• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre inscribir una pagina web...

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
6.197
Sexo
Macho
Aqui va:

Resulta que tengo una pagina web diseñada por la tipica pagina para hacer paginas web gratis, pero necesito urgentemente que la pagina quede registrada y que la gente se meta escribiendo:

www.xxxxxxxxxxxxx.cl (reemplazar xxxxxxxx con el nombre que va a tener la pagina)

y no tengo pico idea de nada sobre el tema... cuanto se paga? a quien se le paga? como funciona?

espero su ayuda antronautas, no cacho nada sobre este tema, lo que es nada
 
tienes que buscarte un programador web o algo asi. Esos compadres por modica plata te crean una pagina funcional y te dan a escoger entre distintas plantillas, temas y wea. A muchos se les paga mensualmente por mantener la pagina, subir weas y estar en modo soporte en caso de dramas.
Segun lo que me cuentan mis compadres tetones con los que juego weas online y se dedican a eso. El costo varia dependiento del tipo de pagina y el contenido. Puedes pillar weas de 50 a mas de 200 lks... todo depende del tipo de pagina, estructura y el contenido.

Esas paginas de "paginas web gratis" tienen la opcion de cambiar el dominio de la pagina. Onda si compras un dominio tipo www.antronautas.cl puedes enlazarlo con tu pagina gratis. Supongo que depende de "la pagina gratis" en la que tengas tu paginita

pd: las mas caras son las de tipo tiendas virtuales.
pd2: segun lo que me aclaran mis tetones compañeros de steam.
 
Última edición:
Tienes que inscribirlo aquí; la tarifa depende de la cantidad de años que quieras mantenerlo inscrito.
 
1.- compra tu domnio en nic.cl
2.- averigua si donde hiciste tu pagina gratis te permite usar dominios externos (generalmente es un servicio que debes pagar)
3.- dentra en nic, completa los datos del dominio (aqui necesitas de un teton para que te ayude)
4.- espera 48 horas
5.- ya podras entrar por www.agarramelaadosmanos.cl
 
84109_medium.jpg

:jijiji:
 
Aqui va:

Resulta que tengo una pagina web diseñada por la tipica pagina para hacer paginas web gratis, pero necesito urgentemente que la pagina quede registrada y que la gente se meta escribiendo:

www.xxxxxxxxxxxxx.cl (reemplazar xxxxxxxx con el nombre que va a tener la pagina)

y no tengo pico idea de nada sobre el tema... cuanto se paga? a quien se le paga? como funciona?

espero su ayuda antronautas, no cacho nada sobre este tema, lo que es nada

Eso se hace en el nic.cl, hay tutoriales y todo.
Pero wn... al menos supongo que le pusiste los permisos correspondientes al htaccess
 
Volver
Arriba