• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solteria hoy en dia

Depende del tipo de discusion tambien.

Se da mucho eso de tratar de cambiar al otro en vez de aprender a convivir con las mañas.

Por ej. mi pololo es desordenado a cagar, en el escritorio del living tiene el despelote con papeles de la pega. En la pieza y en el baño tiene ropa tirada en todas partes 2:, pero uta, es algo tan nimio que no vale la pena wevearlo por eso. Que es lo que haria la mayoria? Discutir por eso :ohno: y wevearlo todos los putos dias pensando que asi va a cambiar sus habitos y se va a acomodar a lo que espera la otra persona. Personalmente prefiero no complicarme, no me cuesta nada pescar esa ropa, ver si esta limpia o sucia y dejarla donde corresponda. Cuanto me tomar eso? 5-7 minutos a todo reventar, me ahorro una discusion que no conduciria a nada y ademas me da la oportunidad de olfatearle los calzoncillos usados :lib:.

De la misma forma tampoco me ha weveado a mi por las mañas que tengo. Jamas me ha dicho "bajale el volumen a la guitarra" o "dejate de jugar con la perra corriendo por toda la casa" 2:.

Hay cosas por las que no vale la pena discutir porque son mañas o costumbres inofensivas, pero me atreveria a decir que el 80% de las discusiones y peleas en pareja son por weas asi de tontas que se repiten una y otra vez.
Tiene mucha razon usted.
De hecho muchas relaciones terminan por esas mismas cosas que mencionas.
mi pololo es igual deja todo por todos lados. Pero es una alpargata tener que organizar. A mal gastar el tiempo discutiendo con algo que segun yo no se puede cambiar.

Hoy todos quieren que la pareja sea asi, sea asa, para alla, que esto, que esto otro. Por eso hoy en dia muchas relaciones son super cortas. Todo les molesta, en vez de pararse a pensar que uno tambien tiene mañas que son igual de molestas para otras personas.
 
Se nota a leguas a aji en el ano de esta bruja culia 2:

Porque? Te sueno molesta o vengativa? Ya era. No busco hacerme rica ni ser una persona que vive en otro mundo. Nadie me regalo nada salvo buena educación. No me aterra trabajar en casi lo que sea. No me gusta obtener ganancias dañando a otros. Ni que fuera de Jeunesse pos
 
- mujer soltera, sin hijos, sobre los 30= loca de patio, esquizofrenica.
- hombre soltero, sin hijos, sobre los 30= maricón, probable pasiva.

La dura, hablan en serio?????? es acaso la edad y la opción de no reproducirse hasta entonces un indicador de tu estado mental o de tu orientación sexual???

perpleja quedé, weona. Que brutal!


Viste que eres una histérica culiá?
 
No se si lo escribi antes, (mi cabeza anda como las weas). peroo.

Si no es quien quiero, prefiero estar solito.. Simple, no me voy a morir
 
- mujer soltera, sin hijos, sobre los 30= loca de patio, esquizofrenica.
- hombre soltero, sin hijos, sobre los 30= maricón, probable pasiva.

La dura, hablan en serio?????? es acaso la edad y la opción de no reproducirse hasta entonces un indicador de tu estado mental o de tu orientación sexual???

perpleja quedé, weona. Que brutal!


mujer +30 años sin hijos= si es linda es una loca culia si es fea... es fea. y a esa edad se les esta pasando la micro.
hombre +30 soltero sin hijos= pobreton culiao que vive con los papas, o lo mas parecido a una entidad superior que pueda existir en la tierra
 
competencia... hoy en día las parejas compiten entre si.... un legado del sistema...todo va en el dominio y el liderazgo de la sociedad que establecen en común... he ahí el dilema de hombre inteligente + mujer inteligente no pueden estar juntos....
 
Igual hay que tener en cuenta que como sociedad existe una cultura de pensamiento a corto plazo, hoy en día nada dura "años y años" porque simplemente nada se crea con ese propósito y por consiguiente se cría a los jóvenes con esa mentalidad, y esto se ve en todos los espectros socio-culturales, se ve en los deportes, en la vida romántica, en los trabajos es raro que alguien dure mas de 5 años trabajando para el mismo empleador/empresa. Esto naturalmente se traspasa a la vida amorosa de las personas, como dije unas paginas atrás, hoy en día todo es desechable.
 
Viste que eres una histérica culiá?

Im-Shocked-gif.gif
 
Por qué egoísmo weón? ¿Acaso a uno no le puede gustar más de una persona?

En todo caso me pasa lo mismo que el otro compadre. Estoy solo porque nadie me pesca, puros gambazos 120 no ma.
 
Jamas he sabido de alguna mina que me pesque, y ya no soy un pendejo como para andar creyendo historias weonas tipo "es que no has encontrado a la persona indicada", "ya llegará el amor de tu vidashhh", etc,etc. Así que ni ahí con la wea. Tengo más que asumida mi situación, si alguien encuentra que es una mierda, no es mi problema :hands:

En el caso de la gente que conozco, no creo que la soltería se este instalando como una forma de vida. Todos los wns/as se vuelven locos si estan solteros, en gran parte por la presión social.
 
La realidad de nosotros ciertamente no es la de nuestros padres o abuelos, hoy en mi caso, las mujeres no tenemos porque xuxa aguantar weones que nos vengan a cagar con otras peucas, que nos maltraten fisica o psicologicamente; o que simplemente nos dejen tiradas. Hoy tenemos independencia (de todo tipo) y podemos (en mi caso) mandar a la soberana CRESTA cualquier accion que consideremos dañina o toxica.
De los hombres, ni hablar. La sociedad no castiga como antes el abandono o la distancia de los hijos como antes. Hay mas permisividad...
Y ESTA BIEN, al menos para mi. No me parece justo ni correcto quedarse en una relacion que no te haga feliz, solo por lo que el resto espere de ti.
Si no se da que encuentres una pareja con la que puedas contar y compartir tu vida... mejor estar sol@
Y claramente una seguillida de malas experiencias o una relacion de muchos años que no termino bien, claramente van quitando las ganas de volver a intentarlo, basicamente porque a la mente solo se vienen los malos momentos vividos y... para volver a pasar por lo mismo, mejor evitar la fatiga :zippyte:
 
no encuentro la indicada por eso todos estos años de soltero, espero que algun dia se termine mi sequia y la pueda hacer con la persona que realmente quiero.
 
Volver
Arriba