• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociedad protectora de animales pide ayuda a anciana sola que cuida 50 perros en Purranque.

jacobo2000

Exiliado
Registrado
2016/01/25
Mensajes
659
Sexo
Macho
Me pregunto cual es el criterio de esta sociedad protectora de animales querer fomentar ayuda a una anciana que cuida 50 perros que pueden ser peligrosos para la seguridad de ella misma?. No será mejor revisar la situación mental de la persona para verificar si esta en sus cabales como para andar cuidando animales que pudieren perjudicar su salud física y seguridad, como que puede ser mordida y atacada por los mismos animales que cuida. Las personas que cuidan a muchos animales y viven sola presentan problemas psiquiátricos, yo me preocuparía por el estado de salud mental de la señora en vez de hacer campañas para reunir comida para que ella sola cuide una jauría de 50 perros, eso es peligroso e irreponsable y mas que irresponsable descriteriado de una sociedad protectora de animales conformados por puras viejas locas y quemada de los transistores de la piña.
OJO QUE LA AYUDA NO ES PARA LA ABUELITA ES PARA QUE LE TRAIGAN ALIEMENTOS PARA LOS PERROS, EN UN MOMENTO PENSABA QUE ERA AYUDA PERSONAL PARA LA ABUELITA PERO NO ERA NA ASI ERA PARA LOS PERROS QUE CUIDA.

http://www.soychile.cl/Osorno/Socie...-que-una-adulta-mayor-cuida-en-Purranque.aspx
 
El olor a zoológico que debe haber en esa magna pocilga de heces, parásitos, y por supuesto hediondez. Mis abuelos tienen dos perros, dos gatos, caturras, más las palomas que hacen fila dos veces al día en el poste, y si, la casa hiede a animal.

:ohno:
 
que le pague la mantencion de esos animalitos el viejo culiao bastardo que mato al perro colgando de una camioneta.
:monomeon: jueces CSM
 
la vieja culia se va de hocico un dia al suelo y los perros se la culean y despues la filetean, y no es chiste.
 
El titulo dice una weá y el contexto de la noticia es otro... :zippymmm:
 
Volver
Arriba