• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
El maraco de clóset no pudo ni siquiera investigar bien a Aquarrow y va a investigar weas sociológicas relevantes con su porquería de enfoque de género. :retard:

Entiende oblea culiao, nos reímos de ti porque eres un hazmereír de nacimiento, huacho limitrofe conchetumare.
 
26907364_10213383643979783_2987350933905907770_n.jpg
 

PUTA LOS CULIAOS AWEONAOS de la Taberna Antiprogre

Acaso estos culiaos no cachan que los resultados de las encuestas no son excluyentes uno de otro?, esa wea no se suman los totales :lol2:

Perfectamente una mujer que fue encuestada puede sentir Miedo e Inseguridad y ser incluida dentro de los 2 grupos.

Me empelotan los progres, pero también los hijos de puta que se las dan de vivos cuando ni siquiera saben leer resultados de una encuesta simple.

Y ME ENCHUCHA QUE POR CULPA DE CULIAOS ASI, LOS DEMAS PROGRES NOS VEAN A TODOS COMO "FASHOS IGNORANTES"
 
El gordo veterano está esperando la funa de Oblea, podemos debatir con argumentos 100% no falaces porque fui entrenado y educado por uno de los mejores sociólogos/ cientistas políticos de mi ciudad en mi querida universidad no de cartón como la tuya obleita, el gran Pepe Toño.
Te metes con uno, te metes con todo, más aun si se trata del hermanito @Aquarrow, que viene combatiendo con las hordas antronianas desde los tiempos de los pelaos piramierdales de yunes.
Andai pendiente de lo que pasa acá, ahueonao, en el último bastión de la libre expresión que hay en internet, si es taaaaaanta tu obsesión con la opinión de nosotros y del resto en general con respecto a temas de contingencia nacional, por que no vas a huevear/ hinchar las pelotas a los flaites culiaos ignorantes de mierda de portalnet?, ahh claro, te gusta el hueveo en una comunidad abierta como tu ano en las juntas de varones anales.
Te tenemos arriba de la pichula oblea, así de simple, y puede ser peor, aún.
@Saluditos
 
Está cagado del mate este wn. Pienso que entre más portancia le den, más motivado andará escribiendo weas. En unos años más mutara su postura actual, por la wea que esté más en boga y le acomode claro está.

Yo creo que deberían dejarlo morir en el olvido.
 
Yo soy de la opinión que el beso en la mejilla se da entre conocidos, amigas o familiares. Pero practicamente el 100% de las veces que saludo a una mujer que no conozco son ellas las que ponen la cara y abren el brazo para el "beso en la mejilla", que al final es un choque de mejillas más que beso.

Es una wea que no resiste análisis, pero este seudo intelectual feminazi se la recontra rebusca en su mundito teórico apartado de la realidad solo para justificar su resentimiento social. Patético.

Olea culiao, sigue así y el choque con la realidad será tan fuerte que no podrás recuperarte y terminarás suicidandote al darte cuenta de lo weón que eres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba