• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Ojalá que si bien sea una edición limitada, se fabriquen millones para no tener problemas de stock porque tamos claros que la demanda va a ser enorme.
 
Mi reacción al conocer la noticia...

latest
 
para los que piratearon la nes mini, que tal es la calidad de las descargas vs los juegos pre-instalados?
Me tinca más que la chucha la consola, pero faltan más juegos que la conchetumadre :madno:
 
para los que piratearon la nes mini, que tal es la calidad de las descargas vs los juegos pre-instalados?
Me tinca más que la chucha la consola, pero faltan más juegos que la conchetumadre :madno:
La misma, la consola les aplica el mismo filtro a todos. Además lograron meterle más opciones, como subdividir los juegos por carpetas (yo la hice con fotos para que sea más fácil encontrar las sagas) y quitarle un filtro de epilepsia que hueveaba a algunos juegos (GI Joe por ejemplo)
 
En el comunicado oficial indica que puedes ocupar el control original del SNES. Además trae un juego que no alcanzaron a lanzar.

Una joya.
Edit: http://www.nintendo.com/super-nes-classic ahi dice lo de los controles

PD: Los culiaos que venden los SNES a 100 Lucas en el persa, cagaron. Aprovechen de comprar SNES originales a precios bajos. Después volverán a subir

:naster:

LA HUEÁ CAE FIJO
 
La misma, la consola les aplica el mismo filtro a todos. Además lograron meterle más opciones, como subdividir los juegos por carpetas (yo la hice con fotos para que sea más fácil encontrar las sagas) y quitarle un filtro de epilepsia que hueveaba a algunos juegos (GI Joe por ejemplo)
Entonces la wea cae de cajón :buenaonda:
 
DDQ_h50XkAAwlCL.jpg


No especifican numeros pero confirman que produciran muchas más unidades de las que produjeron con la NES
 
y los megaman X conchetumare?
 
Volver
Arriba