• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad el weon de Mercier debe estar con orgasmos que por fin lo citan en el congreso, un weon así no le interesa que su opinión esté bien o mal si le trae fama gratis y likes de por medio, es un adicto a la dopamina de la atención
 
Gaspar Rivas trató de 2hijo de puta" a Luksic, y ahora corona trapeando el piso con el care'sida.
Yo ni al metro con Rivas pero, he de destacar que le dio una repasada de aquellas al mongólico culiao. Me di la paja de leer la cagá de columna que escribió ese esperpento y es que, es indefendible lo que relata el famélico. Ese concehtumare no es metódico y no referencia nada de lo que escribe. Por lo demás, escribe como el hoyo.
Encima tiene el descaro de lloriquear porque lo bloquean :grito: Yo le he comentado con mi cuenta real, con nombre y foto, y aun así me bloqueó el sidoso reculiao.
 
esta "entrevista" da para un tema aparte, si tienen 30 mins para escuchar.
esto fue ayer lunes 22 en t13 radio.
http://t13radio.cl/podcast/?id_podcast=120180122111832
al principio quedé con una cara de que "rechucha está hablando esta hueona?".. después fue todo lol3
:lol3:
#Biomujeres #Deconstruir #MeToo #LuchaEntreFeministas #MisóginosNoMachista #ElPríncipeFeministaEsUnaTrampa

en serio, escuchen la hueá. y si pueden, avisen a ver como lo puedo guardar... GRAN STANDUP COMEDY.
 
:idolo: Perastián
497235.jpg
 
Que se siente oblea qlo que tu cagá de vida quede expuesta en internet... Pero esa vida que escondes?

De chico queriendo pertenecer a grupos sociales de mierda con el único objetivo de sentirse protegido y aceptado... Y ahora donde estás?

Arriba del pico por tu propia gestión:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba