• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.



Mi safe space :grito:


Hipocritas culiaos,uno se declara abiertamente gremialista en twitter y te llueven los insultos :lol2:. "Ayyy fashhoh povre","guzmán travajo pa la diktadura","tu pensamiento retrogada no tiene cabida en el siglo 21","ayyyy piensa distinto","machista opresor" y mas estupideces te dicen.

Te bloqueo por que no piensas como yo :grito:
Mi espacio seguro :grito:

No les parece extraño que organicen un hashtag para bloquear a los "racistas"?. Tan enserio se toman las redes sociales?. Pateticos.
 
El Departamento de Inteligencia Nacional Antroniana (DINA) certifica que Bastián Olea no se encuentra trabajando bajo un contrato formal, lo que significa que este señor está en calidad de Indigente para el Estado de Chile

La labor que desempeña este gallo califica solo como Hobby, y no como trabajo. Olea acumula un total de 3 años y 2 meses sin trabajar.

33jttap.jpg



Evidencia de su calidad de Indigente.

vz7hpv.jpg


Hasta las cucarachas más flojas del Caribe que vienen a salvarse a Chile producen más que Bastiancito.
:risa:
Perdedores culiaos

En vez de estar todo el dia posteando basura en twitter deberia salir a buscar pega el escombro culiao fracasado.
 
La elite lo anticipó hace 3 años, cuando la importación masiva de miseria solo iniciaba, aquí se dijo que los marxistas y la gente de izquierda-pero-no-comunista terminarían yendo al "combate" por los negros.
 
Lo dije tiempo atrás: de que te sirve estar en la RRSS si no qyuieres intercambiar ideas entre personas? si no quieres saber de otros puntos de vista, de que sirve roderarse de weones que solo te llevan el amen?

En fin, por algo estos sacos de weas son el hazmerreir cuando no tienen un celular, o notebook, cerca: no saben que hacer con tanto tiempo libre.
 
estoy 100% seguro que si hago una breve búsqueda en Google sobre la fuente de este dato y :idolo: me encontrare con la típica que son datos del 2013 o antes, donde solo se entrevistaron a un par de familias inmigrantes europeas y profesionales wue viven en el barrio alto.

cite con confianza, tengo paja para buscar la fuente pero me daré el. trabajo y lo desmentir como todos los otros datos desfasados que ya sabemos


me auto cito :clapclap:


"inmigrates pagan impuestos"

"En relación al tipo de contrato de trabajo, 82,2% de los migrantes internacionales poseen contrato de tipo indefinido, esta cifra está por sobre la de la población chilena, la cual llega al 74,3%" por ende los inmigrantes pagan impuiestos, iva e impuesto a la renta"

Adivinen de donde viene ese dato y de que año?, sip de la CASEN 2013 (fuente pagina 124)

otro dato totalmente desactualizado a la realidad que comenzó en 2016. para que un inmigrante pague impuesto a la renta primero tiene que tener RUT, segundo tiene que tener un contrato y tercero tiene que ganar sobre 630.000 y como ya sabemos para tener RUT antes necesitas estar de forma regular en chile y segun el ex-sendero Luminoso Rodolfo Noriega en chile hay al menos 200.000 inmigrantes irregulares por lo bajo, sin rut y sin contrato, por ende absolutamente ni uno de esos inmigrantes paga ni un tipo de impuesto, con suerte el IVA pero como no tienen contrato ni trabajo estable tienen casi nulo poder adquisitivo, sin siquiera cotizar tienen acceso a todos los beneficos estatales en salud, o sociales.

Si hay 200.000 inmigrantes de forma irregular, ABSOLUTAMENTE NI UNO COTIZA, por ende la mentira progre de que "los inmigrantes cotizan, pagan impuestos" es de falsedad absoluta aplicada a la realidad de hoy en dia o del 2016 en adelante, sumen que muchos envian la mitad del sueldo hacia sus paises de origenes, asi que casi ni uno paga iva, y si ven el dato que dice que "el 22% paga impuesto a la renta," otra ves ese dato vienen de la CASEN 2015 o otra vez dato totalmente desactuaslizado a la realidad que comenzo en 2016,


PROGRES CONCHADESUMADRES, METANSE SUS DATOS FALSOS PARA JUSTIFICAR LA INMIGRACION SIN CONTROL POR LA RAJA :yeah:
 
Última edición:


se ha dicho varias veces , pero ya es preocupante el nivel de conductas infantiles y para nada realistas de Toda esta tropa de mamertos.

¿ME PODIS EXPLICAR, DE QUE CONCHADESUMADRE TE SIRVE BLOQUEAR A ALGUIEN EN TWITTER WN?

:lol2: por que hasta donde dicta la logica, con eso solo evitas volver a leer Al weon, no que desaparezca de la tierra, no que otras personas lo puedan ver, y claramente no desaparece el fenomeno detras de la discusion.

Lo mismo que para Las elecciones de diciembre, dondee tuiter era pura onda frente amplista pasada a sociologo de u privada, o tirando pal lado del llegado de Bachelet y la wea...

Y despues piñera Los aplasto por mas de 9% :lol2: y despues todos sorprendidos y poco menos que llorando sin entender de donde venia Toda esa marea.

Y El Otro payaso hasta buscando pega por twitter, que chucha,

conecten con la realidad, pelmazos reculiaos inutiles. Parecen niñatos.
 
se ha dicho varias veces , pero ya es preocupante el nivel de conductas infantiles y para nada realistas de Toda esta tropa de mamertos.

¿ME PODIS EXPLICAR, DE QUE CONCHADESUMADRE TE SIRVE BLOQUEAR A ALGUIEN EN TWITTER WN?

:lol2: por que hasta donde dicta la logica, con eso solo evitas volver a leer Al weon, no que desaparezca de la tierra, no que otras personas lo puedan ver, y claramente no desaparece el fenomeno detras de la discusion.

Lo mismo que para Las elecciones de diciembre, dondee tuiter era pura onda frente amplista pasada a sociologo de u privada, o tirando pal lado del llegado de Bachelet y la wea...

Y despues piñera Los aplasto por mas de 9% :lol2: y despues todos sorprendidos y poco menos que llorando sin entender de donde venia Toda esa marea.

Y El Otro payaso hasta buscando pega por twitter, que chucha,

conecten con la realidad, pelmazos reculiaos inutiles. Parecen niñatos.
Los hueones están tan desconectados con la vida real que si les cierras la cuenta capaz que hasta se suiciden
 
vago culiao... vivir a costa de los viejos y no aportar ni uno en la casa :lol2:

la ultima vez que le depositaron un sueldo al vagoneta fue hace casi 3 años, en mayo del 2015 cuando le pagaron 30 lukas la empresa Pulso Editorial...

de ahi nada mas :lol2:


El Departamento de Inteligencia Nacional Antroniana (DINA) certifica que Bastián Olea no se encuentra trabajando bajo un contrato formal, lo que significa que este señor está en calidad de Indigente para el Estado de Chile

La labor que desempeña este gallo califica solo como Hobby, y no como trabajo. Olea acumula un total de 3 años y 2 meses sin trabajar.

33jttap.jpg



Evidencia de su calidad de Indigente.

vz7hpv.jpg


Hasta las cucarachas más flojas del Caribe que vienen a salvarse a Chile producen más que Bastiancito.


estos post son oro puro :risa:


:idolo: forazo
 
Cuando Bastián comience a trabajar yo me comprometo a NO PUBLICAR nada relacionado con sus imposiciones obligatorias, pero teniendo presente que desde que tiene edad laboral nunca ha tenido un trabajo estable esto podría tomar un largo tiempo. Posiblemente los primeros trabajos profesionales podrían iniciar entre los 28 a 29 años, esto podría ser una realidad cuando Olea termine su pos-título y su papá le corte el financiamiento de manera permanente.

En definitiva, ME COMPROMETO a no hacer uso de la inteligencia recabada por la DINA cuando Bastián salga de su condición de Indigente. :martilleo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba