• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el suicidio...

Ya me parecía raro leer un tema de este culiao sin tirarse las partes por haberse comido otra mina más :lol2:

Mitómano culiao :lol2:

que tiene de mitomano salir con una minita de vez en cuando, tan patetica es su vida cipadrito que no sale nunca a remojar el cochayuyo, o tiene que pagar pa eso?
 
:lol2:

:idolo: suicidios por honor y por jamás caer ante el enemigo.
:monomeon: maracas qlas manipuladoras que hacen mucho ruido y pocas nueces.

Además las depresiones no
Tienen mucho que ver con lo sentimental, de hecho es porque el cerebro deja de producir una wea que termina en "INA" cuyo nombre no recuerdo ( no soy médico ni nada ligado a la salud), la cosa es que para eso los psiquiatras te empepan todo el día, ( igual la volada de esas pastillas es piola) al menos por mi experiencia y lo que me dijo el psiquiatra eso sería.

Si igual noté que hay algo de manipulación en su actuar, varias veces por chat de facebook habla weas de que se quiere morir, igual ya me tiene medio chato.
 
jajajaj cipadrito, no sé si estas siendo sarcastico, pero vale.
Iba en serio cipadrito , esta vez se nota que era verdad... incluso se calleron unas lagrimas... wait... eso fue por las lagrimogenas que tiraron alfrente de la pega.

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Leyendo hoy la noticia de la pobre muchacha que se suicido junto a su hija, me hizo reflexionar y pensar como pocas veces lo hago, en el prójimo. Yo sé que el sitio se presta para webeo, de hecho yo webeo bastante, pero esta vez no es el caso para mi, por qué se preguntarán, y aquí les cuento...

Conocí una minita (pa variar por tinder), y salimos un tiempo, la pasamos bien(un caballero no tiene memoria pero la hice cagar a cacha), pero al final nos hicimos amigos mas que nada. De ella siempre me llamó la atención su extremada timidez, que contrastaba con mi carácter extrovertido, llegaba a ser casi depresiva de lo timida que era, ante lo cual yo siempre le subía el animo, diciéndole que era linda, que tenia que quererse ella por sobre todas las cosas y asi se puede ser feliz de verdad, y consejos varios, etc, etc.

Para hacerla corta, hace pocos dias conversamos, ya no nos juntamos como antes, mucho menos, y me hizo una terrible confesion, que si no fuera por mi, ella se habria suicidado, porque se sentia mal, se sentia fea, el ex pololo la agredia fisica y verbalmente, la trataba como el pico, no tiene papa, probablamente tenga un trauma en ese aspecto y me sincero su vida entera, una historia llena de sufrimiento y abusos. Me junté apenas pude con ella, ella me agradeció por la buena onda y que gracias a mis consejos, subirle el animo y hacerla sentir que realmente vale, ella no cometió el mencionado suicidio.

Resumiendo uno nunca sabe quien puede tener un episodio así, y de saberlo hay que actuar condescendientemente, quizás a la mina que se suicido le hizo falta una pareja, un amigo sincero, alguien que no estuvo alli para apoyarla, para subirle el animo, decirle que la vida es dificil, pero hay que vivirla y luchar; que ser feliz, aunque cueste, es una decisión.

Have a nice day

Si la mina te dice ahora que se hubiera matado, es puro humo. Una suerte de pensamiento mágico donde tu sustentas una posibilidad que nunca fue real. pensar en matarse, no es estar al borde de matarse. En el fondo es puro drama: la mina lo pensó, no tuvo huevos de hacerlo, pero luego te atribuye a ti salvarla porque la cobardía no es aceptable, pero sí ser salvada por un príncipe errante. Y para matarse, aunque digan lo contrario, hay que ser bien valiente o estar muy desesperado. Te recomiendo un ensayo de albert camus sobre el suicidio, que se llama "El mito de sisifo". Aclara muchas cuestiones al respecto.

Punto aparte: una amiga y un amigo se mataron. Ninguno aviso, el loco se puso la corbata, y la loca murió ahogada en copete y pastillas.
 
no se wn el que esta que se mata soy yo .. pero dejaria un monton de problemas por lo que tendre que seguir respirando un tiempo mas.

Ahora igual conoci a una mina que se cortaba la venas ( real no literal ). Una vez hasta la sacaron de urgencia del colegio y a pesar que era muy bonita y simpatica .. habia algo en su mente que la obligaba a hacer esas weas, como nunca tuvimos mucha confianza y creo q nadie jamas supo tampoco la razon la wea sigue siendo un misterio.
Con el tiempo nos juntamos un viejo grupito de la infancia y un amigo que se las da de psicoanalista, sugería que lo mas probable que la mina lo unico que queria era compartir o abrir a los demas su corazon, pero como no podia o no sabia, se le fue formando una especie de jaula con su propia soledad y nosotros solo veiamos lo que proyectaba esta jaula y no a la verdadera persona y por lo mismo nunca nos vio como sus amigos, quizas nunca pudo armar un lazo con nadie y esa wea la trastorno.

y eso ...ojala haya encontrado la paz que su soledad le nego .. quizas pudimos haber hecho mas :sm: tema qlio!!!
 
Es cosa de ver las respuesta en este tema para darse cuenta de la indolencia de la gente y el poco peso que le dan a las enfermedades mentales, es una deuda pendiente que tiene el estado tener una red de apoyo eficiente que logre hacerse cargo de estas personas, no es por nada pero tenemos una proporción de personas con depresión no menor.
una cosa son las patologías mentales, otra cosa son las maracas qlas faltas de atención que inventan estas weas para manipular parejas.

La "terapia" que necesitan es una patá en la raja bien puesta
 
Leyendo hoy la noticia de la pobre muchacha que se suicido junto a su hija, me hizo reflexionar y pensar como pocas veces lo hago, en el prójimo. Yo sé que el sitio se presta para webeo, de hecho yo webeo bastante, pero esta vez no es el caso para mi, por qué se preguntarán, y aquí les cuento...

Conocí una minita (pa variar por tinder), y salimos un tiempo, la pasamos bien(un caballero no tiene memoria pero la hice cagar a cacha), pero al final nos hicimos amigos mas que nada. De ella siempre me llamó la atención su extremada timidez, que contrastaba con mi carácter extrovertido, llegaba a ser casi depresiva de lo timida que era, ante lo cual yo siempre le subía el animo, diciéndole que era linda, que tenia que quererse ella por sobre todas las cosas y asi se puede ser feliz de verdad, y consejos varios, etc, etc.

Para hacerla corta, hace pocos dias conversamos, ya no nos juntamos como antes, mucho menos, y me hizo una terrible confesion, que si no fuera por mi, ella se habria suicidado, porque se sentia mal, se sentia fea, el ex pololo la agredia fisica y verbalmente, la trataba como el pico, no tiene papa, probablamente tenga un trauma en ese aspecto y me sincero su vida entera, una historia llena de sufrimiento y abusos. Me junté apenas pude con ella, ella me agradeció por la buena onda y que gracias a mis consejos, subirle el animo y hacerla sentir que realmente vale, ella no cometió el mencionado suicidio.

Resumiendo uno nunca sabe quien puede tener un episodio así, y de saberlo hay que actuar condescendientemente, quizás a la mina que se suicido le hizo falta una pareja, un amigo sincero, alguien que no estuvo alli para apoyarla, para subirle el animo, decirle que la vida es dificil, pero hay que vivirla y luchar; que ser feliz, aunque cueste, es una decisión.

Have a nice day

esa manera de manipular es mas vieja que los cerros, mi hermano'w. Arrrrrrrranca, miechica !
 
:idolo: "Si no hubiese sido por mi, ella se habria suicidado"


como siempre... la elite no para de sorprendernos, ahora salva a la gente de suicidios


:risa:


Ya falta poco para que empiecen a caminar sobre el agua
 
Me huele a humo, no parte de ti sino de la mina... algunas min@s por mantener a alguien al lado son capas de hacer cualquier cosa
 
Nadie cercano, sólo después de que salí de la u, me enteré que una ex compañera se pegó un balazo y un amigo en común la encontró. Ella tenía una familia espantosa y lamentablemente era bastante poco agraciada, por lo que también debió contribuir a la depresion el autoestima. Como pasa con la mayoría de los suicidas, no mostró ninguna señal de sus intenciones.
 
Si la mina te dice ahora que se hubiera matado, es puro humo. Una suerte de pensamiento mágico donde tu sustentas una posibilidad que nunca fue real. pensar en matarse, no es estar al borde de matarse. En el fondo es puro drama: la mina lo pensó, no tuvo huevos de hacerlo, pero luego te atribuye a ti salvarla porque la cobardía no es aceptable, pero sí ser salvada por un príncipe errante. Y para matarse, aunque digan lo contrario, hay que ser bien valiente o estar muy desesperado. Te recomiendo un ensayo de albert camus sobre el suicidio, que se llama "El mito de sisifo". Aclara muchas cuestiones al respecto.

Punto aparte: una amiga y un amigo se mataron. Ninguno aviso, el loco se puso la corbata, y la loca murió ahogada en copete y pastillas.

Discrepo un poco ya que al menos en mi caso delos finaos que conoci hicieron algo para llamar la atencion y les resulto tan bien que pasaron al otro lado ... concuerdo que el que se quiere matar lo hara si o si, pero tambien son muchos mas los que aweonadamente lo intentan y les resulta

en cuanto al cimpadrito puede que sea real la historia ya que me paso algo parecido solo que yo no le pegue el zarpazo, solo fui amable con la persona que todos aislaban ya que cuando era chico me hacian lo mismo a mi y luego de un tiempo me confeso su loca idea por lo sola que estaba, hoy en dia somos grandes amigos, ella encontro pareja y es feliz
 
Volver
Arriba