• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún resumen? :orejon:

· Un sisterito X crea un tema acerca del Memestían
· Al ver la cantidad de mierda que este sujetx posteaba en su twitter, la plebe antroniana se enfureció y procedió a abu-abushearlo como corresponde, acto seguido cayeron amenazas de golpes en la vía pública
· Cholea habla o mejor dicho le suplica al traidor de Cerdolio que baje el tema, sino se le iban a venir los penes, dijo, las penas del infierno si no hacía eso.
· Tetolio, como siempre, se amaricona, abre de piernas ante este "dios de la sociología" y procede a bajar el tema.
· Luego de ello, como la incesante lucha antroniana contra el progresismo-zurdo-feminismo, este glorioso tema es creado para deleite de la comunidad, y pese a los diversos post borrados, tras 73 páginas aun no es dado de baja.

Cholea, chupala.
 
· Un sisterito X crea un tema acerca del Memestían
· Al ver la cantidad de mierda que este sujetx posteaba en su twitter, la plebe antroniana se enfureció y procedió a abu-abushearlo como corresponde, acto seguido cayeron amenazas de golpes en la vía pública
· Cholea habla o mejor dicho le suplica al traidor de Cerdolio que baje el tema, sino se le iban a venir los penes, dijo, las penas del infierno si no hacía eso.
· Tetolio, como siempre, se amaricona, abre de piernas ante este "dios de la sociología" y procede a bajar el tema.
· Luego de ello, como la incesante lucha antroniana contra el progresismo-zurdo-feminismo, este glorioso tema es creado para deleite de la comunidad, y pese a los diversos post borrados, tras 73 páginas aun no es dado de baja.

Cholea, chupala.
te falto nombrar que antes de este se creo otro tema el cual cerdolio borro, ademas de banear a grandes users como yo por ej :sm:
 
Pensará oblea que su deconstrucción patriarcal es prácticamente imposible tomando en cuenta la cultura del hombre chileno? Más aún considerando aquellos huasos campesinos, agricultores laboriosos, jornaleros sacrificado y aquella gente de campo que se levanta y se acuesta con los gallos y gallinas.

Pensará oblea que a un ENCUENTRO LATINOAMERICANO, que engloba a gente de por lo menos una quincena de países, asistan cuatro pelagatos es un escenario deprimente y que posee CERO representatividad en un universo de millones de personas?

Piénselo señorite oblea.
 
Igual resulta comico que un weon que no le ha trabajado un día a nadie , que no sabe el valor de salir a ganarse la vida todos los días. que vive en una burbuja , que no sabe el valor del esfuerzo .cuyo único "triunfo" es tener 109 RT en Twitter , venga y llame perdedores o fracasados a otras personas y se crea superior y mejor ser humano sólo porque un grupo de desequilibrados mentales igual que él le retuitean su diarrea mental ... Hay que tener mucha pero mucha perso.

Estaba pensando lo mismo sisterito y llegué a la misma conclusión. Este weón es la definición gráfica de lo que significa ser realmente callampero en la vida.

Todavía no me entra en la cabeza -y no deja de ser una paradoja- como un sacowea puede tener la arrogancia extrema de tratar de perdedores al resto y pontificar sobre las luchas sociales desde la comodidad de su conexión a internet que seguramente le paga la mamita o el papito, y que no sabe lo que realmente es trabajar a sus veinte y algo y que te cuesten de verdad las cosas.

No le ha ganado a nadie este weón al igual que el aweonao del Mercier, ni siquiera han sido capaces de terminar sus callamperas carreras universitarias. Si éstos weones hubiesen nacido hace sesenta años atrás, literalmente se mueren.

Pero recuerden siempre que la vida siempre se encarga de poner a weones como el Oblea en su lugar que creen que la vida es igual que Twitter y que no conocen como funciona el mundo de verdad. Basti, como ya sé que nos lees, te pregunto, ¿tu gran logro en la vida es tener miles de seguidores en tu cuenta de twitter y que un montón de feminazis (las mismas que probablemente ya se saben de memoria el manifiesto SCUM y te ven como una basura, sólo por ser hombre) te retuiteen las mierdas que posteas, Basti?. Bueno, en ese caso, yo conozco personas que le han ganado de verdad a la vida como curarse de enfermedades brigidas, para darte un ejemplo, tonto weón.

