• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4



La abducción de caeza de muñeca llegó a la pio pio

Le estoy creyendo en todo caso, antes era un weón casi pelao y después dejaron al clon el que ahora es conocido acá como caeza de muñeca.

Ahora es un weón canchero y se culea la Musante :😯

:xd:

Con qué cuenta está posteando el senador ?

Esta semana hablaran de la Isla Friendship en Sin filtros, no me extrañaría!!!
 

kunal.gif
 
Así que la Shang Tsung aplazó por 3.ª vez el juicio contra el Carabinero, y lo colocaron el mismo día que el juicio a Jadue :ohno:

Recordando lo que mencionó el Melipass en su día, si se llegan a aprobar las RUF antes de, su caso se va a la mierda, así que quiere evitar que eso ocurra.
 
Por qué nadie habla del problema matriz de toda esta crisis?
A la Corte Suprema le dio por hacer políticas públicas, vulnerando el efecto relativo de las sentencias.
Da rabia que en las escuelas de Derecho te enseñen ciertas normas y principios, y al final en la vida real se las pasan todas por la raja.
Lo mismo con la weá de la responsabilidad penal "por omisión" del general Yáñez y el "secuestro permanente" del gobierno militar.
 
Yo tengo isapre. Pago 2,15 UF y me atiendo feliz en la Católica. Todos los exámenes me salen $0, me atiendo cuándo, dónde y con quien yo quiero y en medicamentos pago máximo 30 lucas.

Jamás tendría esos beneficios en Fonasa. Prefiero pagar un poco más y segur en isapre, prefiero que no me devuelvan nada, pero que siga la isapre qué tengo.
 
Cero respeto con Sid, todos se burlan de su soberbia.
Cada vez que va al programa se esfuerza para que lo vean como intelectualmente superior y solo provoca risas y caras burlonas que ya ni tratan de disimular
 
Me carga cuando Orrego empieza a enumerar las "volteretas", ese concepto me tiene chato, por ej: "Estos muchachos que dijeron que iban a terminar con las Isapres/AFP", "Estos muchachos que dijeron que iban a refundar carabineros", "Estos muchachos parece que no cumplieron con sus promesas ah?" Como deseando que las hubieran cumplido, instalandolo falsamente como una petición popular válida que no fue cumplida y que debió cumplirse.
 
Yo tengo isapre. Pago 2,15 UF y me atiendo feliz en la Católica. Todos los exámenes me salen $0, me atiendo cuándo, dónde y con quien yo quiero y en medicamentos pago máximo 30 lucas.

Jamás tendría esos beneficios en Fonasa. Prefiero pagar un poco más y segur en isapre, prefiero que no me devuelvan nada, pero que siga la isapre qué tengo.
pago algo similar al mes.
Por nada del mundo me iria a funasa a sufrir.
 
Volver
Arriba