• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

pero como chucha, se sabe que está calentito un terremoto en la zona costera y más el derrumbre :ohno: terminen de repararlo con acero chino y la wea se quebrará en 3 sacudidas (como anoche :sadcry: ) :nonono:
 
que julepe

pesima compra, quien pico culeao podria disfrutar esa huea de nuevo, aunque me invitis el mejor combinao de la vida no carreteo un minuto en un depto ahí

por una casha y chupá de cornetqa me la juego 30 minutos y bajo corriendo apretandocueva y estacionao a 3 cuadras....


la hueá MEME
 
No son tan weones de la inmobiliaria, abajo del edificio hay unos pilotes de 40 metros incado o espigas de anclaje, le explico, esos edificios, se le hace un hoyo de 10 metros sobre la arena, y despues de ahí se entierran las espigas que pueden llegar hasta los 60 metros hasta encontrar la capa mas solida, pero esa wea de edificio no se cae como piensan los ignorantes de los periodistas, imaginen esa estructura es muy cara de construir por lo menos hay 40 millones de dolares invertidos ahí, ¿Y USTEDES CREEN QUE LOS ACCIONISTAS DE LA CONSTRUCTORA O INMOBILIARIA SE VAN ARRIESGAR DE PERDER SU PLATA? NO TIENEN TODO ASEGURADO, una cosa que tienen los ingenieros chilenos es que es complicado que se le caigan las estructuras, por eso los llaman de todas partes del mundo y son bien demandados en España y California, hay mucho ingeniero en construcción o civil trabajando en San Diego CA chilenos y otros en Mexico.
 
Ni quiero imaginar la inventiva callampera que le dijeron a los weones de los edificios para que volvieran jajaja

Ese fue el primer socavón de una parte de las dunas, este año le tocará a otro edificio :sisi3:

Esta claro la ignorancia y avaricia que había detrás de esos proyectos hace 20 años atrás, los tiempos cambian y la forma de pensar del colectivo. Te aseguro que si hoy en día no existieran esas edificaciones y fuera solo arena no hubieran permitido ni cagando construir ahí. Los políticos hubieran estado en primera fila protestando, nefastos. :wuajaja:
 
Última edición:
Volver
Arriba