• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Soy tolerante,pero no tolero que los demás piensen distintos". Con esto deja claro,que en sus "estudios" sociologicos,se deja llevar por su ideologia y jamás intentará,al menos,ser neutro.

:hands:

Pero si la ideología y esa caga de carrera son prácticamente una sola cosa, es cosa de ver como tiran debajo de la alfombra cualquier estudio o wea que ponga en duda lo que les enseñan en esa mierda de carrera.
 

Se ha dicho antes, Basulto será un escombro y todo, pero el hueon tiene respeto con lo que no le gusta y eso vale harto a pesar de todo. No me genera odio el hueon si quiera.

En cambio el otro mandril de Oblea si merece que le revienten la cabeza a wates por ahueonao (Y que los wates sean con un guante de plomo)
 
CSM me lei las 269 paginas!

En mi etapa de adolescente impresionable tenia hartas tendencias hacia la izquierda, de hecho discutia con los que eran abiertamente de derecha, en esos tiempos en que los adolescentes todavia pensaban un poco. Antes de las RRSS.

Es la misma gente de izquierda y su intolerancia, su odio a todo quien piense distinto los que me alejaron de ese camino y doy gracias por eso, no quisiera engrosar aun mas las filas de estos nefastos progres de mierda.

Con respecto a mapache, pucha, no se puede decir mucho mas de lo que ya se ha dicho, creo que algo salio muy muy mal en su crianza, quizas su madre le hablo tantas pestes de su papa (como suele pasar con las wnas despechadas) desde una temprana edad y le generó ese odio tan profundo hacia su propio genero, tanto que lo rechaza y se le nota con ganas que desearia no ser hombre, quizas hasta le habran dicho de chico que hubieran preferido que fuese niña. Me da pena pensar en como debe haber sido la infancia de este pobre, pobre weon :(

Claro, veo su tuiter, sus comentarios, su arrogancia y me dan ganas de romperle el hocico con una pulenta chancleta voladora, manera ancestral que tenemos las madres para corregir a las bendiciones. Con unos de esos bien dados en la infancia no seria el tremendo aweonado que es hoy.

En mi humilde y para nada profesional opinion.
 


Porque nuestro amiguito pulmones vírgenes no podía quedarse afuera de los temas de contingencia. Y menos en twitter.

Y después estos mismos son los que lloriquean después con la represión ( :grito: ) de los pacos en cualquier marcha callampera :hands:


Oblea se fue :gafas: reportadito

ggx0SIP.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba