• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando era un pendejo mechón culiao, trabajaba haciendo aseo o en call centers y demás que sacaba más plata que este escombro culiao en toda su puta existencia.

Y pensar que estos frenteamplistas hijos de puta son los quieren meter las manos en las platas de las AFP, que la sigan chupando :nonono:
 
hqdefault.jpg

TE DIJE KE TE IBA A WUEVIAR MARICON CONXETUMARE, PARECÍ VIEJA CULIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
:idolo: yo por traer este tema de segunda pagina...

Te dije ke te iba a wueviar conxetumare
 
el conchadesumadre trabaja en www.greenlibros.com/ , estudiar 5 años pa terminar borrando libros :lol2: ahi quedo la eminencia, esos debe ser los compañeros que lo mandaron a la chucha, y si mandamos la información que tenemos de el al face o twitter de la empresa ,es un pedofilo en potencia, trabajando en un ambiente donde de seguro llegan menores :lol2:

www.facebook.com/greenlibros/
https://twitter.com/GreenLibros

4mgBLBC.gif





MEMESTIAN TE TENEMOS MAS QUE IDENTIFICADO, EMPIEZA A DESPEDIRTE DE TU NUEVA PEGA MONOTEMATICO CONCHADETUMADRE :risa:


:idolo: Qué forazo :risa:
 
csm :risa:

me he reido mas con esta wea que con la rutina del bombo feca
 
Webiar a los otakus y terminar trabajando al lado de una mascara de goku...

No me había dado cuenta de la máscara de Gokú :risa:

:idolo: Giros inesperados

Puta que me tiene cagao de la risa este sucucho, entre este tema y el de las feminazis, no se pasan penas :clapclap:

Gracias por tanto, perdón por tan poco Antronio :daleoh:
 
4mgBLBC.gif


- "Soy un agente especializado en recuperación y restauracion de textos de ayuda pre-escolar y escolar"
- osea, borras los rayados de libros usados??.
- ehhh. Malditx machistx.

Payaso qliao, patetico de mierda, esa era tu gran pega, borrar rayados con una goma.

Te tenemos arriba de la callampa, fracaso de persona.
 
el conchadesumadre trabaja en www.greenlibros.com/ , estudiar 5 años pa terminar borrando libros :lol2: ahi quedo la eminencia, esos debe ser los compañeros que lo mandaron a la chucha, y si mandamos la información que tenemos de el al face o twitter de la empresa ,es un pedofilo en potencia, trabajando en un ambiente donde de seguro llegan menores :lol2:

www.facebook.com/greenlibros/
https://twitter.com/GreenLibros

4mgBLBC.gif





MEMESTIAN TE TENEMOS MAS QUE IDENTIFICADO, EMPIEZA A DESPEDIRTE DE TU NUEVA PEGA MONOTEMATICO CONCHADETUMADRE :risa:

Green libros,según su twitter,son un emprendimiento social,venden libros como a 5 lucas,etc. Me juego el pellejo a que este weon no gana ni el minimo trabajando en un "emprendimiento social".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba