• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuál ha sido el comentario más aweonao de este saco de estrógenos sin papá? :orejon:
Es para una tarea
pa mí el de la conducta patriarcal ser el que penetra y no que se permitía ser penetrado...
pero vemos que este nefasto se supera con cada tweet. Es impresionante el autoengrupidismo que sufre este tipe y cómo se contradice con cada nueva opinión. En realidad, pienso que este "hembro" tiene más atención acá que en su zona cómoda del pajarito azul... :cafe3:
 
No olvidar.

lIcAsfL.jpg
 
Podrá la elite pagarle una maraca a este qliao, para convertirlo???
Estoy 100% seguro, que una buena cacha de una mina rica, transforma a este insufrible qliao en un antroniano.
No pondría un puto peso para que eso ocurra... por el contrario, si le pagaría un negro para que se lo ponga con cuatica y alcance el nirvana del super hombre-descontruido-antipatriarcal-penetrado-no-penetrador.
 
Tiene varias perlitas :risa:

10g6CQU.jpg
No me molestan los marcos,pero me molestan los maracos que quieren convertir en maracos a los demás.Eso de que nos "imponen" la masculinidad es en parte errado. Por qué? porque está demostrado psicologicamente,que las personas desarrollan sus gustos sexuales en la adolescencia. No nos imponen nada. Es en la adolescencia cuando uno descubre si le gusta morder almohada,si es un pederasta culiao o si le gusta las mujeres.

Pero,bueno,explicarle psicologia a estos tipos progre es completamente inútil. Todo es culpa del neo-liberalismo,capitalismo y el capitalismo-patriarcal.
 
Vean este videito de ELVA donde claramente se ven lo huecos que son:
Minuto 1:04 hay un globo que dice que ser "pasivo" es bacán, en clara alusión a que ser un maricon penetrado es como lo top.:eek-78:
Minuto 1:40 al maricon se le sale " vamos todas" como sintiéndose mujer, acaso no son varones antipatriarcales? Yo creo que deberían llamarse homosexuales antipatriarcales, porque lo tragasables se les nota a lo lejos.

 
este cuma culiao no le ha ganado a nadie y trata a todos como inferiores, se cree ejemplo de persona y es mas clasista que la chucha, se cree culto por comentar disparates culiaos en twitter, es incoherente por todo lados :lol2:
no se porque creo que esto tiene un tema de fondo, algo hizo este matewea :hands:
seguramente acoso a una mina cuando mas pendejo y ahora quiere aparentar lo contrario o quizá siempre fue un baboso culiao de esos que se enamora fácil de las mujeres dejandolo en la friendzone una millonada de veces.

si lees esto infeliz culiao, eres un fracasado por donde se te mire.
 
este cuma culiao no le ha ganado a nadie y trata a todos como inferiores, se cree ejemplo de persona y es mas clasista que la chucha, se cree culto por comentar disparates culiaos en twitter, es incoherente por todo lados :lol2:
no se porque creo que esto tiene un tema de fondo, algo hizo este matewea :hands:
seguramente acoso a una mina cuando mas pendejo y ahora quiere aparentar lo contrario o quizá siempre fue un baboso culiao de esos que se enamora fácil de las mujeres dejandolo en la friendzone una millonada de veces.

si lees esto infeliz culiao, eres un fracasado por donde se te mire.
A mi me causa risa que este csm repite línea por medio "que es fragil la masculinidad".

Lo que yo veo es que su masculinidad es la frágil, prácticamente inexistente, el resto de los weones estamos tranquilos y no nos dan ganar de degustar pico al primer problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba