• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOCIALES: Fonda Miller en Media luna de Cachagua, gran asistencia de Antroneros de la Elite.

(el wn de city tour) Ese weon va a todos los eventos sociales cuicos, porque es super conocido "y tiene onda" :cafe3:
Esa fonda era marketing de la marca Miller, y la mayoría era gente de la empresa, sus amigos e invitados para la foto como el chascón ese (casado con una Labbé). A veces invitan modelos y etc para la foto también, pero por la hora sería medio difícil.
 
Jaja los weones resentidos, la cagaron, les arde que algunos viajemos y tengamos tiempo para hacer otras cosas mientras tenemos a los resentidos de siempre trabajando y odiando al jefe, el que es pobre es porque quiere, dejen de echarle la culpa al dueño de la empresa penosos, yo no soy zorron ni de papás con plata pero igual me las arreglé para tener mis empresas e inversiones, cualquiera puede pero si se preocupan más de tirarle mierda al que le va bien nunca serán nada y seguirán ganando el mínimo por siempre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

yapo jefe cuando sus facturas ??
 
2po9y05.jpg

esos son los socielehhh ..
 
Y todos los qls en las fotos con su copetito, supongo que andan a pata o tienen su chofer.....
 
Antes veía esos reportajes y mostraban minas ricas ... ahora las chanas entre 16 y 23 son la cumbia.... solo las Milf salvan en esas fiestas abc1.
 
Jaja los weones resentidos, la cagaron, les arde que algunos viajemos y tengamos tiempo para hacer otras cosas mientras tenemos a los resentidos de siempre trabajando y odiando al jefe, el que es pobre es porque quiere, dejen de echarle la culpa al dueño de la empresa penosos, yo no soy zorron ni de papás con plata pero igual me las arreglé para tener mis empresas e inversiones, cualquiera puede pero si se preocupan más de tirarle mierda al que le va bien nunca serán nada y seguirán ganando el mínimo por siempre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Encuentro q este loco tiene razon.
Aunq a nadie le interesa ni su vida social ni sus progresos profesionales (algo q esta bien si). Pero la 1ra parte de su respuesta es super cierta.
 
Encuentro q este loco tiene razon.
Aunq a nadie le interesa ni su vida social ni sus progresos profesionales (algo q esta bien si). Pero la 1ra parte de su respuesta es super cierta.
no puede estar más equivocado hermanito, lastima por usted, aunque no tanto, mientras no se entere de cuanto lo esta :buenaonda:
 
Encuentro q este loco tiene razon.
. Pero la 1ra parte de su respuesta es super cierta.
al contrario es la última parte la más coherente
si se preocupan más de tirarle mierda al que le va bien nunca serán nada
pero la primera
Jaja los weones resentidos, la cagaron, les arde que algunos viajemos y tengamos tiempo para hacer otras cosas mientras tenemos a los resentidos de siempre trabajando y odiando al jefe, el que es pobre es porque quiere, dejen de echarle la culpa al dueño de la empresa penosos

no resiste análisis, por eso la pena :sisi:
 
al contrario es la última parte la más coherente

pero la primera


no resiste análisis, por eso la pena :sisi:

Pero si esto pasa caleta todo el dia en demasiadas partes. Se ve como tonto q hable poniendose como ejemplo, porq parece q se esta quebrando, algo ridiculo pero el tipo es medio basico para hablar.

PEro hay n gente resentida, q llegan a la pega a puro odiar a medio mundo, llorar q hay injusticias en la oficina, q el jefe es jefe por milagro y no cacha na y los empresarios son todos ladrones y no dejan q ellos crezcan.

De q el usuario se expresa mal, totalmente. Pero dejando de lado q saca pecho porq ha hecho cosas (si es cierto, hay harta mitomania aca), tiene razon en q hay mucha queja gratis y poca autocritica. Como cuando a nivel de naciones se culpa a los gringos por todo, por ejemplo.
 
Volver
Arriba