• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema frontal afecta zona centro sur (y quedó la cagá)

donde estan los colombianos y negritos inmigrantes para que saquen el barro con palita y balde como cuando fue lo de coquimbo? :pipe:
 
efc442e0f4a22678db0ce0b5d2d62747.jpg


:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaja mi me paso al reves, llegue a trabajar y habian suspendido actividades y no hay ni un culiao , estoy como el ultimo hombre en la tierra con la oficina abierta y escuchando metal a todo chancho, jajaja
 
Sacyr responderá porque estos wnes trabajan con seguros. Fome para las personas que no puedan demostrar la tenencia de bienes. Va a ser rápido.
Mientras tanto, quien indemnizará a los 4 millones que nos quedamos sin agua por casi 2 días? Aguas Andinas esta calladita porque no ha hecho mejoras en el sistema ni tampoco mantencion. Más aún, ahora que están juntando plata con lo de Alto Maipo. Cagamos todos una vez más.
 
Última edición:
Si sucediera esto, Lo interesante seria ver como en chile los poderosos, gobiernos y autoridades se bajan los pantalones ante la demanda de paulmann, porque un pequeño o mediano comerciante que perdio todo y quisiera demandar a costanera norte no tendría posibilodad alguna de recuperar algo de lo perdido a traves de una demanda, panque hablar si el gobierno apoyaria la demanda del pequeño comerciante.

Si paulmann demanda a costanera va a tener todo el apoyo del gobierno, incondicional, donde el gobierno se comportaría como el tipico weon hincha weas del colegio que se esconde en las espaldas de su amigo que le pega a todo el curso.

Sí pero es interesante que aquí los locatarios de Providencia tienen mas plata y mas nexos con el poder que el dueño de una botilleria en la granja, por poner un ejemplo. Mas capacidad organizativa, acceso a abogados buenos, etc... ¿y si se organizan en conjunto? deben estar bien choreados.... ahi se le podria poner complicada la cosa al paulmann. porque podra tener muchas lucas pero te encargo la cagada que pueden organizar todos los comerciantes de providencia... el viejo va a tener que soltar sus luquitas no mas. le guste o no. no lo van a castigar duramente eso es verdad pero podria tener que meterse la mano al bolsillo cosa que no le va a gustar nada.
 
Sí pero es interesante que aquí los locatarios de Providencia tienen mas plata y mas nexos con el poder que el dueño de una botilleria en la granja, por poner un ejemplo. Mas capacidad organizativa, acceso a abogados buenos, etc... ¿y si se organizan en conjunto? deben estar bien choreados.... ahi se le podria poner complicada la cosa al paulmann. porque podra tener muchas lucas pero te encargo la cagada que pueden organizar todos los comerciantes de providencia... el viejo va a tener que soltar sus luquitas no mas. le guste o no. no lo van a castigar duramente eso es verdad pero podria tener que meterse la mano al bolsillo cosa que no le va a gustar nada.

de verdad crees que la mayoria de los locatarios y comerciantes de providencias viven en lo barnechea y llegan a su local en uno de los caracoles en un ferrari?

la mayoria de los locatarios y dueños de pequeños negocios entan en las mismas condiciones que otros locatarios como los de santiago centro, temuco, cumpeo o alto hospicio.
 
de verdad crees que la mayoria de los locatarios y comerciantes de providencias viven en lo barnechea y llegan a su local en uno de los caracoles en un ferrari?

la mayoria de los locatarios y dueños de pequeños negocios entan en las mismas condiciones que otros locatarios como los de santiago centro, temuco, cumpeo o alto hospicio.

yo no dije eso en ninguna parte.
pero si creo que tienen mayor poder de organizacion y presion que el dueño de la botillería "el tiempo en la botella" que esta al lado del peda...
puede que los del caracol, no. pero si hay tiendas y weas por ahi de gente que no va a quedarse tan tranquila y calladita con lo que pasó... y que van a exigir su plata.
eso es a lo que me referia.
 
yo no dije eso en ninguna parte.
pero si creo que tienen mayor poder de organizacion y presion que el dueño de la botillería "el tiempo en la botella" que esta al lado del peda...
puede que los del caracol, no. pero si hay tiendas y weas por ahi de gente que no va a quedarse tan tranquila y calladita con lo que pasó... y que van a exigir su plata.
eso es a lo que me referia.
tiene razon en lo que dice estimado clon :B

“Los responsables tendrán que pagar. Estamos juntandonos todos los vecinos para iniciar las acciones correspondientes. No lo vamos a dejar así como suele ocurrir en Chile, porque esto es distinto al caso de una tragedia natural. Aquí hay uno, dos, tres, responsables, con nombre y apellido, y tienen que pagar este daño”, afirma el propietario, quien estima en $60 millones de pesos las pérdidas presentadas en un tercio de la librería.

http://www.elmostrador.cl/cultura/2...-a-quedar-asi-responsables-tendran-que-pagar/

los muchachos en provi ya se están organizando y se vienen las querellas...

otra cosa es que puedan costear los abogados para enfrentarse a los team's de corruptos leguleyos que tienen todas las empresas grandes :laugh:
 
Media weona la pregunta pero... Con los estacionamientos inundados el Costanera Center no tendrá algun daño en sus cimientos?
No vaya a ser cosa que la weá se ladee o se caiga por culpa de un movimiento telúrico terrestre de la tierra :zippymmm:
 
Cuando fue el aluvión en Atacama, la ayuda al pueblo de parte de las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Carabineros de Chile fue absolutamente clave .



En el caso de Santiago, Carabineros ha sido la inspiración para todos los chilenos bien nacidos.
 
Y estan anunciando lluvias de nuevo pal fin de semana . Por la chucha, necesito ir a la feria de las pulgas en Valpo y de nuevo va a llover el domingo :ohno:
 
Una pregunta?
El mall costanera center esta meao de gato cierto? O karma...
Le ha pasado cada wea desde que empezo la costruccion, algunss que me acuerdo.

-los paneles de vidrio no coincidian y tuvieron que cambiarlos todos
-la crisis paro como 1 año la construcción
-un par de incendios que provocaron la evacuacion.
-como 5 weones ya se han suicidado en el mall
-ahora la inundacion
-etc etc

Paulmann deberia cerrar las puertas y vender esa wea... pero no a españoles :lol2:
 
Una pregunta?
El mall costanera center esta meao de gato cierto? O karma...
Le ha pasado cada wea desde que empezo la costruccion, algunss que me acuerdo.

-los paneles de vidrio no coincidian y tuvieron que cambiarlos todos
-la crisis paro como 1 año la construcción
-un par de incendios que provocaron la evacuacion.
-como 5 weones ya se han suicidado en el mall
-ahora la inundacion
-etc etc

Paulmann deberia cerrar las puertas y vender esa wea... pero no a españoles :lol2:

los mapuches lo maldijeron hace años :sisi:
 
Media weona la pregunta pero... Con los estacionamientos inundados el Costanera Center no tendrá algun daño en sus cimientos?
No vaya a ser cosa que la weá se ladee o se caiga por culpa de un movimiento telúrico terrestre de la tierra :zippymmm:

Siempre me extraño eso, cualquier ingeniero en construcción sabe que es peligroso construir un rascacielos cerca de un río en una zona altamente sísmica

Que se caiga sería la guinda de la torta de una cultura de hacer las cosas mal


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
La cueita de mis compañeros de trabajo de Santiago, el martes de nuevo se quedan en casa hasta que se seque toda la oficina de allá por el riesgo eléctrico.

Y acá en Puerto Varas Pico :lol2:
 
yo lo que pienso que es el afluvia de toda la colusión weona que hubo. se manifestó destruyendo a los cuicos esto es otoño nomas señores se viene el medio nemesis.

arrogantes de mierda coludiéndose construyendo edificios con los sobre precios. eso se lleno de odio. se manifestó
 
Volver
Arriba