• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que estar bien cagao' pa debatir weas en un foro rancio de internet y tomarselo en serio. Weones que no tienen polola, (y tal vez ni amigos). que sus trabajos son como la mierda, que sus vidas sociales son pencas, que tienen tiempo de sobra, que con cuea pican un palo de leña, todos juntos en esta cloaca llamado Antro. Aunque igual es bacan leer posteos interesantes de algun wn que sabe de lo que habla (uno en miles, si aca casi todos son viejos trolles de pc) lol
callate olea ctm
 
28191302_1782220535163563_2039309862_n.png
 
Lo que sucede - y es algo que todos los putos sociólogos lo saben, solo que no lo admiten públicamente - es que su "ciencia" al fin y al cabo no es más que un intento político de explicar complejos fenómenos sociales imposibles de estandarizar como si fuera un axioma matemático.

Para que la ciencia sea ciencia, necesita, entre otras cosas, postulados que sean de vasta aplicación y comprobación a través del método científico. El problema con la sociología es que no estudia un fenómeno en particular, sino que es una bolsa de fenómenos de carácter psicológico, cuyos casos son iguales al número de personas objeto de estudio. Mientras más grande es el grupo humano a estudiar, más casos con más variables y complejidades se abordan, con diferentes resultados. Por esta razón, es prácticamente imposible que la Sociología llegue a su fin último que es dar una solución universal social a la Humanidad.

El comunismo es lo mismo. Su gran objetivo es abolir las diferencias entre los hombres para entregar un estado de bienestar pleno y equitativo para todos. No es de extrañar la afinidad de una cosa con la otra, si son prácticamente lo mismo.

Pero como señalé antes y ahora incluyo al comunismo, esta forma de abordar el problema del hombre es que en su afán de intentar hacerlos a "todos felices", desechan la individualidad del ser humano; se olvidan que todos tienen diferentes necesidades, deseos, sentimientos, emociones, formas de ver el mundo, entonces, al notar que su objetivo es en vano, deciden aplastar al individuo en pro del grupo, lo cual es una enorme contradicción y una falla catastrófica como sistema filosófico y social.

Es por eso que en el papel, el incauto queda maravillado con los textos de Sociología y el Comunismo: ambos son "altruistas" y es fácil caer en la fantasía de las ideas.

Al final, tanto la Sociología como el Comunismo son sistemas absolutamente teológicos en el fondo, como un cristianismo hipócrita: ambos crean una "deidad" que se superpone al hombre individual, ambos afirman que esta deidad "existe" o existió en una forma palpable, que a pesar que el objetivo es entregar al hombre un paraíso (el orden moral y social de la sociología o la Humanidad en armonia, el "Estado comunista final" sin élites gobernantes de Marx), ambos ponen a esta deidad que busca que el individuo sea feliz al final de las prioridades y finalmente ambos fallan en su concepción final, al chocar con el muro de irracionalidad, egoísmo e individualismo inherente al ser humano y la imposibilidad de poner en práctica conceptos que solo se sostienen bajo premisas utópicas que, una vez refutadas. quedan desnudas como simples ajustes gramaticales de lenguaje sin ningún significado real.

Ser sociólogo o comunista es como ser un sacerdote cuya deidad no es realmente superior a los hombres y finalmente no enseña nada, no logra nada y es el mismo hombre quien la rechaza cuando ve el dogma al cual se ven sometidos. Son un Cristo que se suicida en la cruz pero no renace,

Oblea, espero tu respuesta.
Weón, qué teni en la cabeza pa escribir ese mamarracho? :lol2:


¡Oblea culiao!, 12 de abril, mano a mano, FACSO UCH.
#OnlyOnPPV #AntronioTV
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba