• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema frontal afecta zona centro sur (y quedó la cagá)

secun accu..
5xYMWi1.png




u3W0NHQ.png

con suerte 40mm entre jueves y viernes

:lol2:

una mierda :hands:
 
Es un chiste esta ciudad culiá. En muchas partes de Chile llueve con más frecuencia y potencia de las ocasiones que cae unas gotitas en Santiago. Mientras en el resto del país todas las actividades siguen con relativa normalidad, en esta mierda de ciudad todo colapsa y la gente se pone incluso más imbécil que sin lluvia :nonono:

:monomeon: santiaguinos

:idolo: Santiago sin santiaguinos
 
Es un chiste esta ciudad culiá. En muchas partes de Chile llueve con más frecuencia y potencia de las ocasiones que cae unas gotitas en Santiago. Mientras en el resto del país todas las actividades siguen con relativa normalidad, en esta mierda de ciudad todo colapsa y la gente se pone incluso más imbécil que sin lluvia :nonono:

:monomeon: santiaguinos

:idolo: Santiago sin santiaguinos

La pulenta. En santiago llueve y lueguito comienza a quedar la cagaa. Diferente es en el chile mas austral, donde la puta lluvia ( mucho mayor que en la capital ) se capea con una copita y entre risas. Esto ultimo, me lleva igualmente a mis tiempos en el triángulo de fuego de macul ( jgm ), donde, al colapsar las grandes avenidas al caer un poco de agua, con mis compañeros de ese tiempo capeábamos el desastre con unas copistas bajo los arboles. Es bella la lluvia, Santiago es una mierda.
 
Canales de tv informando desde Santa Rosa, y además desde el paso bajo nivel de lo espejo.
Entrevista a transeúntes en Providencia
Notas sobre las sopaipillas ylos vendedores de paraguas.
Notas sobre el crecimiento en la venta de ropa de invierno. Y las nuevas tendencias de la moda invernal.
 
Es un chiste esta ciudad culiá. En muchas partes de Chile llueve con más frecuencia y potencia de las ocasiones que cae unas gotitas en Santiago. Mientras en el resto del país todas las actividades siguen con relativa normalidad, en esta mierda de ciudad todo colapsa y la gente se pone incluso más imbécil que sin lluvia :nonono:

:monomeon: santiaguinos

:idolo: Santiago sin santiaguinos


Estoy de acuerdo contigo PERO hay que tener en consideración que Santiago nunca fué pensado para albergar casi 7 millones de habitantes, la mitad de Chile está en esta ciudad inmunda, y si históricamente ha tenido problemas con las lluvias fuertes el aumento de la población no puede hacer las cosas mejor.


:monomeon: Santiago

:idolo: Santiago sin santiaguinos
 
Acabo de comprar un camión con ripio y fonolas.

A todo esto, la Basheleh de loh povreh se irá a poner con el bono temporal pa que las viejas se lo tomen?
 
según acuu

35mm en la mañana / 10 mm noche, notese que el total de mm de lluvia del miércoles/jueves, equivale a lo que el domingo llovera solo en el dia

:zippymmm:
 
Última edición:
Obligado a levantar la raja y subirme al techo para limpiar las hojas, sino me sentaran en la pica si se llueve la casa de mi abuela.
 
Volver
Arriba