• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
me da miedo el trailer... se ve muy buenas escenas, pero tengo la tincada que sera otro Prometheus

esperare las criticas para ver si la veo en el cine o espero el brrip...

si guatones culiaos, me fijo en las criticas y ni ahí con gastar plata con la mentalidad de "tienes que verla tu mismo y no dejarte guiar por las criticas"
 
1.- No tienes 100.000 foquimoneys, con cueva tienes poco menos de 8.000, ni con todos tus clones juntas los 100 mil.
2.- Nadie puede con la velocidad posteadora de trailers de ashbanner
Tengo un crédito de FK preaprobado:yeah:
La película tiene pinta de Rápido Y Furioso
 
Voy a seguir diciendo ke va a ser una mierda pa kr salga algo decente...

Actuaciones culeas mulas...
 
Trailer ql ordinario, me imagino los fans como deben estar hechando puteadas...
 
Concuerdo que estéticamente se ve muy star wars, las actuaciones muy al debe me imagino que por los actores que escogieron.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
PODERES DE LA ELITE ACTIVENSE
tumblr_n612q6dQzX1s2wio8o1_500.gif
 
Me tinca que Donald Glover se va a robar la película como Lando Calrissian.
Se parece al negrito de Stranger Things, jajaja y sí, parece salvar más que el mismo Solo, lo que está mal. No se mostro siquiera una escena en el trailer donde veamos al actor interpretando a este winner intergaláctico de una manera digna. I have a bad feeling about this. :sm:
 
Se parece al negrito de Stranger Things, jajaja y sí, parece salvar más que el mismo Solo, lo que está mal. No se mostro siquiera una escena en el trailer donde veamos al actor interpretando a este winner intergaláctico de una manera digna. I have a bad feeling about this. :sm:
por algo se llama teaser trailer... probablemente en marzo o en abril haya un trailer más largo, pero si el estándar para medir una actuación son los trailers, estamos mal broderitos... expectativas moderadas y capaz que nos llevemos un sorpresa...
 
Se parece al negrito de Stranger Things, jajaja y sí, parece salvar más que el mismo Solo, lo que está mal. No se mostro siquiera una escena en el trailer donde veamos al actor interpretando a este winner intergaláctico de una manera digna. I have a bad feeling about this. :sm:
A lo mejor sobresale por lo penca que serán los otros... Habrá que ver el torrent para decidir, ni cagando les doy un peso a esta franquicia:santa:
 
por algo se llama teaser trailer... probablemente en marzo o en abril haya un trailer más largo, pero si el estándar para medir una actuación son los trailers, estamos mal broderitos... expectativas moderadas y capaz que nos llevemos un sorpresa...
Esperemos q sea así, pero... una traducción en buen chileno de "Teaser" es "calientasopa". Precisamente el momento en que pudieron aprovechar de poner un guiño poco a la perso de Solo, quizá no tan exagerado como este video, pero ALGO.

 
Esperemos q sea así, pero... una traducción en buen chileno de "Teaser" es "calientasopa". Precisamente el momento en que pudieron aprovechar de poner un guiño poco a la perso de Solo, quizá no tan exagerado como este video, pero ALGO.


no estoy seguro, pero Anthony Ingruber, que es el chico del video, ni siquiera fue al casting... él ya habia imterpretado la versión joven de Harrison Ford en las Edades de Adeline, pero no se... quizas busquen algo más que una simple imitación, cuando veia la serie el joven Indiana Jones , el actor Sean Patrick Flannery no tenia el más minimo parecido con Ford, pero en la serie logró darle su propio estilo, sin alejarse pero sin ser una mera replica de la actuación de Harrison Ford como Indy... en este caso, puede ocurrir algo similar...
gallery-1456489987-harrison-ford-sean-patrick-flanerty-indiana-jones-1.jpg
 
puta y si , el trailer me tiro pa atrás. el spot del superbowl estaba mucho mejor logrado. igual se ve mejor que el bodrio de the last jedi
También pienso que el ''teaser'' del trailer fue mucho mejor que el trailer en si mismo
 
Volver
Arriba