• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
8xsw00.jpg
 
Tengo toda la data de tu Fotolog.

Pero, no quiero mostrare a ti, sino que las acciones están dirigidas a la gente que te acompañó.
amigo que clase de descostruccion constructiva esta haciendo
Increíble que a algunos les parezca correcto y hasta chistoso el humillar a otra persona por Internet, si tanto lo odian diganselo a la cara y no anden escondiéndose detrás de una pantalla. Lo único que logran con esto es crear odio y a la vez hacerle daño a una persona que no les ha hecho nada, que triste que en el foro existan personas o mejor dicho monstruos que llegan al extremo de hacerle Bullying a Bastian cuyo único pecado es ser un varón antipatriarcal deconstruide, penetrado jamás penetrador.

Cuanto dueles Elantro
usuario "madre luchona" no se si es ne serio o solo un troleo.
me siento deconstruida :retardmmm:.

"cuanto dueles en antro" kasjlaksa welcome to "el antro", si no quiere no participe, yo no participo solo me rio de la capacidad de destruir a otros cuando se les entrega el velo del anonimato como espectador, aunque sea en este sucucho pasao a traspiracion de rollo pero siempre querido "foro", ya es pega de los mods decidir cuando estos broderitos se les pase la mano del uso de este medio.

todo lo demas son llantos para la fifa. saludos y que tenga una decostructiva tarde :salud:
 
Bastián te pongo en la siguiente situación:

El día miércoles en la noche sentí en en techo de mi casa una feroz pelea de gatos, fui a mi patio trasero pesqué la escalera, subí y divisé a dos gatos en pleno enfrentamiento. Inmediatamente bajé, busqué mi rifle a postón me puse en posición y percute 3 tiros (creo que le dí a uno, de pelaje amarillo parecido al tuyo).

Desafortunadamente al día siguiente noté que uno de los pizarreños estaba medio clisado, aprovechando el fin de semana largo fui a comprar a Easy una plancha nueva de pizarreño. Me subí al techo, retiré la plancha dañada y puse la nueva junto con su seguro.

¿Bastian que hubieras hecho tu? ¿Hubieras llamado a tu hermano para que te ayudará? ¿Hubieras contratado a un maestro? ¿Te hubieras comunicado con un compañero antipatriarcal para que te ayudara con el arreglo?

Respóndeme en Twitter, entablemos relaciones diplomáticas, así podríamos evitar que la DINA comience la ejecución de la siguiente fase.
 
Que solidario y buena persona es el camarada @Kapha , intentando hasta ultimo minuto que el joven Oblea pase al buen camino antes de que sea entregado a la decision del poder Antroniano. Intentado salvar su alma reconociendo su error y convertirse así en un joven derecho para que no sea enviado a la institución ejecutora del forazo.
 
Los comentarios qls d la cuenta troll de twitter q hay xd.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Cuál era la página para rescatar info eliminada?

Si no se puede por acá, por mensaje privado... gracias, queridos patriarcales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba