• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soken News: Brutal Agresión Con Caca Mantiene Al Mundo En Ascuas [Vídeo impacto inside]

EXPECTATIVA: JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA YO HARIA LO MISMO CONCHETUMADRE, Y MAS CUANDO NO TE PRESTAN BAÑO, Y OJALA EL DIA DEL COMPLETO EN EL DOMINO.

REALIDAD: Disculpe caballero, parece que se equivocó al no prestarme el baño pero no se preocupe, cuidese que esté bien!
Es lo que tu crees aweonado, te cago en la boca cualquier dia de estos.
 
cuando los baños no se cobran o no se dejan solo para uso de los clientes consumiendo, quedan como el soberano asco.

ejemplo, los baños de mall del centro... esos te los cobran hayas consumido o no, ya que cuando eran gratis los wns se iban a pajear allí, dejabar el puro chiquero y solo por darse el gusto de ensuciar.

otro ejemplo son los baños d emuchos mcdonalds, que mas limpios parecen ser los cagaderos de colina 1, dicho sea de paso
Y cuando dije lo contrario? El viejo culio fue canalla, 3 años comprando en su negocio, y se negó .... Viejo culiao
 
cuando los baños no se cobran o no se dejan solo para uso de los clientes consumiendo, quedan como el soberano asco.

ejemplo, los baños de mall del centro... esos te los cobran hayas consumido o no, ya que cuando eran gratis los wns se iban a pajear allí, dejabar el puro chiquero y solo por darse el gusto de ensuciar.

otro ejemplo son los baños d emuchos mcdonalds, que mas limpios parecen ser los cagaderos de colina 1, dicho sea de paso
Los baños del Mcdonalds parecen escenarios the walking dead :lol2:
 
latest
 
Minas weon, cada día peor!!!.

:monomeon: Mujeres "empoderadas"
 
cuando los baños no se cobran o no se dejan solo para uso de los clientes consumiendo, quedan como el soberano asco.

ejemplo, los baños de mall del centro... esos te los cobran hayas consumido o no, ya que cuando eran gratis los wns se iban a pajear allí, dejabar el puro chiquero y solo por darse el gusto de ensuciar.

otro ejemplo son los baños d emuchos mcdonalds, que mas limpios parecen ser los cagaderos de colina 1, dicho sea de paso

Los baños del Mall Plaza cobran? Bueno, al menos tenía entendido que son gratuitos.
Pero se de que los weones iban a ensuciar si es obvio, independiente si se cobra o no :nonono:

Hay weones que hasta culean ahí mismo :ohno:
 
Los baños del Mall Plaza cobran? Bueno, al menos tenía entendido que son gratuitos.
Pero se de que los weones iban a ensuciar si es obvio, independiente si se cobra o no :nonono:

Hay weones que hasta culean ahí mismo :ohno:
Como lo sabes enfermo culiao ?
 
Como lo sabes enfermo culiao ?

Las veces que he ido al baño del mall:
-Vi puros picos, tacs, grafittis en las paredes :ohno:
-Las paredes de un baño estaban con mierda :puke:
-Acompañé a un amigo y escuché a alguien que se quejaba, dije a lo mejor está cagando brígido porque ya eran respiros agitados, y justo cuando me estaba arreglando en el espejo, vi a salir de un baño a una pareja de weones. :lol2: :ohno: Me hice el Larry cuando salieron :retard:
 
Las veces que he ido al baño del mall:
-Vi puros picos, tacs, grafittis en las paredes :ohno:
-Las paredes de un baño estaban con mierda :puke:
-Acompañé a un amigo y escuché a alguien que se quejaba, dije a lo mejor está cagando brígido porque ya eran respiros agitados, y justo cuando me estaba arreglando en el espejo, vi a salir de un baño a una pareja de weones. :lol2: :ohno: Me hice el Larry cuando salieron :retard:

O te mandaste un glory hole

sweet-redhead-teen-becomes-glory-hole-slut-4.jpg
 
Volver
Arriba