca mundial, la industria de las películas, la música, las grandes corporaciones, las farmacéuticas, casi todos los medios de comunicación del mundo...

Yo creo que si llegan a investigar harto este tema no van a llegar muy lejos de mis opiniones. Lo que me sorprende eso sí, es el odio que le tienen a los evangelistas, qué les han hecho? Desprecio, repulsión y asco deberían de darle los illuminatis-masones, pero para eso deberían de investigar acerca de ellos por medios no oficiales.

Bueno, al parecer tus estudios te han hecho mal, porque tu precepción del mundo está "un poco" desequilibrado.

Yo tambien investigo de esas cosas (estudié historia en la U de hecho) y sí hay algo que aprendí es que todas estas artimañas llamadas "conspiraciones" hay que estudiarlas desde fuera y ser concreto con lo que dices presentar documentos fiables que lo avalen...pero lamentablemente no hay porque al ser ideas formadas con trucos mentales para no captar la mayoria de la gente suele ser malinterpretada.

Si es verdad, me cargan los evangelicos porque tienen el mismo modus operandi que tu: lo que ellos no aceptan ni defienden lo lanzan de inmoral tratando de mostrarte ejemplos en la vida real que no son mas que desvirtuaciones de las enfermizas mentes de unos pocos para captar a unos pobres infelices pero que a la luz de major información te das cuenta que no son mas que nimiedades...así de simple.

capas que sea satanico sionista masonista illuminati, sin saberlo.

o quisas son puras patrañas.
:vale:
 
Volver
Arriba