• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la caza de perros asilvestrados.

Yo creo que deberiamos liberar todos los animales de los zoologicos, dejarlos en su habitat mas parecido, y ue chile tiene muchos y a los animales carnivoros grandes como tigres o leopardos, ir a dejarle una camionada de perros y soltarlos bien cerca, cosa de que los tengan que cazar.

Y asi la naturaleza sigue su curso y no es nuestra responsabilidad su muerte.
 
Aweonao. Los perros asilvestrados en su mayoria nunca tuvieron dueño. Nacieron salvajes. A quien castigas?
Hay gente q caza por deporte o hobby. Asi q si existe como entretenimiento
Dije que no deberia considerarse deporte ni hobbies x que es una wea cruel y arcaica, estupidos culiaos x que no cazan flaites? El ego culiao asqueroso que tienen.

Y si tubieron dueño, de alguna forma llegaron ahi.
 
Me parece que está bien. Es eso o la pérdida de especies nativas o cabezas de ganado, que tampoco tienen la culpa de que la gente abandonara a los perros fuera de la ciudad.

:monomeon: Animalistas. Defienden a los perros de siempre (que no están en peligro de extinción precisamente), pero ignoran la muerte de todos los otros animales inocentes que mueren por culpa de estos perros.

:monomeon: Ley cholito. Sigue la misma cantidad de perros vagos en las calles. De partida tiene que haber una esterilización masiva de todos esos bichos y de paso, ya no multar a las bertas y huasos lalos que botan perros (ya que simplemente no pagarán), sino que quitarle los bonos y subsidios, ahí si que les dolerá.
 
En palabras de un campesino: "Un perro es peor que un león (Puma). Su mordida es venenosa, si le muerde a un chancho este no se recupera. Una vez que ataca el ganado ya no se recupera (rehabilita)".

Sí, son una amenaza. En un radio urbano encuentras perros relativamente humanizados. En el campo son cazadores.
 
una pequeña historia que en algo grafica este grave problema:
este verano recién pasado pescando en un hermoso paraje de la patagonia a cientos de kilómetros (literalmente) de cualquier centro urbano en medio de la nada. Disfrutando de ese pequeño momento de ocio de la nada me siento alertado por un sonido de ramas quebradas, lo asocié inmediatamente con la pisada de algún animal, cuando volteo la cabeza para ver de que se trataba, pues aparentemente estaba solo, grande fue mi sorpresa al ver que desde la orilla del río me hacia compañía un perro y no cualquier perro, era un pitbull con evidentes rastros de enfrentamiento y un evidente bajo peso; la pregunta que me surgió en el momento fue: cómo conchetumadre un pitbull llega hasta aquel rincón en medio de la nada y como lo hace para mantenerse vivo.

:idolo: pescar en la patagonia
 
todo es culpa de sacos de wea que no saben que es tener un animal a cargo y las entidades políticas que dan migas contra este problema. lastima que no se puede dar caza a ellos...
 
Estupido culiao an ninguna circunstancia LA caza es un deporte ni entretenimiento, 2: primero hay que hacer algo con Los conshesumadres que botaron a esos perros (ley de tenencia y un buen castigo) Los qls hacen lo que quieren con Los pobres animales y estos pagan x LA culpa de Los nefastos.
3: las personas son Los numero 1 de ser culpable de "arrazar" con LA fauna national, asi que esta excusa no debe aplicar.

:qloco::qloco:

Mongolico conchetumare
 
Lo logico sería que el sag se hiciera cargo de este problema, pero si ni un organismo estatal se hace cargo, deberia permitirse la caza de estas weás.
La fauna nativa es la que se va a terminar extinguiendo si nadie hace nada
 
Volver
Arriba