• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve ser "humilde" ?

si es importante siempre ser humilde, yo soy humilde, el mas humilde de toda la historia del universo, nunca ha habido alguien tan humilde como yo
Yo nunca me equivoco, solo me equivoqué la vez que pensé que me habia equivocado :gafas:


Para el OP, da lo mismo, weón. No hay nada peor que la humildad fingida, tiene que ser natural si no no vale.
 
ser humilde es lo correcto

a Dios no le gustan los ojos altivos

trata a lo demás como te gustaría que te traten

Ademas de esta verdad, el tipo humilde caerà mejor en todos lados, tendrá menos stress en preocuparse por el qué dirán, no andara oendiente de ser winner ni exitoso en nada. Vivira más tranquilo y mejor. No confundir humilde con dejarse pasar a llevar o humillar.
 
cultivar la humildad y alejar el ego es algo muy importante en la práctica de las artes marciales y la vida en general.

Conozco de cerca gente con el ego muy alto: los militares, El Ejercito en general. Pasa que estos weones, son lo mas desleal que existe. Se quitan las minas, pelean y hasta se matan.
 
Última edición:
Es super importante cultivar la humildad, pero mucha gente confunde ser humilde con ser un tipo tonto y no es así, la verdadera humildad lleva a enfrentarte a ti mismo ¿cuál es la visión del mundo que tienes? Al final para el humilde todas las personas son iguales y merecen el mismo respeto, eso si todo tiene su limite, como dijo @PaoPao888 hay que mantener un equilibrio.
 
Es super importante cultivar la humildad, pero mucha gente confunde ser humilde con ser un tipo tonto y no es así, la verdadera humildad lleva a enfrentarte a ti mismo ¿cuál es la visión del mundo que tienes? Al final para el humilde todas las personas son iguales y merecen el mismo respeto, eso si todo tiene su limite, como dijo @PaoPao888 hay que mantener un equilibrio.
Pero en la suciedad actual esta lleno de weones pasaos a mierda k solo a mangas entienden ...si soy bruto pero cuando me tratan de mear y a mi nadie me mea pork esto es sparta y la ccsm
 
Es super importante cultivar la humildad, pero mucha gente confunde ser humilde con ser un tipo tonto y no es así, la verdadera humildad lleva a enfrentarte a ti mismo ¿cuál es la visión del mundo que tienes? Al final para el humilde todas las personas son iguales y merecen el mismo respeto, eso si todo tiene su limite, como dijo @PaoPao888 hay que mantener un equilibrio.

Te falta calle Soprano, por eso que te wevea el conejo "simp"lecter. :lol2:
Cuando eres de origen humilde, la humildad es visto como una debilidad por tus pares.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero no es una vision popular.
 
Volver
Arriba