• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion pantallazo de Jewtube!!!

diegoxmsi

Culiad@
Registrado
2018/06/05
Mensajes
3.420
Sexo
Macho
Ya cipas despues de buscar por todos lados encontré la forma de ver videos como meses antes :gafas: .

Esto solo funciona con Firefox:

1.- Desinstalen TODOS los bloqueadores de publicidad que tengan (addons)

2.- Luego vayan a ajustes de Firefox como sale en la imagen:

1.jpg


y luego busquen youtube, lo borran y guardan.

2.jpg


4.- Reinicien Firefox y ahora busquen el uBlock Origin y lo instalan (todavia no abran Youtube)

5.- Métanse a las opciones del uBlock y actualicen la Lista de Filtros

3.jpg



6.- Ahora recien metanse a Youtube y deberia estar desloggeada su cuenta, si aparece su cuenta todavia, vayan al paso 2 y busquen todo lo relacionado con YT y como ultima opcion limpiar todo lo relacionado con Google (bajo su riesgo)

7.- Y listo!!!!!! Deberian ver todo sin publicidad y sin la pantalla de advertencia :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Se agradece la info aldeano. Para los que solo lo usan para escuchar música (es mi caso), yo lo "solucioné" así:
1.- Te sale el mensaje de los bloqueadores de anuncio y te da las opciones "permitir anuncios" o "comprar premium"
2.- Le das al "comprar premium" y te minimiza lo que estuvieras tratando de ver como se en la imagen.
3.- Ya está, la lista de reproducción funciona perfectamente estando minimizada. Si la maximizan, vuelve la cagá de aviso y se pausa.
4.- Repito, esto solo para música, ahora si quieres ver un video como tal, aplicar la solución del creador del tema.
5.- Chúpala meando bubalón re culiao.

Captura-de-pantalla-983.png



Seguimos 🌳
 
A mi ese pantallazo me salio solo una vez,a ustedes les sale a cada rato?
 
ya estoy ya, no uso yt en el pc y en el celu re pocas veces

se pasaron con las 9 lucas estos csm
 
A mi me bloqueo el yutun, eso que tenia el ublock origin, le corri un CCleaner y santo remedio, de vuelta a ver yutun sin anuncios, en mozilla.
 
Volver
Arriba