• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sky+direct tv // vtr+metropolis ¿que opinas?

  • Autor de tema in_vitro21
  • Fecha de inicio
I

in_vitro21

Guest
yo creo que las fusiones aparte de dejar a cientos de personas sin pega (lo que mas se nota en el caso de metropolis-vtr), es algo que ya se venia venir hace harto tiempo chile es un pais relativamente con pocos habitantes, y que ya hubiesen 5 operadores de tv pagada ya era mucho sin duda que muy pronto se tendrian que concretar estas fusiones. ojala que ya que ahora el sistema va a estar mas monopolarizado por parte de vtr y direct tv no empiecen a subir las cuentas y a sacar canales como locos y todo eso que viene luego de las fusiones; y que el proximo servicio ya proximo a concretarse en las 4 señales antes mencionadas mejore en vez de empeorar ya que si bien el servicio actual no es malo el fin de las fusiones aparte de acaparar mas mercado y que las empresas se enbolsen mas plata deberia ser una mejora sustancial del servicio ¿o no?.
 
yo opino que opinar es necesario

aunque tu wea la encontre mal redactada
opino que las fusiones no siempre son malas

chao
y matate XD
 
eso, las fusiones no siempre son malas...

ahora el 1 de julio agregan 4 canales mas en VTRobo... tengo unos descuentos algo suculentos por los tres servicios... me subieron de 128 a 600 por 5 lukas mas...

no me puedon quejar aun
 
lo malo de las fusiones, y las grandes empresas estas, como falabella por ejemplo, es q la plata q llega a un grupo economico, porq falabella tiene banco, seccion novios, y otras hierbas. Con saber q hay tipos pensando todo el dia el como sacarle la mayor cantidad de plata posible. Por ese lado es malo, porq estas empresas lentamente hacen quebrar a los pequeños y medianos q representan un altisimo porcentaje de la masa empleada.

Por otro lado hay un tribunal de fusiones economicas, q dicta si es monopolica o no la fusion. En economias pequeñas suele darse la competencia de grandes empresas q por lo general proviene de capitales transnacionales y no del pais.

Uff, eso XD
 
En Vtr Se Agregaron 8 Canales Mas.

Y Ojala Que Venga Un Aumento De Velocidad.
 
yo analize esto en economico y ahora en comercial en la U y esta bien, mal k mal pagaremos lo mismo por 3 años, se impiden varias weas

no la wea es bastante buena

se prohibe asociacion con redes satelitales, vtr sale de direct tv,, con telefonia, metropolis con robofonica y varias weas adicionales


redacte como el culo pero algo se entiende
 
yo tengo sky y van a venir a cambir los decodificadores por los de direct tv. van a borrar 6 canales chantas y van a agregar 13 no se si sean chantas ojala que los gueones pongan un sistema inalambrico de internerd. ya que por la zona donde yo vivo no llega ninguna clase de banda ancha. tengo banda charcha. igual creo que en direct tv estan todos los canales desordenados. ojala no cambie mucho el sistema.
 
como dicen...
las fusiones no son malas......para los inversionistas.
generalmente al consumidor no le afecta mucho.


chauuu
 
ojalá se vieran resultados positivos en los usuarios (mejores servicios y por qúe no, más económicos)... y no le den duro al monopolio :rezo:
 
cokeluche dijo:
eso, las fusiones no siempre son malas...

ahora el 1 de julio agregan 4 canales mas en VTRobo... tengo unos descuentos algo suculentos por los tres servicios... me subieron de 128 a 600 por 5 lukas mas...

no me puedon quejar aun


la dura???? chucha voy a llamar a los maricones , la promo te llego a la house te llamaron que onda??? chao!!
 
Yo lo unico que pido es
1. Que se de lo que se paga
2.Que la atencion al cliente sea respetuosa
Con eso andamos tickitaka
 
Para impedir el monopolio, se impidieron varias cosas, entre ellas el aumento en las cuentas por el servicio, la eliminacion de canales y la obligacion de vender los servicios por separado y no en un solo paquete.........como datos mas importantes para los usuarios
 
sera wea de esperar hasta el 01 de julio, ver como quedo la fusion y como es el nuevo servicio.. si es weno me abono al cable.... si no..... sigo colgado a vtr, jajaj


salud..

pd:
ahhhh acaba de perder gonzales con federer..... 3 set x cero
 
Volver
Arriba