• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Rolando Jimenez......

Estado
No está abierto para más respuestas.
El único testimonio que he escuchado es el que dio el "che de los gays" ,igual podrían tirarse mas info pero respaldada igual (libros,articulos que se yo)si la wea tampoco es ponerse a comprar los hoax y "difundiiiir" :grito: que abundan en internerd. Lo cierto si es que el tipo era bien lesbifobico y no aceptaba a los travestis,estos últimos años no mas cambio su discurso.

Me cae como el pico el guaton culiao pero no hay que olvidar que entre el che gay y rolando hay una pugna politica que data despues de la dictadura respecto a quien se arroja el liderazgo de los homosexuales,el che gay busca un alternativa homosexual de izquierda mientras la rolanda busca hacer algo progre uniendo a todos los sectores. Por lo que hay que tomar en cuenta la correlacion politica que existe también en las palabras del chegay. Por lo demás de ser cierto creo que habría mas evidencia por ahí,no digo que sea falso,pero resulta raro considerando que no son pocos los maracos que odian a ese weon,pero ninguno utiliza esas acusaciones.
 
Salió bien turbio este tipo. En todo caso eso de eliminar el artículo 365 lo evidencia de inmediato. Por mucho que apele a la igualdad con los heterosexuales, no quita lo concreto: quiere poder tener relaciones sexuales con pendejos menores de 18 años sin sanción.
Sería bueno poder buscar un artículo o información de algún medio sobre lo de Nambla, increíble pero parece que no se encuentra nada.
 
Salió bien turbio este tipo. En todo caso eso de eliminar el artículo 365 lo evidencia de inmediato. Por mucho que apele a la igualdad con los heterosexuales, no quita lo concreto: quiere poder tener relaciones sexuales con pendejos menores de 18 años sin sanción.
Sería bueno poder buscar un artículo o información de algún medio sobre lo de Nambla, increíble pero parece que no se encuentra nada.
Queda esperar a que algunos de los Wns con los que se a acostado , suelte toda la información a modo de venganza (con Evidencia Claro), Espero estar vivo cuando llegue ese Día
 
Hace una semana junto a mi hembra encontramos a este wn en un local

Enano culiao prepotente pa tratar a la gente

Luego hablando con mi wacha pensabamos "este maricon debe ser virgen, nadie se lo debe poner" jajajaja XD!!!
:risa: :rofl:

sí es que es prepotente más encima


y otra de la razones del por qué es tan amargada ese marica es porque sabe que los fletos jamás los serán aceptados del todo .
 
Eh aquí un Video donde se explica como se esta intentando "normalizar" La Pedofilia usando los mismos argumentos de los tragasables, (Rolandito debe estar soñando con que esto funcione)

 
Por más que nos caiga como las weas rolanda, sin pruebas reales, no deja de ser un mito.
 
No había cachao esta wea,si estaba antes me importa un pico :tecito:

:ohno:
 
No había cachao esta wea,si estaba antes me importa un pico :tecito:

:ohno:

Según el, lo digo en forma Irónica o alguna wea así, ahora si yo digo una wea parecida (Vamos a hacer Crema con los Fletos), aunque lo diga de Forma Irónica y con Humor , el weon me pone como 50 demandas
 
No había cachao esta wea,si estaba antes me importa un pico :tecito:

:ohno:


Según el, lo digo en forma Irónica o alguna wea así, ahora si yo digo una wea parecida (Vamos a hacer Crema con los Fletos), aunque lo diga de Forma Irónica y con Humor , el weon me pone como 50 demandas

en los comentarios de ese video:
FabianHace 10 meses
deberían subir el vídeo completo, porque los imbéciles llamados ''provida'' empezaron con la estupidez que con los fetos hacen cremas, el solo contesto con el acoso de ellos
3
Ocultar respuestas



Martin AvilaHace 10 meses
los "imbéciles" ... ¿algo más?
2


FabianHace 10 meses
+Martin Avila si imbéciles retrógrado
1


ASTROTIGRE1Hace 10 meses
Este asqueroso llevaba una carpeta de la empresa que se dedica a comercializar los restos de los crímenes del aborto, y efectivamente hacen cremas cosmetológicas con ellos, PLANNED PARENHOOD. Así que no son nada de imbéciles los que le enrostraron sus obscuros deseos mercantiles. MARACOS A LA HOGUERA.
3


Homero SimpsonsHace 6 meses
Planned Parenthood, es un consorcio financiado por George Soros el mismo que financió el movimiento estudiantil y le pasó plata al Giorgio Jackson para que hiciera su partido "Revolución Democrática", el financia puros grupos destructores de la identidad nacional y degeracionales. En uno de sus dichos Giorgio Jackson dijo facistamente "El multiculturalismo es un valor que chile DEBE abrazar", ni siquiera es una pregunta o una sugerencia, es literalmente una orden.
 
al rolando le gustan los pendejos y se nota, por algo los únicos seguidores que tiene son cabros chicos

IQAkXoPOQvqXfIDhc_FAlg.png
 
Me tiene podrido Jimenez, con la mierda del bus y del Pastor Soto el hdp sale hasta en la sopa
 
Tengo entendido que aparecía en la pagina oficial de nambla como miembro.

buscaré la info
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba