• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

Naaaaa cumpa, tranqui. Me casé recién a los 38 (después de webiarmelo todo), me separé y me volví a casar. Claramente no aprendí ni una wea, pero ahora si le achunté a la comaire que necesito. Salú por mi y por ella. :brindis:
 
No estoy tan de acuerdo...ya que olvidas algo fundamental..que cada persona es feliz con cosas diferentes.
Asi como nombras "la tristeza" de hombres solitarios,tambien te podria nombrar miles de casos de hombres que tuvieron niños con mujeres incorrectas y su vida es un infierno.
Yo tengo mi polola y como tenemos cierto nivel de ingreso nos gusta tener una buena vida,viajar por el mundo,vivir sin reestricciones,etc y asi somos felices.Ni ahi con tener hijos ..pero quizas algun dia nos llegue la necesidad y bkn..como tambien quizas no.
Uno de mis mejores amigos es a la inversa..tuvo una hija que es preciosa y es feliz viviendo con lo justo y en funcion de ella.Bkn por el.
y finalmente me parece que eres tu el que tiene miedo de estar solo y quizas te casaste solo por eso..o quizas solo "por el que diran"...


Creo que el miedo lo tiene usted, falta de madurez, de compromiso y que no desea salir de su espacio de confort (sus viajes, su vida sin restricción y cosas raras):paranoico:
Y el que esta soltero a los 30 es simplemente un weon flojo que aun vive en el sótano de la casa de sus padres
 
Última edición:
Estoy seguro que los que no desean tener hijos o casarse, sufren algún tipo de trauma o simplemente tienen miedo al compromiso. No son capaces de llevar sus propias vidas y tienen miedo de fallar formando algo.
A los que dicen que no quieren casarse (o estar con una mujer), o tener hijos, estoy mas que seguro que son weones que en las noches se preguntan "porque estoy solo'", tarde o temprano les bajara eso de tener hijos o formar algo. Simplemente no esta en la naturaleza del hombre estar solo.

Estoy seguro que los que desean tener hijos y casarse sufren algun tipo de trauma o simplemente tienen miedo a la soledad no son capaces de llevar sus propias vidas y por eso necesitan de estar con alguien para suplir esas carencias
A los que dicen que quieren casarse (o estar con una mujer), o tener hijos, estoy mas que seguro que son weones que en las noches se preguntan "porque mejor no estoy solo'", tarde o temprano colapsaran con los prolemas de convivencia. Simplemente todos deberiamos poder valernos por si mismo y no necesitar necesarimente con alguien para ser feliz es solo una opción

:buenaonda:

PD: Solo es un contraargumento weon , no podia responder nada serio ante eso q pusiste, la verdad como dijeron antes cada persona es distinta y cada uno es feliz de distinta forma
 
Última edición:
Puta a ver tengo amigos de mi edad +- 31 y los que tienen hijos son felices, es otra felicidad que un weon soltero y sin mina como yo no conoce, pero es feliz a su manera y claro no podrá ser feliz con unas cosas pero con otras sí, una cosa por otra si tampoco se puede tener todo.

No podrá mandarse cambiar donde quiera o gastarse la plata en webadas o que se yó pero son felices siendo padres. Se gana por otro lado.

Al final cada uno es feliz como puede o quiere.
 
Finalmente, quien decide que mierda hacer con su inútil vida es uno mismo.
Mi gente se aburrió de preguntar cuando comencé a responder como el loly (la zorra es mía, no quiero críos llorones como los tuyos, etc).
Genial lo último , no estaba entre mis respuestas.
Hay que ser tan literal ?
Obviamente no salen 10 lucas al mes pero tampoco sale mas caro que un juego de video :hands:

Alegan porque los pañales son caros pero se compran juegos que valen como 20 lucas. Y el celular del año y en un carrete salen 30 lucas del bolsillo.

DD
:gato:
Entre las personas más adictas al celular están los padres que deben evadirse mientras hacen algo latero con los pendejos o simplemente hay días en que éstos los tienen chatos.

Estoy seguro que los que no desean tener hijos o casarse, sufren algún tipo de trauma o simplemente tienen miedo al compromiso. No son capaces de llevar sus propias vidas y tienen miedo de fallar formando algo.
A los que dicen que no quieren casarse (o estar con una mujer), o tener hijos, estoy mas que seguro que son weones que en las noches se preguntan "porque estoy solo'", tarde o temprano les bajara eso de tener hijos o formar algo. Simplemente no esta en la naturaleza del hombre estar solo.
Falso, grandes hombres se forjaron solos, reconozco que regalonear y tirarles leche en la boca a las minas me gusta pero cabros chicos y vida familiar no está en mi ADN y por el ritmo de vida diría que son más los casados aquellos que no saben llevar sus vidas pero actúan bien.
 
Genial lo último , no estaba entre mis respuestas.

Entre las personas más adictas al celular están los padres que deben evadirse mientras hacen algo latero con los pendejos o simplemente hay días en que éstos los tienen chatos.


Falso, grandes hombres se forjaron solos, reconozco que regalonear y tirarles leche en la boca a las minas me gusta pero cabros chicos y vida familiar no está en mi ADN y por el ritmo de vida diría que son más los casados aquellos que no saben llevar sus vidas pero actúan bien.


Padre Hurtado dices tu?
 
Como la mayoría estoy en los 30, soltero, sin hijos, independiente.

Si no tengo hijos es principalmente porque no es mi momento luego de transitar por una relación muuuy larga es obvio que quiero preocuparme solo de mi.
Siempre y cuando sea responsable en la pega y conmigo mismo puedo hacer lo que se me de la gana.

Una parte de mis amigos ya están casados o tienen hijos, la otra (la mayoría) está igual que yo. Cosa que incluye hombres y mujeres.

A fin de cuentas cada cual decide como lleva su vida, lo único es tratar de llevarla de la manera más decente posible.
 
ni ahí con tener una bendición a mis casi 30, prefiero andar culiando minitas o mamurris y esperar la indicada, ojalá sin bendición arrastrando :)
 
yo si me separo algun dia no vuelvo a convivir en lo que resta de vida con nadie... solo me compraria un perro para hacerme compañia... puta que son complicadas las mujeres.
 
Creo que el miedo lo tiene usted, falta de madurez, de compromiso y que no desea salir de su espacio de confort (sus viajes, su vida sin restricción y cosas raras):paranoico:
Y el que esta soltero a los 30 es simplemente un weon flojo que aun vive en el sótano de la casa de sus padres
Falta de madurez?.Me fui derechito por mi carrera profesional, tengo una pega que requiere gran esfuerzo pero da muchos dividendos, tengo mi casa propia y cosas materiales, tengo una polola que es mi partner total.etc.
Aun mas , en mi entorno la mayoria es asi, las mujeres mucho mas.
Espacio de confort? jajajaja es porque lo que luche amigo desde que estuve en el colegio y estoy cosechando y siendo muy feliz. Si para ti tu climax de felicidad es el compromiso , puta que bien por ti. Pero yo tengo otros objetivos y estoy cumpliendolo feliz.
Y no se en que entorno te mueves...pero al menos en mi entorno..un wn de 30 con su depa propio, su vida arreglada, que ayuda a su familia , que no tiene carencia afectiva es lo que mas se persigue.
Asi que eso me lleva a la conclusion , de tanto que nombra la palabra miedo, que ese sentimiento es lo que domina todas sus acciones.
Lastima.
 
Estoy seguro que los que no desean tener hijos o casarse, sufren algún tipo de trauma o simplemente tienen miedo al compromiso. No son capaces de llevar sus propias vidas y tienen miedo de fallar formando algo.
A los que dicen que no quieren casarse (o estar con una mujer), o tener hijos, estoy mas que seguro que son weones que en las noches se preguntan "porque estoy solo'", tarde o temprano les bajara eso de tener hijos o formar algo. Simplemente no esta en la naturaleza del hombre estar solo.

Son varias cosas, desde weones que no los pesca nadie y por obligación no les queda otra que adoptar la parada de "estoy soltero porque quiero" , pasando por maricones de closet e individualistas, hasta una minoría que le gusta la soledad, pero los que no quieren tener hijos no son un grupo homogéneo .

Pero me llama la atención que la mayoría se considere exitoso simplemente por acumular bienes materiales, eso significa que el neoliberalismo extremo ya les empezó a comer la cabeza, no existe nada mas estúpido que acumular weas innecesarias para vivir, es cosa de ver que esta lleno de weones que se compran el IPhone 8 , el mejor auto que puedan (para que cuando vuelvan a su pobla los vecinos sientan envidia de ellos, sin contar que están 10 años pagando la wea :lol2: ), van a tomar café a Starbucks, todo lo anterior auspiciado por el liberalismo extremo e individualismo salvaje, donde el que mas tiene o muestra , es el mas "exitoso". Para mi los bienes materiales son inversamente proporcional a la libertad, porque te hacen mas dependiente de la estabilidad y los caprichos de los gobernantes de turno. Y si me dan a elegir entre invertir en bienes materiales o invertir en mis genes elijo esto ultimo, porque tampoco quiero que un inmigrante culiao venga a ocupar el lugar que le pertenece a mi descendencia, y la naturaleza es sabia "DONDE TU NO ESTAS SIEMPRE habrá OTRO" en este caso vendedores de super8.

:monomeon: TLC responsables que la gente quiera tener acceso a mierdas innecesarias.
:monomeon: globalización
 
Última edición:
Puta a ver tengo amigos de mi edad +- 31 y los que tienen hijos son felices, es otra felicidad que un weon soltero y sin mina como yo no conoce, pero es feliz a su manera y claro no podrá ser feliz con unas cosas pero con otras sí, una cosa por otra si tampoco se puede tener todo.

No podrá mandarse cambiar donde quiera o gastarse la plata en webadas o que se yó pero son felices siendo padres. Se gana por otro lado.

Al final cada uno es feliz como puede o quiere.
Yo creo que ahí está la wea...
Un weon con hijos claramente tiene obligaciones de padre y no puede llegar de la pega a pegarse al sillón, jugar xbox o play hasta la hora del pico ni lanzarse carreteando, pero la satisfacción de tener un hijo al lado tiene otro precio. Cada uno es feliz con lo que quiere y puede, son felicidades diferentes... El gusto por imponer lo que le hace feliz a cada uno al resto menospreciando el hecho de tener cabros chicos...
 
Como vas a saber si eres feliz con un hijo si nunca lo haz tenido?
La edad pico para tener hijos, creo yo que es de los 30-35, ya después de esos años te vuelves viejo, y si piensas tener un hijo después de los 35 o al rededor de los 40, ni siquiera vas a disfrutar la infancia y adolescencia de tu hijo, porque seras un viejo culeao que con cuea va poder correr y patear una pelota. Y cuando tenga 20 o 30? El wn te va tener que cambiar los pañales.
Si usted no quiere tener hijos es wea suya, después no ande llorando.
 
Volver
Arriba