• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no lo es. El camino para "forrarse" es largo y selectivo. Ninguna revista indexada en WoS publicaría algo como lo de la "gordofobia" sin que cumpla una serie de requisitos. La cosa nunca ha sido tirar y abrazarse. Acá he visto que miran a huevo a la disciplina - con justa razón a veces -, pero desconocen lso alcances de la misma. El porqué de las cosas está regido por mano de antropólogos y sociólogos que no van ni a la esquina con lo que acá definen como "progre".
Personajes como Olea transitan una línea simplona y alejada de la rigurosidad sólo por tener un espacio de aprobación en RRSS. No sé si el tipo tiene el titulo de sociólogo, pero evidentemente lo que hace a través de la web, mas bien, lo que publica en su twitter carece de análisis sociológico y se aproxima a opiniones de sentido común. Es un engrupido culiao :hands: Por eso cae mal el reculiao. Si anduviera en su volá pasaría desapercibido, pero esa necesidad culiá de querer alumbrar y comenzar a categorizar, incluso a niveles patológicos, a todos quienes no comulgan con sus ideas culiás. Eso es lo que hincha las weas :madno:
Lo bueno, es que en CSoc no existe la lucha abierta contra los extranjeros por un puesto de trabajo. No es la panacea, pero tampoco pa morir de hambre.

:santa:

evensok-700x440.jpg


http://www.biobiochile.cl/noticias/...ara-quedarse-en-el-panel-de-bienvenidos.shtml


Y poniendo condiciones el barzuo

nick-cage-lol.gif
 
No, no lo es. El camino para "forrarse" es largo y selectivo. Ninguna revista indexada en WoS publicaría algo como lo de la "gordofobia" sin que cumpla una serie de requisitos. La cosa nunca ha sido tirar y abrazarse. Acá he visto que miran a huevo a la disciplina - con justa razón a veces -, pero desconocen lso alcances de la misma. El porqué de las cosas está regido por mano de antropólogos y sociólogos que no van ni a la esquina con lo que acá definen como "progre".
Personajes como Olea transitan una línea simplona y alejada de la rigurosidad sólo por tener un espacio de aprobación en RRSS. No sé si el tipo tiene el titulo de sociólogo, pero evidentemente lo que hace a través de la web, mas bien, lo que publica en su twitter carece de análisis sociológico y se aproxima a opiniones de sentido común. Es un engrupido culiao :hands: Por eso cae mal el reculiao. Si anduviera en su volá pasaría desapercibido, pero esa necesidad culiá de querer alumbrar y comenzar a categorizar, incluso a niveles patológicos, a todos quienes no comulgan con sus ideas culiás. Eso es lo que hincha las weas :madno:
Lo bueno, es que en CSoc no existe la lucha abierta contra los extranjeros por un puesto de trabajo. No es la panacea, pero tampoco pa morir de hambre.
:santa:

Sí está titulado en la uah, pero no quedo en el magister en la cato. Y toda su vida ha amado a las gordas, tiene un fetiche con los cetaceos. :hands:
 
de verdad crees oblea que la vida de una mujer es mas importante que la de un hombre? ok, entonces no buscas la igualdad.
reduces al hombre a una mera esperma? tu autoestima esta por los suelos entonces, pues ni siquiera te consideras importante, ergo, tu lucha.

por dios bastian... en que momento te vas a dar cuenta que los hombres y mujeres si somos distintos y ambos somos importantes? estas tomando el rol de un esclavo de un movimiento que aseguras que ganara.

incluso, estas dando una plusvalia a una mujer meramente por tener tetas y choro, algo completamente aleatorio.

esto no es un orgullo herido, o fragilidad, es simplemente que no puedes reducir tu existencia a nada, a algo sin valor ni propiedad.
que manera de contradecirse con su discursito el weon la cago ....
un chiste con patas (y barbita de hipster maraco) a lo mejor se le esta dando demasiada importancia a un pobre wn que se cree vivo y que se contradice
 
definitivamente sociologia es una carrera pa weones poco inteligentes. todos terminan hablando igual y distorcionando la realidad de la misma manera. tal cual molde prefabricado. incapaces de tener un pensamiento critico y propio

hay algun analisis decente que haga este weon? el analisis que nombraron atras de la nueva sociedad virtual perteneciente a esta generacion me parece mucho mas interesante que toda la mierda que hacen estos pelafustanes , que se dedican a investigar temas como "el mojon blando tiene los mismos derecho que el mojon duro y la diarrea" o "el pichi tiene los mismos derechos que la caca" asi de irrelevante son los temas culiaos que tocan.

muestrenme 1 , pero 1 paper o tema interesante que haya hecho un sociologo, de cualquiera univerdsidad que merezca la pena leer

si mayol es su maximo referente a como un sociologo deberia ser, vaya weones mas limitrofes
En teoría es bonita carrera pero se puso muy progre al igual que sicología y otras lindas humanidades.
Ahí claramente falta papá. Falta autoridad, rigor y rectitud...
Amiguitos, ustedes qué son padres, nunca dejen a sus hijos solos, si no, podrían ser unos potenciales bastimapaches, weones sin bolas, inútiles.... Un desperdicio de existencia....:zippycafe:
Nica sería padre en esta era, aunque eduques a los pendejos agarran las huevadas de influencias muy fácilmente, el país se ablandó.
 
En teoría es bonita carrera pero se puso muy progre al igual que sicología y otras lindas humanidades.
.

Estas juzgando la sociologia por guones como Oblea. Al menos yo conozco a algunos sequisimos, que hace su trabajo cuales hormiguitas, y calladitos. No se alumbran como el adorador de cetaceos este. Psicologia es otro cuento ( y de los malos ).
 
¿A qué se refiere con eso, rey? :ear:
Que alguna vez me interesó pero no pasaría tener compañeros como el tipo al que trolleamos en este tema.

PD: Lo de rey me carga, antes era de manera cariñosa por parte de las abuelitas pero ahora es de cumas reggaetoneros.
 
Estas juzgando la sociologia por guones como Oblea. Al menos yo conozco a algunos sequisimos, que hace su trabajo cuales hormiguitas, y calladitos. No se alumbra como el adorador de cetaceos este. Psicologia es otro cuento ( y de los malos ).
¿ En serio ?
¿ Qué hacen exactamente ?
 
Que alguna vez me interesó pero no pasaría tener compañeros como el tipo al que trolleamos en este tema.

PD: Lo de rey me carga, antes era de manera cariñosa por parte de las abuelitas pero ahora es de cumas reggaetoneros.
REY, coincido con lo que dice @MarRojo. La manera de exponerse en RRSS de gente como Olea puede generar ese sesgo que, si bien entiendo se cree, se aleja bastante de la realidad. No se deje guiar por nefastos como el deconstuido, no todos los sociólogos son de esa línea.
Tampoco calificaría de "bonita" una carrera. Siempre se busca alejar a todas esas categorías emocionales o, al menos, reducirlas sólo a las perspectivas de los actores. :lol2:
 
REY, coincido con lo que dice @MarRojo. La manera de exponerse en RRSS de gente como Olea puede generar ese sesgo que, si bien entiendo se cree, se aleja bastante de la realidad. No se deje guiar por nefastos como el deconstuido, no todos los sociólogos son de esa línea.
Tampoco calificaría de "bonita" una carrera. Siempre se busca alejar a todas esas categorías emocionales o, al menos, reducirlas sólo a las perspectivas de los actores. :lol2:
No hay que intentar sonar tan cuático, con bonita me refiero a interesante en algunos aspectos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba