• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
O wn debe ser súper humillante para este personaje tan prepotente y soberbio en una postura que no logra ni siquiera entender, solo se sumó a una masa de gente que acepta y no piensa, ser el hazmerreír de este foro, más encima aparece en tv en una pega que es para gente que: no tiene educación o no le da para más. Gente “intelectualmente inferior” a alguien como el, personaje influyente en redes sociales (según el)


Si en el fondo uno no webea a este culiao por ser feministo (bueno, en parte sí :lol2: ), haber estudiado sociología o por que tiene la pega que tiene, uno lo webea por lo prepotente y por creerse dueño de la verdad a lo Baradit, como el buen progre que es :hands:
 
e28KdCE.png
 
Si en el fondo uno no webea a este culiao por ser feministo (bueno, en parte sí :lol2: ), haber estudiado sociología o por que tiene la pega que tiene, uno lo webea por lo prepotente y por creerse dueño de la verdad a lo Baradit, como el buen progre que es :hands:
resumiste todo el tema en una frase :clapclap:.
Si ese cabrito de moledera hubiese sido más vivo hace la gran nido y desaparece unos meses, ya nadie se acordaría de él, pero como le gusta que lo miren y le bailen los peos acá lo tenemos de mascota con paseo a diario.
 
"Un hermano haitiano que NO se encuentra en el metro"... osea era una fantasia progre... y de un progre extranjero mas encima.
Lo peor de 2 mundos... :lol2:
A todo esto, me ha tocado ver el otro lado de la moneda. El otro dia un masisi culiao en la misma ... Preguntando como mierda llegar a un destino, y me impresiono que lo GRIS y AMARGO del chileno no se reflejo, si si no que todo lo contrario. De cagaos no se peliaron entre todos para ver quien le daba la direccion al negro culiao.

:idolo: Llenarnos de colores y alegria
:idolo: Dejar de ser un PAIS GRIS SIN IDENTIDAD
:idolo: Haitianos
 
en mi experiencia como huaso en la capital puedo decir que el 95% de los weones que me topo me dice de buena manera donde queda la dirección que busco y el resto de frente me dice que no cacha. Progres culiamos mitomanos.
Pero qué buen nick 3:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba