• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos marionetas del clima?

No soy marioneta del clima, soy parte del clima, y el clima es parte del planeta, no lo entendemos porque la parte no puede entender el todo.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
No estoy seguro q acabo de leer
No se entiende la idea?, como el clima, la temperatura, la presion atmosferica y si quieres la geografia afecta nuestra vida? Por ejemplo, cachai que no es lo mismo andar con un pantalon pitillo que con uno corte recto, pues con uno pitillo cierras las entradas de aire por abajo y andas mas abrigado. Ese detalle que parece muy banal, es clima y temperatura, y nos rige el comportamiento
 
si tu psique es tan débil que afecta tu motivación dependiendo del clima, eres una mierda
 
si tu psique es tan débil que afecta tu motivación dependiendo del clima, eres una mierda
Es posible. Pero te pregunto, si a un joven chileno de santiago lo sacan del pais y lo dejan viviendo en Buenos Aires, argentina, por algunos años, sera el mismo? Muy probable que no, porque el clima y geogafia moldean su caracter, su personalidad. Puede tener mucha motivacion y voluntad, pero esa fuerza de la naturaleza ya esta haciendo sus cambios desde el dia uno en que se le movio de pais o region.

Mucho de la vida es motivacion y voluntad, pero la naturaleza es mas fuerte
 
Es posible. Pero te pregunto, si a un joven chileno de santiago lo sacan del pais y lo dejan viviendo en Buenos Aires, argentina, por algunos años, sera el mismo? Muy probable que no, porque el clima y geogafia moldean su caracter, su personalidad. Puede tener mucha motivacion y voluntad, pero esa fuerza de la naturaleza ya esta haciendo sus cambios desde el dia uno en que se le movio de pais o region.

Mucho de la vida es motivacion y voluntad, pero la naturaleza es mas fuerte
La naturaleza es más fuerte? en santiago y buenos aires? entiendo a lo que vas, pero mal ejemplo con esas ciudades xD. Aún así, si el clima te impide hacer lo que persigues yo lo veo como un problema grave.
 
La naturaleza es más fuerte? en santiago y buenos aires? entiendo a lo que vas, pero mal ejemplo con esas ciudades xD. Aún así, si el clima te impide hacer lo que persigues yo lo veo como un problema grave.
Santiago y Buenos Aires son ciudades distintas en cuanto a clima, aunque esten casi en el mismo paralelo, 33 y 34. Una esta al occidente y otra al oriente del cono sur, eso ya dice bastante, y hace a buenos aires de clima mas continental y con mas oscilacion termica.

El clima impide hacer algunas cosas a veces, pero mas q nada guia nuestra forma de actuar...
 
Volver
Arriba