• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad extrema .

Sal a algún lado po saco wea, anda al gym, metete a alguna actividad deportiva o social. Solito harás amigos nuevos en poco tiempo.
 
Producto de mi falta de sueño llegué a este foro . Mi nombre es Julio y mi problema es el siguiente : me levanto por las mañana , voy al trabajo ( salgo a las 5 más media hora en auto a mi casa y de allí se acaba mi vida , vivo solo , no tengo muchos amigos y los pocos que tengo están casados , por ende paso los días a solas , sin salir , sin hablar con nadie . Y eso me tiene desanimando. Qué puedo hacer ?
Comentar más en este foro y comenzar tu carrera forística.
Así conversarás contigo mismo al leer los comentarios de "otros".
 
Última edición:
Producto de mi falta de sueño llegué a este foro . Mi nombre es Julio y mi problema es el siguiente : me levanto por las mañana , voy al trabajo ( salgo a las 5 más media hora en auto a mi casa y de allí se acaba mi vida , vivo solo , no tengo muchos amigos y los pocos que tengo están casados , por ende paso los días a solas , sin salir , sin hablar con nadie . Y eso me tiene desanimando. Qué puedo hacer ?
por que no te metes a algun taller deportivo? alguno tipo crossfit o algo similar, kedaras ready fisicamente y aparte conoceras minas pero no las busques solo entrena y solitas hablaran
 
Tengo 37 años , y los amigos están en otra parada .

Y cuál es el problema? Cuando me pasó eso, los dejé de lado y me liberé de un cacho, haz lo mismo y deja de depender de tus amigos

Cuando eres "independiente" todo es peor para salir de una depresión.

Uno sufre hasta que se aburre, yo he pasado momentos de extrema soledad también pero nunca me aburrí, porque es el mejor momento de conocerse... tú como superior al resto deberías saberlo
 
Y cuál es el problema? Cuando me pasó eso, los dejé de lado y me liberé de un cacho, haz lo mismo y deja de depender de tus amigos



Uno sufre hasta que se aburre, yo he pasado momentos de extrema soledad también pero nunca me aburrí, porque es el mejor momento de conocerse... tú como superior al resto deberías saberlo
Entiendo que en esos periodos no estabas deprimido?, porque estar depremido, que es la situación que vive el auto del tema, es sinónimo de aburrirse fácilmente.

Tú pudiste estar en soledad pero no deprimido.
 
Entiendo que en esos periodos no estabas deprimido?, porque estar depremido, que es la situación que vive el auto del tema, es sinónimo de aburrirse fácilmente.

Tú pudiste estar en soledad pero no deprimido.

Yo vivo en una eterna depresión, he intentado suicidarme incluso, por lo mismo le digo, desde mi vereda, que la tiene fácil, que no ande pendiente que los demás tienen su vida hecha, ya llegará su momento

Yo sigo en mi eterna depresión, pero ya resolví varias cosas como para seguir avanzando con el lastre de las depresiones a cuesta

Aburrirse y depresiones no siempre van de la mano y este loco tiene la ventaja de tener espacio propio y cierta solvencia... solamente le falta mover el otro pie
 
Los weones cagaos, que wea más penca ser depresivo. Sorry por la falta de empatía pero espanta ser un weon achacado y tristón, se contagia esa weá.
 
Anda a una poblacion vulnerable de tu ciudad y busca alguna iglesia bien humilde donde practiquen la fe evangelica.
Al principio tienes que llegar como un tipo piola, rechaza todo tipo de invitacion que te haga la gente, obviamente tienes que dar unas buenas chauchas para que alguna que otra chimbiroca se fije en usted
Cuando lleves unas cuantas semanas tienes que dar el siguiente paso y entrar en la vida social de los integrantes de la iglesia, asistir a sus reuniones etc obviamente sin mostrar la hilacha, un tipo de 37 aun no esta completamente perdido es muy probable que dentro de esas largas faldas y sombreros aparte de esconder una entrepierna al estilo ochentero encontraras el verdadero amor.
 
Volver
Arriba