• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la intranet y la privacidad

y podrán sapear si uno inicia sesión con el correo de la u en un computador particular? :ear:
Camino al mapocho a aplicar la gran DD :paranoico:

No creo, a no ser que compartas la red.
Es como cuando usan el acceso de internet de la pega, también el wireless con el teléfono, pero ahí depende de qué tan sapo sea el sysadmin. Hay muchos que les da lo mismo y solo miran los logs.
Ah, y tirar hardware al Mapocho no evitará recuperar los datos, si es de almacenamiento.
 
Si hasta acá te sapean y saben hasta donde vives, no te vana sapear en la U. Igual dudo que vean cosas importantes :hands:
 
si y siempre que uses paginas http y no htps :tecito:
 
Y si lo llegaran hacer, que wea verian? solo cosas de la U y tus datos personas basicos.

Cerrar tema.
 
No creo, a no ser que compartas la red.
Es como cuando usan el acceso de internet de la pega, también el wireless con el teléfono, pero ahí depende de qué tan sapo sea el sysadmin. Hay muchos que les da lo mismo y solo miran los logs.
Ah, y tirar hardware al Mapocho no evitará recuperar los datos, si es de almacenamiento.

sysadmin?, ya oye, ya cachamos que sabí harto de informática, déjate de wevear.
 
Para mí, que no cacho de esos temas, y para el común, no tenemos idea qué diferencia hace el "sys". El todólogo y tú lo saben :hands:.
Te doy un ejemplo, uno de mis jefes es el Administrador del establecimiento , el otro es el SysAdmin, si a los dos les decimos "Administrador", se cae en confusion, claro, uno podria decir "Administrador de Sistemas", pero es la media frase po weon, ahi es donde es más fácil el inglés técnico: System Administrator -------> System Admin ------> SysAdmin
 
al menos aqui tintolio vende nuestra informacion
 
Te doy un ejemplo, uno de mis jefes es el Administrador del establecimiento , el otro es el SysAdmin, si a los dos les decimos "Administrador", se cae en confusion, claro, uno podria decir "Administrador de Sistemas", pero es la media frase po weon, ahi es donde es más fácil el inglés técnico: System Administrator -------> System Admin ------> SysAdmin
No cacho.
 
Siempre pense que habia un robot que se dedicaba a buscar palabras claves en mi mail de la u como "molotov" "Bombazo" "Matar decano" etc :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba