• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Reportar

Al final banean a cualquier weon menos a quien se merece un baneo.

:hands:
jaja, no creas....al weon de tula con quesillo y sus 50 clones lo he reportado como 50 veces por desvirtuar temas y el weon es exiliado al instante.
Y el culiao no aprende
 
Queridos antronianos, quería hacerles la siguiente pregunta:

¿para que reportan?

Al final del día, en el mejor de los casos, el usuario que reportaron terminara con su cuenta baneada y no podrá postear con ésta por algún tiempo. Pero, de qué sirve? Al final el usuario fácilmente, en cosa de minutos, puede crearse una nueva cuenta y seguir posteando como si nada hubiese pasado.

Para mi no tiene sentido reportar a un usuario, buscando que sea baneado, si la restricción que impone el castigo es fácilmente eludible.

De qué sirve?

Lea y ría:

http://www.antronio.cl/threads/makeelantrogreatagain.1247080/page-31

Me olvidaba en alguno de los motivos de reportes eran: "contenido racista", "contenido xenofogo", "contenido misogino", "me molesta" :yaoming: o reportar como inútil mensajes solo por no estar de acuerdo. :nonono:

:idolo: darle likes al tetón pa pasar piola
:idolo: PERRAS de PAPUANO
 
Última edición:
es la wea mas fleta y soplapijas que puede existir

"ay, alguien escribio algo feo en internet :gaiatula: me ofendi"

Merciers qls maricas.
 
Y
No eres el primero ni seras el último.

Si consiguen banearme de tanto reporte simplemente me haré otra cuenta y seguiré mi vida de formal normal.
Y para eso me citaste escoria ql? La verdad era joda, si fueses tan bkn cono lo intentas parecer no te molestaría en citarme XD
 
Y

Y para eso me citaste escoria ql? La verdad era joda, si fueses tan bkn cono lo intentas parecer no te molestaría en citarme XD

Cómo? bakan?
No intento parecer bakan para nadie. Realmente no me molesta en lo absoluto que me baneen esta cuenta.

No veo cual sea la diferencia en postear con esta cuenta o con otra recién hecha, como si postear con una cuenta con mas laics, post, fukymoney me diera algún privilegio o súper poder.
 
A pesar del llanto :troll: algo tienes de razón, en otros foros más grandes si te pillan cuentas para evadir un baneo te alargan el baneo de la cuenta original y te banean el clon también.

Pero aquí si pasara eso nos quedaríamos sin usuarios :lol2:
 
Reportado.

ba6415cdaaff0df2eac5c27541257c71.gif
 
la otra vez me reportaron porque puse una foto de una mina mostrando una teta, ni siquiera se le veía la vulva. Como dos semanas baneado

No faltan los maricos y ociosos
 
Ya nada es como en los tiempos de @TC donde te baneaban por yastabear :lol2: . En todo caso reportar esta hecho para weas graves como CP, no pa andar acusando como los mamasanes
 
hay que ser muy conchesumadre sin vida para que te baneen y darte la paja de crear una cuenta.

a mi me banean y espero que terminé el baneo.
 
Volver
Arriba