• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene cara de Fernando Carrasco o de Arturo Subercaseaux?

Nariz de mierda fea :ohno: 100% indigena


Y le explico eso de la cara gorda en la tele: Lente y sensor de la videocámara, debe haber sido grabado con un lente de 24 o 35mm relativamente cerca y el sensor de imagen pequeño, lo que te da una cara mas gorda, alpaca conchetumare
 
Ojala hubieran mas hombres trans, habría mas de donde elegir :yes:
Prefiero culiarme a una Viko Volkova que a una manatinder :hands:


Victoria me encanta, la sigo de hace rato.

Increible que sea MÁS MUJER que el 99% de minas que conozco. Trans de calidad, estoy hasta el pico que maricones culiaos con peluca como Danielo Vego se digan asimismos trans cuando no han hecho ni un puto esfuerzo por serlo, hasta pa eso son como las CHILENAS.
 
2:
6e5a923c1865564cd0de392c60b21336.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 


"Se rompe la propaganda para impedir que esos discursos de odio dejen de amplificarse. No creo que tengamos que respetar la "libertad de expresión" de fachos culiaos"

Traducción desde el idioma del pobre fracasado: "Prohibido pensar distinto a mi ideologia culia y asi manifestarlo"

Si alguien quiere pegar su huea Ancap y bandera Gadsden puede hacerlo. Aparte ¿de donde sacó este acéfalo que esas hueas son posturas de odio? A esos hueones los mueve una idea de "libertad individualista", son anarco liberales/libertarios, Los mueve un tema económico.

Capitan Oblea culiao es el peor tipo de progre de todos, ese que te gustaría romperle la cabeza paipazos a ver si con eso se le quita lo adoctrinado. Basulto y los otros progres no me generan ese odio porque al menos tienen respeto con las hueas que no le gustan: Como dijeron antes esa huea es tan clave en estos temas.
 
Última edición:
trabajo con un chico que viene del servicio militar. callado.llega.pone su horrible musica trap trabaja como animal hasta que sale.
no se queja,no cahuiena, no huevea a nadie
ese cauro vale 10 sociologos inutiles y es mas aporte al pais.
 
Y le explico eso de la cara gorda en la tele: Lente y sensor de la videocámara, debe haber sido grabado con un lente de 24 o 35mm relativamente cerca y el sensor de imagen pequeño, lo que te da una cara mas gorda, alpaca conchetumare
No defendais weás, ni que lo hubiesen filmado con un ojo de pescado, jajajaja. El weon usa una foto de cuando mas joven en tweeter pa verse mas lolein, por eso cuando lo muestran ahora se ve lo chancho que en realidad está.
 
Bastian nos vuelve a iluminar con su infinita superioridad moral: http://bastian.olea.biz/hombres-contra-el-machismo/
Latero culiao.

Pero no leí que hay que cruzar la calle, menos mal.

Lo que si, su texto refleja mucho su personalidad. Como dije antes, es el típico weon que llega y quiere cambiar las reglas de uno (acusando, señalando, imponiendo)

Bastian, monotematico es una forma linda de decir latero culiao. Te vas a quedar solo, y nadie te va a pescar nunca si no sabes ingresar a un grupo, ver cómo se comporta, proponer cambios y ver cómo evoluciona.

Pero eres un gamma. Ni los beta te van a pescar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba