• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sisteritos, les gusta su trabajo?

De momento si, me pagan bien, ni webean y en teoria soy el 3ro al mando y a pesar de los cachos o las discusiones es buen lugar, quizas podría jubilar en la pega, pero estare 2 años mas y despues me ire, ya que en la pega toque techo y no puedo subir mas a lo mas podria pedir aumento de sueldo y seria seguir haciendo lo mismo y no es desafiante ni siento que me permita crecer mas profesionalmente, asi que cuando me vaya pretendo formar algo propio o hacer otro emprendimiento no relacionado con mi area pero que si me llama la atención y disfrutaria XD
 
Si, como gerente de metro s.a. me va bien :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves
 
Ya son años en el mismo lugar. Me gustaría cambiar, pero tengo estabilidad y hoy eso es invaluable. La cantidad de pares de profesión trabajando rebuscándoselas por faena, proyecto, freelancer, a contrata, etc., me hace no dar ese paso. La cosa no está muy buena, esa es la verdad.
 
Tiene grandes ventajas como excelente ambiente laboral, lo malo que aveces tengo que lidiar clientes más odiosos que la chucha, pero bueno eso es lo malo de atender gente.
 
Si fíjate.

Me hago casi 2 sueldos pero lo paso la raja.

El drama que ahora estoy estudiando en la noche y se me acortada mi jornada de webeo. :sm:
 
estoy hasta la conchesumadre con mi trabajo (s)

pd

buen sueldo
estacionamiento es amplio
.
 
8d53586c78c4b58a517af0939dfc253a--grumpy-kitty-star-wars-grumpy-cat.jpg
 
Volver
Arriba