• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los detalles con minas...

corre para los 2 lados ,nada mas penca q uno tenga q mantener a un wn, la ideal es que las cosas sean compartidas.
igual un wn cagado puta q molesta, por lo menos a mi , por que yo soy lo menos cagada q existe
 
Yo sería la más feliz del mundo si pudiera invitar a mi pololo a tomar chelas, comer, viajar, lo que sea... con su compañía yo feliz!
algún día tendré dinero :3

Con estos temas siempre tengo dramas con algunas familiares, ellas no podrían andar con un tipo que no tenga auto, título y asdf. Cuando expongo mi punto de vista se enojan al tiro :lol2:
 
no me considero cagada, y me da lo mismo si tengo que pagar salir a carretear o a comer si sé que el acompañante no tiene plata.... la cosa es pasarlo bien ....
 
Ya quedó claro que el único detalle que encandila a casi todas las mujeres heterosexuales es una pichula grande, venosa, jugosa y limpia. No importa ni la conversa ni las lucas. :sisi:
 
Mi madre me dijo que las mujeres odian a los hombres tacaños porque yo le comenté que sólo me emparejaría si la mina tenía un trabajo, y obviamente ganaba dinero pues de ese modo ella misma se financiaría sus caprichos o gustos, y que yo no sería una billetera andante. Aparte de que no aspiro a que otra persona me ande manejando el sueldo. Sé que no todo es dinero, pero esa es mi postura por si se da el caso.
¿Han tenido problemas con no consentir a minas que tienen poder adquisitivo? Uno que otro detalle no está mal, pero sería correcto 50/50 y que ciertas cosas c/u se los compre, pague, endeude, arriende, etc.

Tiene razón tu madre. Un weón cagao es equivalente a un neanderthal sin cueva, un pavo real sin plumas o un león sin manada, es decir, un peliento de mierda.

Its Evolution Babe!

Estás siendo muy tajante, las mujeres odian a los weones cagaos, no por que sean aprovechadoras en general (bueno, algunas sí), sino por que les gusta que los hombre nos preocupemos de ellas, un detalle, un regalo bonito, invitarla a comer, disfrutar de una salida de un fin de semana, etc... Yo no soy cagao con mi polola, salimos harto, disfrutamos, lo pasamos bien. Estoy seguro que si yo fuera cagao ella pensaría si seguir conmigo, pero no se lea como que es interesada, sino que a ninguna mina le gusta tener a un weón cagao a su lado que se fije en todos los gastos que pueden efectuarse... Los poto de guagua son rechazados per-se

Amigas lo comentan siempre, se da en todos lados y es transversal.
 
Admito que admiro a un hombre con esa idea, pero también lo encuentro super machista.
Mi plata no cuenta?
No podemos dividir a medias los gastos?

Ni ahí con ser feminazi, pero encontrar un equilibrio...se entiende?

Si es machismo pero no en el sentido de que la mujer sea inútil o incapaz, es en el sentido de roles, para mi siempre es el hombre quien debe cuidar, no quita que la pareja te regale unas zapatos de fútbol o te sorprenda con un detalle.


Perdido en la costa
 
Mi madre me dijo que las mujeres odian a los hombres tacaños porque yo le comenté que sólo me emparejaría si la mina tenía un trabajo, y obviamente ganaba dinero pues de ese modo ella misma se financiaría sus caprichos o gustos, y que yo no sería una billetera andante. Aparte de que no aspiro a que otra persona me ande manejando el sueldo. Sé que no todo es dinero, pero esa es mi postura por si se da el caso.
¿Han tenido problemas con no consentir a minas que tienen poder adquisitivo? Uno que otro detalle no está mal, pero sería correcto 50/50 y que ciertas cosas c/u se los compre, pague, endeude, arriende, etc.

