• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.971
Sexo
Macho
Eso po cabros, me aburrí de ser un mantenido culiao y de la vida culia fome y rutinaria que llevo, así que decidí dejar el nido y tener mi propia casa y responsabilidades, mi duda es: Cúanto dinero aprox. necesito para lanzarme y no morir en el intento? mi idea es comenzar "a lo Sims", con un terreno y casa pequeña que contenga solo lo esencial (baño, dormitorio y un comedor) y trabajar en alguna wea relacionada al titulo técnico que ya tengo como un Homecenter o Easy para comprarme un :idolo: Ford Pinto y restaurarlo de a poco. Para esto tendré que congelar mis estudios al menos un año para afirmarme económicamente :sm: pero todo sea con dejar de parasitarle a mis viejos y cambiar la vida monótona Casa-U-Casa que llevo y sentirme pleno.
 
hay wns y este, va a cambiar casa(de los viejos)-U-casa(de los viejos) donde tiene de todo a mi casa -easy- mi casa donde con cuea el sueldo le va a durar hasta la quincena y se quiere comprar auto el qlo
 
Antes de eso deja de ser un maricon tulero.... despues terminas tu estudios y ahi te independizas, para vivir bien lo mas ideal es trabajar y estudiar ...tener una renta como minimo de $500.000 para arrendar algo decente y sobrevivir bien.
 
hay wns y este, va a cambiar casa(de los viejos)-U-casa(de los viejos) donde tiene de todo a mi casa -easy- mi casa donde con cuea el sueldo le va a durar hasta la quincena y se quiere comprar auto el qlo
Que es wn
Vai a cambiar comida, ropa limpia y tirarse las weas por "sentirte pleno"
Si queris ahorrar es la peor decisión que podis tomar, termina la u mejor wn

Lo que pasa hermanitos es que en mi casa estoy más amarrado que la chucha, a mis 20 años con cuea puedo salir una vez al mes y mi taita me tiene al webeo, al independizarme voy a tener lo que nunca he tenido que es hacer lo que se me pare la raja con mi vida, vivir piolamente con 400-500 lucas al mes sin nadie que me webee y poder tener leer un libro, jugar play y arreglar mi futuro auto sin que nadie me paquee

PD: se entendió mal la pregunta parece, lo que yo quiero saber es cuanta plata necesito para comprar un terreno piola comenzar mi proyecto y poder subsistir el primer mes
PD: Tengo un titulo tecnico en terminaciones en construcción, en el sodimac pagan 500 lucas aprox
 
puta, igual tiene sus beneficios ser independiente, pero siendo estudiante se pasan hartas penurias. En mi caso personal yo lo tengo considerado una vez que salga de la u.
 
yo igual quiero independizarse y vivir con una mina pero pa eso se necesitan mínimo 700 Lucas ya que ellas son filetes y valen la pena el esfuerzo.
 
No le hagai caso a estos culiaos, yo tengo 27, no le he trabajado un dia a nadie y cuando mis viejos partan me van a quedar 4 casas, voy arrendar 3 y vivir en la otra. Si no te acercai a eso es por culpa de tus viejos que fueron unos vagos culiaos que te dejaron el puro apellido :buenaonda:
 
Termina de estudiar primero, weón. No te lances si no tienes claridad ni los insumos necesarios para proyectarte en el corto y mediano plazo; puesto de lo contrario, vas a pasar penurias muy desagradables (y como resultado final, tengas que volver a la casa de tus viejos)
 
Volver
Arriba