• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simplemente Viviana Nunes

Vieja de al..

Cuantas. Fap le dediqur
 
37314496.jpg
 
una vez la vi en el cine, andaba con una amiga, otra vieja que era mas rica que ella incluso
 
Csm que vieja mas rica, de solo pensar en tenerla encimita de mi callampa, empiezo a bombear sangre :X
 
27 posteos y nadie salio con el:

95B.jpg
 
Se lo mamaba al mamello y despues se fue con un wn de un banco...aaa y antes se la culiaban los CNI...debe tener los labios todos jetones
 
Disculpenme cabros, pero esta vieja ya tuvo su epoca de gloria.

Ahora está quemando sus ultimos cartuchos......encuentro que es ordinaria y chula.

Ya fue, antes era rica, ahora es una vieja que fue rica.

Paren el webeo y elevemos el nivel.
 
Recuerdo que la vi una vez pa' un despacho de la tele hace como 20 años wn... puta que era rica csm... si aun no la olvido... permiso, voy al baño!!!
 
Vieja ql


Ahora esta en vertigo


Media milf....
 
super mina, y creo que su bien estar fisico es una variante directamente proporcional a su autoestima y salud mental en general... no como las locas culias que se quedan viendo novelas martirizandose mentalmente cayendo en depresion, engordando como locas y haciendo shows de donde no existen

si pudiera (con todo el atrevimiento del mundo) corregirle algo, me pasaría de detallista, pero en las fotos se denota el daño a su cabello. Debe ser por la tintura a la que recurre para cubrir el plateado que entrega la digna experiencia, nada de que avergonzarse.
 
Volver
Arriba