Hermanito le voy a responder con sensatez
El dinero es superfluo, aunque a algunas personas en su mayoría feos culiaos les ayuda bastante
 
Depende de la relación... si es pololeo puertas afuera, es como normal que cada uno se ponga con su parte. Seguir con esa idea una vez que se comienza a convivir, seguro va a dar para más de alguna pelea.
 
mi ex mujer comenzo a trabajar (en algo que efectivamente le reportaba LUKAS) ya cuando nos habiamos divorciado. :sm:

asi que no te puedo ayudar, hermanito :sm:
 
Cuando la yola me empeso a pedir el sueldole dije que no y que si queria plata que se puciera a travajar como yo y le pase una caja de moracrema para que se huniera al negosio familiar, no me gusta la jente floja uno se parte el lomo travajando pa parar la oya pa que benga alguein a gastarte la plata y parese que el gurkita salio a la mama
 
Soy a la antigua, el hombre paga y mantiene independiente si la pareja trabaja bien o mal, lo que gana es para ella. Puede sonar injusto pero esa es la labor de un hombre y se ha perdido. Uno tiene que ser capaz de arreglar cosas, matar bichos y cuidar a su mina.

Perdido en la costa

Pero asi entonses la muger tiene que esperar al onbre con la casa limpia la ropa planchada y la comida lista ademas criar a los brocacochi, cumplir con su lavor amatoria de esposa.
 
Uno que otro detalle no está mal, pero sería correcto 50/50 y que ciertas cosas c/u se los compre, pague, endeude, arriende, etc.
Compadre, ES lo corrrecto. Estamos hablando de una relación de pareja. No de ser una billetera andante a cambio de un poco de sexo. Una pareja es para disfrutar de los buenos momentos y apoyarse en los malos. Y esto involucra todos los aspectos de la vida (incluido el monetario).

Con estos temas siempre tengo dramas con algunas familiares, ellas no podrían andar con un tipo que no tenga auto, título y asdf.
Mujer que aspira a un hombre con esas característica es fijo que se la gorrearán, ya que un sujeto así la verá como un gasto y no como una compañera de vida.
 
el problema hermanito es que si uno de entradita pone la billetera por delante, y se hace el galán y atento con pagar todo, uno no se puede quejar después :sm:

Toda la razón, compadrito. El weon que se presenta a la mina como un cajero automático a su disposición, que después no alegue si en la relación lo utilizan como tal.


A: las minas subliman todas y cada una de sus anhelos, necesidades y deseos de tal forma que:
no son interesadas... les gustan los hombres no aferrados con la plata
no les calento el hueon.. les movio el piso.
no son guatonas flojas... no les interesa que las valoren por lo fisico.
no dejan la caga por tonteras... son idealistas.
no con unas cahuineras venenosas... "dicen las cosas como son".
no sienten envidia... sienten que es una injusticia.
no estan en una relacion toxica en que son usadas por un hueon... estan una cruzada de amor

B: obtienen la mayor cantidad de cosas posibles, por el mayor tiempo posible con el menor esfuerzo posible.
si encuentran un galan que las invita a salir, les compra ropa y les paga las cuentas aplican principio A y dicen: "no estoy con el por las salidas, ni la ropa ni las cuentas salgo por el por que es atento" si a l hueon se les acaba la plata no es que se le acabo la plata "dejo de ser atento"

C: nunca jamas se haran responsables por arruinar un hueon. si el gueon pierde pega, familia o dignidad por ella lo hara "porquequiso" ella no asumira ninguna responsabilidad aunque haya gimoteado de acá a la luna.

corolario: cuide usted de su bolsillo, invite mientras UST disfrute de lo que entrega y UST defina cuando gastar cuando no


Concuerdo con este antroniano también...sobretodo como plantea los puntos de vista desde la "óptica femenina" donde todo siempre está a su favor (según ellas mismas).

Soy de la idea de gastos compartidos en pareja o bien, totalmente separados. Con eso no quiero decir que cada weon se paga lo suyo en cada salida o que está mal hacerse regalos uno al otro...pero la wea es tan simple como: El que invita, paga. Si el hombre decide invitar es porque EL piensa gastar TANTA plata en TAL parte porque así lo quiso y la mina podrá estar agradecida aceptando la invitación. Pero que nunca la huea tenga que ser por obligación o porque sino "son atentos" ella se buscará otro con mas plata (una wea que pueden hacer cualquier día en todo caso).

Si hay una wea que me empelota de algunas barsas culiás es cuando te dicen: "¿Y cuando me vai a invitar?". Esa frase rql -para mi al menos- es un mandador de chucha automático porque YO decido cuando invito y A QUIEN, no la misma wna (aunque no faltan los aweonaos manipulables que jurando q las tienen listas les responden con el típico: "Cuando tu me digai vamos po". Pero esos weones ya están cagaos nomás). :lol2:

Salud! :D
 
Volver
Arriba