• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

Son mejores Los Borbotones

bc0.jpg

Marcar como mejor respuesta.
 
Mas alla de ser buenos o malos ,lo que encuentro insolito es que la gente crea que porque le gusta a la mayoria es una blasfemia que a ti no te guste.
A mi tampoco me gustan..me aburren..y me dan sueño
Pero si es por grupo antiguo me gustan los platters por ejemplo.
Bueno cada cual con sus gustos y listo.Si alguien vibra con metal,cebolla,reggetom,gepe,wea de ellos
 
Mi humilde opinión, si hubiese vivido en los 50 o 60 y hubiese escuchado Hard Day's Night, me la hubiera vacilando completa.. ahora los Beatles fueron buenos hasta que se pusieron hippies y progres post Yoko ONO.. desde ahí se volvieron unos pedantes, sobretodo Lenon que se las dió de intelectual pacifistas con menos brillo que el culo de su señora
 
solo pase a :lol2:
aunque son fomes los culiados,fueron una pieza clave para el desarrollo de la música, hasta que la música se fue a la mierda en la primera década del 2000
te voy a dejar una de los
:lol2:
 
Tal como han dicho varios, marcaron un antes y un después en la música "popular".
Eso no significa que no sean fomes.
:monomeon: loh bitils
 
Muy buenos estos compadres. Nada que decir; sólo que es imposible que algo le guste a todos.
 
solo pase a :lol2:
aunque son fomes los culiados,fueron una pieza clave para el desarrollo de la música, hasta que la música se fue a la mierda en la primera década del 2000
te voy a dejar una de los
:lol2:

Los Bluesplendor son otra cosa
 
Sin los beatles no existiría la mayoría de la musica que escuchas.

No estoy tan seguro, por ejemplo los Rollings Stone son del '62 y los beatles del '60, the who es del '64 (por ejemplo); no eran tanto los años de diferencia (en especial para esa época donde todo era más lentos) como para que la ausencia de ellos hubiese significado un vacío tan grande.

Si el tema con los beatles es que fueron mainstream, a diferencia de otras bandas, fueron conocidos y eran el equivalente de la épcoa de una "boy band"


los backstreetboys de la epoca

Exacto XD
 
Antroniano vacilado por beatlemaniacos detected :sisi:.

Las cosas hay que entenderlas en contexto. The Beatles fueron una banda innovadora en el pop de inicios de los 60, que fue experimentando hacia fines de la misma década, hasta transformar por completo el sonido de la música popular en prácticamente 3 años en una evidente evolución. Un gran número de bandas de rock contemporáneas los tiene como referencia.

Lo más similar que ha ocurrido a lo anterior, es la revolución que ha impuesto el reggaeton como estilo musical, el cual ha transformado por completo el sonido de la música urbana latina, aunque también influyendo en el pop latino y rap/hip hop anglo, en una evidente involución musical en favor de las ventas.

A propósito cimpadrito, ¿qué escucha Ud. que los encuentra fome? :orejon:
 
Volver
Arriba