Llorón culiao, callampero culiao, perdedor culiao.
 
El patrón común es el mismo... una mamá maraca.
No solamente maraca, madre maraca, soltera, hippienta, resentida con los hombres, daddy issues,comunista y feminista el resultado es hijos fletos y porsilapongistas :ohno: yo me salve de eso claro, tuve buena formación gracias a mi padre :sisi:
La verdad es que no entiendo la postura del cholea en tuiter, dice querer acabar con el machismo siendo que siempre ha existido, y si se acaba con este (dentro de su utopía marxista) tendremos una sociedad 100% homosexual, la dura que no lo entiendo.

Se cree rey de todos, milloneta y platúo, cuando es un pobre progre ahueonao que vive y machetea plata e internets a la vieja, y por ser sociólogo es superior al resto, cuando colegas nefastos como él abundan, he visto los videos de varones antipatriarcales, y son una masa de homosexuales resentidos, sin derecho a pene, pero con respeto memestián, "varones antipatriarcales", puta, me da risa este tipo, cualquier filósofo, cientista político o sociólogo de calidad se reiría una eternidad con sus dichos y tweets, cada vez se supera más, con cada palabra que redacta, con cada mensaje que envía y con cada palo que tira denota inferioridad y baja autoestima, seguro que era de esos pendejos con los que nadie quería conversar, el clásico marginado, y en toda su puta vida será así.

Gente con este complejo de superioridad y grandeza necesitan ser castradas, violadas y expuestas al 100% en las redes sociales, y por sus acciones se le viene la noche negra y larga.
De hecho lo era, según las investigaciones e información recopilada por la élite este pobre weon era el típico saquito de weas medio amermelao que se juntaba con puras minas, que se identifica y siente cómodo en esa atmósfera femenina, con una madre feminista sobre protectora y hedionda a misticismo de oriente que fue la que probablemente se encargo de meterle toda esa mierda nefasta en la cabeza a eso sumale la ausencia de figura paterna en su vida adolescente y la falta de formación masculinista, este maraco nunca se hizo hombre ni paso nunca por los rituales que hacen de un niño un hombre y que lo capacitan para enfrentar al mundo y aquí tenemos al oblea actual igual de maraco y delicado que durante su adolescencia pero ahora tiene un marco teórico para justificar su debilidad y su fletosidad y lo peor, una arrogancia y soberbia que van a la par con su maraquismo, yo a este weon ni siquiera le pegaría, me da lastima, no se merece una pateadura de parte de un hombre.
 
· Un sisterito X crea un tema acerca del Memestían
· Al ver la cantidad de mierda que este sujetx posteaba en su twitter, la plebe antroniana se enfureció y procedió a abu-abushearlo como corresponde, acto seguido cayeron amenazas de golpes en la vía pública
· Cholea habla o mejor dicho le suplica al traidor de Cerdolio que baje el tema, sino se le iban a venir los penes, dijo, las penas del infierno si no hacía eso.
· Tetolio, como siempre, se amaricona, abre de piernas ante este "dios de la sociología" y procede a bajar el tema.
· Luego de ello, como la incesante lucha antroniana contra el progresismo-zurdo-feminismo, este glorioso tema es creado para deleite de la comunidad, y pese a los diversos post borrados, tras 73 páginas aun no es dado de baja.

Cholea, chupala.
De hecho el primer tema había comenzado como una ataque hacia otro weas; el cabezón raquítico amante de escrotos negros bazulto otro personaje de fabula sin duda y de similar catadura que fletostian oblea, después de que cabezón basulto comenzara a tirar indirectas a la élite fletostian oblea se metió de la nada a lanzar improperios en contra de la élite ganándose a así el odio infinito de este sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba