• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
En que momento este wn @Bullet Tooth se volvió tan antiprogre, si no hace más de 1 año le daba feroz chupada de pico al "amigo extranjero":jajahisteria: Yo no olvido, fui de los primeros en decir que los negros iban a dejar la caga; en cambio este culiao defendía a sus negritos respondiendo con memes super irreverentes en los temas. Que ahora se las quiera dar de antiprogre, incorrecto y asfdfsd es wea de él, pero a mi no me engaña :gafas:



Nefasto conchetumare, no eres diferente del Mercier o el Oblea :yoshi:
200.gif
 
Lo único que no entiendo es por que no publican el nombre del wn y al que lo pronuncie lo banean? que yo sepa jurídicamente eso no da fundamento para alguna acción penal privada, como por ejemplo injurias y calumnias o injurias y calumnias con publicidad no tendría sustento, sobre todo si estas metido en las redes sociales y haces publicaciones polémicas como las que hace el ( Les aconsejo guardar pantallazos de sus publicaciones), peleando por redes sociales y si la fiscalia lo pudiera considerar seria un gastadero descomunal de tiempo y recursos fiscales tratar de perseguir wnes en todo Chile ( o sea el fiscal quedaría como wn en el fondo) mas bien si la mayoría no tiene prontuario judicial alguno, a lo mas que el wn del olea podría aspirar seria a una disculpa publica, sumandole el tiempo y dinero gastado por parte de el y en un eventual juicio que podría perder y que seguramente saldría para atras :S


o sea para mi banear tanto wn no tiene ni pies ni cabeza
Se ha dicho en otras oportunidades. Por ejemplo si digo: Basti Oblea te voy a violar a cara descubierta y te voy a sacar la chucha. No estoy incurriendo en nada al usar un alias o apodo.

Es cosa de recordar al gurú Bonvallet cuando hueveaba a sus enemigos, pero con apodos, por recomendación de un abogado.

Así que, Memestian Oblea prepárate conchatumadre. Te vamos a sacar la chucha y te vamos a amarrar con papel alusa.
 
Última edición:
En que momento este wn @Bullet Tooth se volvió tan antiprogre, si no hace más de 1 año le daba feroz chupada de pico al "amigo extranjero":jajahisteria: Yo no olvido, fui de los primeros en decir que los negros iban a dejar la caga; en cambio este culiao defendía a sus negritos respondiendo con memes super irreverentes en los temas. Que ahora se las quiera dar de antiprogre, incorrecto y asfdfsd es wea de él, pero a mi no me engaña :gafas:



Nefasto conchetumare, no eres diferente del Mercier o el Oblea :yoshi:


cuando? podrías citar algún post :eek:
 
En que momento este wn @Bullet Tooth se volvió tan antiprogre, si no hace más de 1 año le daba feroz chupada de pico al "amigo extranjero":jajahisteria: Yo no olvido, fui de los primeros en decir que los negros iban a dejar la caga; en cambio este culiao defendía a sus negritos respondiendo con memes super irreverentes en los temas. Que ahora se las quiera dar de antiprogre, incorrecto y asfdfsd es wea de él, pero a mi no me engaña :gafas:



Nefasto conchetumare, no eres diferente del Mercier o el Oblea :yoshi:

Ud es uno de mis clones favoritos, siempre con la verdad :clapclap:


Y para los que lloran pq los banean, chupenla mamasanes, ud mismos son los que piden hellban para mí, larry, don kabal...les gusta la del burro hijos de perra.
 
Ud es uno de mis clones favoritos, siempre con la verdad :clapclap:


Y para los que lloran pq los banean, chupenla mamasanes, ud mismos son los que piden hellban para mí, larry, don kabal...les gusta la del burro hijos de perra.
las mismas razones por las que yo lo considero a usted mi cloncito favorito :emocion:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba