• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos interesados los hombres?

Puta, si admiras a tu pareja de acuerdo a lo que gana, es por que eres una mina hueca y mas interesada que la chucha.
no se trata especificamente de dinero.. se trata de lo que el dinero puede comprar y reflejar en el estilo de vida de ellas
y si... la mayoria de las minas son interesadas en lo que el dinero puede hacer por ellas, si ellas no pueden por distintas razones proveerse a si mismas de esas lukas... lo haran a traves de un hombre , ya sea famlia, marido, amante, etc
 
Pucha uno trata de buscar una mina a su altura, porque como dices, es más fácil realizar proyectos , sueños y metas.
Pero a veces uno se enamora y caga no más po. hay q tener ojo no más.
 
Claro que si, no han visto que los weones que tienen lucas andan rodeado de "amigos"? Eso es porque los amigos parásitos se juntan con ese weón para ver si les sale el free pass en carretes, vacaciones u otros. Conocí hace unos años a un pendejo que la familia tenía más plata que la chucha y para colmo el weon no era simpático, era un culiao levantado de raja y mirador hacia abajo, ese wea andaba con una tropa de weones para todos lados y hasta le aplaudían los peos, y en época de verano invitaba a todos esos weones de vacaciones a la casa de veraneo su familia, y obvio que el papá del nene pagaba por todos :lol2:
 
piensas como mina, ya te lo dijeron.

los hombres nos jugamos por las minas que nos gustan, aunque vivan en la calle, son las minas las que siempre andan buscando un weón que las mantenga.
 
solo nos interesa culiar con una mina rica, con culo y teta
 
No entiendo porque se crítica que un hombre exija un estándar para las mujeres con las que desea formar una relación duradera o seria. Alguien que le guste leer o siempre aprender cosas nuevas, no querrá estar con una estúpida para compartir su espacio.
 
No los hombre son buenos y puros y sanos..las malvados y perfidas son las mujeres ahi la dejo!!
 
somos interesados similar a las minas? También nos interesa ciertos aspectos del sexo opuesto más allá del culo y las tetas que si habláramos de mujeres lo consideraríamos como de mina interesada.
Por ejemplo, todos queremos minas profesionales, y no vengan con que son más cultas o educadas, porque la universidad no asegura ni una de esas dos weas. Queremos una mina profesional porque a nadie le gustaría tener que hablar de su mina y decir que se dedica no sé po, a la pastelera, cocinera, que hace el aseo en x empresa, que es secretaria, etc. Además el hecho de que la mina vaya a la universidad y pueda generar más Lucas que los oficios mencionados antes es para en caso de emparejarnos nuestros objetivos sean más fáciles de cumplir. Por ejemplo un viaje y no tener que pagar todo, y en el caso de llegar a vivir o casarse compartir los gastos más equitativamente o poder aspirar a un estándar de vida más alto. Así que no vengamos con weas aquí de que son las minas no más las interesadas, nosotros también lo somos.

Espero sus chuchadas pero con cariño por favor
Obvio
Me interesa que tenga tetas y pase el mascá de centella.
Listo
 
Yo me reconozco interesado, pero mas que nada para mantener mi zona de confort. Por eso jamás tendría una mina pobre...
Físico se lo perdono, en la noche pasan piola, pero no estoy dispuesto a mantenerlas ni menos si quieren tener un tren de vida algo caro y a costillas mias.
 
Yo me reconozco interesado, pero mas que nada para mantener mi zona de confort. Por eso jamás tendría una mina pobre...
Físico se lo perdono, en la noche pasan piola, pero no estoy dispuesto a mantenerlas ni menos si quieren tener un tren de vida algo caro y a costillas mias.
hay minas que se las manifiestas que no estan interesado en mantenerlas te tratan de pastel, como hombre, etc.
Como que no conciben el hecho de que un hombre no este dispuesto a mantener a una mujer....
 
Todos somos de algun grado superficiales e interesados, hombres y mujeres, si la wea no es na dar o recibir limosna, es un intercambio.
 
definitivamente, la gran mayoría de los hombres, NO somos interesados, nos interesa muuuuuuucho menos que a las mujeres el estatus económico de nuestras parejas, yo creo que la mayoría prefiere ser ellos quienes pongan la plata en una relación. yo no tengo problema con pagar todo, de hecho lo prefiero. es una pena como muchas mujeres desprecian a hombres que harían cualquier cosa por ellas sólo porque no tienen plata.
 
Volver
Arriba