• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Skyrim PS4 / Xbox ONE

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Estimados, una consulta.

En internet aparece que la fecha de salida del remaster de Skyrim es el 28 de octubre, sin embargo en las tiendas (fui a Zmart, Todojuegos y algunas del paseo las palmas la semana pasada) me han dicho que 'no tiene fecha de salida aún', e incluso en una parte q no recuerdo me dijeron que a mediados de noviembre estaría.

Sé que en tiendas del eurocentro , paseo las palmas tienen los juegos con anticipación ocasionalmente.

Mi pregunta es: alguno sabe si ya lo están vendiendo en alguna parte? o bien si llegará a las grandes cadenas el viernes? como pa pasar a comprarlo después de la pega y encerrarme a jugar el fin de largo.

Saluditos.
 
Por que no esperar la fecha de salida o alguna preventa ? Tan niño rata eres ?
 
Estimados, una consulta.

En internet aparece que la fecha de salida del remaster de Skyrim es el 28 de octubre, sin embargo en las tiendas (fui a Zmart, Todojuegos y algunas del paseo las palmas la semana pasada) me han dicho que 'no tiene fecha de salida aún', e incluso en una parte q no recuerdo me dijeron que a mediados de noviembre estaría.

Sé que en tiendas del eurocentro , paseo las palmas tienen los juegos con anticipación ocasionalmente.

Mi pregunta es: alguno sabe si ya lo están vendiendo en alguna parte? o bien si llegará a las grandes cadenas el viernes? como pa pasar a comprarlo después de la pega y encerrarme a jugar el fin de largo.

Saluditos.
Sale el 4

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=58842
 
El la tienda de XBox sale el 28 de octubre y pesa 15.4 GB si lo quieres para el fin de semana lo compraría para XBox One en la tienda digital.

Eso estaba cachando (aunque tengo ps4 pero en la pstore está pa la misma fecha) . Es livianito, voy a cachar si microplay lo suelta pal viernes (porque tiene esa fecha en la pagina y me dijeron que hasta ahora sería asi´), y si no digital nomas.
 
Juego qlo sobrevalorao wn, historia penca, jugabilidad como el pico, bugs, glitches, etc. No hay wea mas sobrevalorada que Bethesda.
:maestro:Dark Souls y Xenoblade Chronicles
 
¿otra versión más?
Por lo menos esta te va a dejar instalar mods, que es lo único que mantiene vivo este juego. Porque para que estamos con cosas, sin mods, o nuevas armas, o la posibilidad de transformar a los dragones en ponies ( :ohno: ), este juego hubiera muerto hace tiempo.
:monomeon: DLC Hearthfire, ni que fuera Sims
 
Última edición:
¿otra versión más?
Por lo menos esta te va a dejar instalar mods, que es lo único que mantiene vivo este juego. Porque para que estamos con cosas, sin mods, o nuevas armas, o la posibilidad de transformar a los dragones en ponies ( :ohno: ), este juego hubiera muerto hace tiempo.
:monomeon: DLC Hearthfire, si que fuera Sims
Igua era entrete pelear contra una Fluttershy dragon.. :lol2:
Hablando en serio, juego qleao me aburrio al rato, ahí lo tengo instalado con todos los dlcs.
 
Juego qlo sobrevalorao wn, historia penca, jugabilidad como el pico, bugs, glitches, etc. No hay wea mas sobrevalorada que Bethesda.
:maestro:Dark Souls y Xenoblade Chronicles

wea de gustos nomas, el xenoblade chronicles no le aguanté más de 15 horas y lo vendí. Además es jRPG, nada que ver con Skyrim.
 
juego qliao bueno, guantas horas dedicadas a esta :idolo: obra maestra

espero que esta nueva versión, no venga con bugs, que son muchísimos :x
 
juego qliao bueno, guantas horas dedicadas a esta :idolo: obra maestra

espero que esta nueva versión, no venga con bugs, que son muchísimos :x

puta si ahí la cagaron harto en la versión de PS3. Después de que el save aumentaba cierta cantidad de MB se iba a la mierda con lag, freezes y weás por el estilo. Ojalá pulan bie nla weá esta vez.

Lo que más me 'duele' es que el save con más horas que tenía lo hice en el ps3 de una ex polola y la weá quedó ahí, perdí un pejota como con 100 horas invertidas.. quiero hacérmelo de nuevo en esta versión.
 
puta si ahí la cagaron harto en la versión de PS3. Después de que el save aumentaba cierta cantidad de MB se iba a la mierda con lag, freezes y weás por el estilo. Ojalá pulan bie nla weá esta vez.
haha es verdad esa huea

haberse terminado todas las misiones posibles, y las únicas que no he terminado, han sido las bugeadas donde el NPC que te acompaña se queda atascado en una pared :lol2:

:idolo: Skyrim remastered + VR
 
a mi me gusta que algunas side missions sean extensas, añade mas profundidad al lore.
 
Volver
Arriba