• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre trafico de organos en maipu...

se acuerdan que no hace mucho en el face habian unas fotos de unos weones que secuestraban cabros chicos para venderlos no se donde? y que las fotos eran de un par de weones random de mexico?

esta es la misma wea, tal como la noticia falsa de que el chocolate adelgazaba y la wea alcanzo nivel mundial, basandose en una supuesta investigacion a la altura de posteo de mirlo_agorex. La wea era una broma de un periodista que queria señalar eso, que cualquier weon lee algo en el face y cree que es verdad.
 
La wea rara es lo de los tatuajes : "no me secuestraron porque tenia tatuajes en las manos"....plop.[DOUBLEPOST=1432905323,1432905233][/DOUBLEPOST]

El de las guerra de los mundos?
El mismo, a lo que voy es como los medios de comunicación impactan sobre la población y lo fácil que es desatar la histeria colectiva (en el caso de la guerra de los mundos no era esa la intención) con consecuencias nefastas (radio quito) link en amarillo) más aun cuando se trata de un medio de información y no de desinformación (mega o lun)
 
JAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUJU, Como el canal 13 no filtra la informacion y aparece mostrando directamente la pagina de El Antro, pero para otras weas que les conviene las Editan mas que la xuxa.

Tengo una prima que vive en Maipu, y dice que son un grupo de Colombianos, que ademas andan violando mujeres.

En todo caso, si hay trafico de organos, ahi que los anoten con una pichula a algunos mod.
 
El mismo, a lo que voy es como los medios de comunicación impactan sobre la población y lo fácil que es desatar la histeria colectiva (en el caso de la guerra de los mundos no era esa la intención) con consecuencias nefastas (radio quito) link en amarillo) más aun cuando se trata de un medio de información y no de desinformación (mega o lun)
La media cagaita que quedo en Quito...igual eso pasó 10 años después de la transmisión en USA, como no cacharonque se trataba de lo mismo? Menos mal no lo hicieron en Chile...xd[DOUBLEPOST=1432941754,1432941659][/DOUBLEPOST]
¿Dices que un tema que cerraron acá lo mostraron hoy en la tele?. Puta que tienen buen ojo estos chanchos culiaos cerrando temas de calidad :nonono:

¿Será antronera la Tonkita? :tcnaster: :tcnaster:
Si, mostraron el topic que cerraron jajajaja...
Y a las fotos de los mexicanos les ponian una cuestion negra en los ojos.... xd
 
Esta wea si q es de vieja bertita, aqui si que se puede usar :lol2:
 
canal 13 ve el foro :naster:


pronto tendremos un reportaje de la vida de degueim, y su filosofía de vida :rezo:
 
mijita rica :besito:

vea mi post en el tema de creepy pasta, en el caso del oendex q exhumarin y no tenía ningún organos (en chuqui)


hay mas casos de esos en el norte.

Saludos.


mandate el face por MP :ejale:
 
si es pa sacarle los órganos, tampoco le encuentro mucha lógica...
pero no le pidas mas,si son pendejitos inventando excusas por hacer la cimarra

eso..o anda un wn chistoso aprovechandose el pánico de los cabros chicos y les hace la pregunta ,,los vé como se ponen pálidos y les tirita la pera, y se va cagao de la risa

hay cada wn loco.....

oye mija, y no te acuerdas que en cierta región del país también hubo una psicosis colectiva en donde las bertitas aseguraban ver a niños que habían desaparecido días atrás, encontrarlos muertos, abiertos, sin órganos y con sus cuerpos llenos de billetes??? todos mis pokecontactos opinando de lo horrible de la situación, hasta que todos se enojaro conmigo por haberles preguntado si averiguaron antes si la noticia era cierta, y si es que habían visto fotos o las denuncias a la policía, antes de ponerse a hacer el loco en las redesh shoshialesh :lol2:
 
oye mija, y no te acuerdas que en cierta región del país también hubo una psicosis colectiva en donde las bertitas aseguraban ver a niños que habían desaparecido días atrás, encontrarlos muertos, abiertos, sin órganos y con sus cuerpos llenos de billetes??? todos mis pokecontactos opinando de lo horrible de la situación, hasta que todos se enojaro conmigo por haberles preguntado si averiguaron antes si la noticia era cierta, y si es que habían visto fotos o las denuncias a la policía, antes de ponerse a hacer el loco en las redesh shoshialesh :lol2:
umm, no me acuerdo :(
fue hace mucho,dónde??? :ear:

pero si pos,agarran papa, me recuerdo por ejemplo cuando chica andaban en el colegio con el cuento del "culebrón" ..y todos en la plaza de armas de mi pueblo, mirando a los árboles porque decían que ahí se escondía,,,y pasa si son pendejos,pero los adultos igual se pegaban sus miradas a los arboles :lol2:
 
:lol2: es exactamente igual que ahora
gracias, no recordaba esa noticia

le recomiendo www.rompecadenas.com.ar en la sección hoaxes, tienen todas las historias desde la época de cadenas de hotmail y su evolución a través del tiempo

:idolo: gatitos bonsai
:idolo: carne de res de las hamburguesas de mac donalds con vacas genéticamente manipuladas :lol2:
 
No pasa ná, es la última chiva que tienen los pendejos y pendejas de la comuna para justificar sus escapadas para aparearse en las plazas y calles oscuras :cafe3:
 
A mitad de los 90 igual andaba esa leyenda urbana culiá del secuestro de niños y tráfico de órganos. De hecho, las viejas iban en patota a buscar a los pendejos al colegio producto de la histeria colectiva.
 
Volver
Arriba